Los glúteos a parte de ser una zona que nos preocupa por su apariencia estética, también juegan un papel fundamental en nuestra salud corporal.
Este músculo posterior, nos aporta estabilidad, es el responsable de la extensión de nuestras caderas y nos ayuda a mantener una buena postura.
Gracias a los tratamientos de ultrasonido de alta intensidad podemos lucir unas nalgas bonitas, reduciendo su volumen y libre de grasas.
En Instituto Lynch te mostramos los resultados HIFU de antes y después en glúteos, donde podrás observar la mejora de su aspecto.
¿Se obtienen buenos resultados en glúteos con el HIFU?
Por suerte los tratamientos no invasivos han evolucionado en los últimos años de una forma asombrosa. En el caso del HIFU en glúteos, tenemos que contarte que esta técnica te garantiza excelentes resultados y una mejora de la piel después de su aplicación.
Este tratamiento corporal contribuye al levantamiento de la zona de los glúteos, pérdida de volumen y a su tonificación.
El HIFU o los ultrasonidos de alta intensidad, se aplica de forma controlada calentando la zona de los glúteos en sus capas profundas, para activar la creación natural de colágeno y elastina. Que son las proteínas necesarias para renovar el tejido y rejuvenecerlo.
Después, tu organismo de forma natural a través del sistema linfático, elimina el exceso de grasas y líquidos que hacen que no luzcas una figura bonita.
A continuación, te mostramos los resultados del antes y después en la siguiente fotografía, que son, una pérdida de grasa localizada en la zona, reducción de la flacidez y más firmeza en las nalgas.
HIFU antes y después en glúteos
Instituto Lynch, es un centro de HIFU en Sevilla donde te indicamos si realmente eres candidata o no para poder aplicarlo. Como en cualquier tratamiento de estética, es necesario un previo diagnóstico para comprobar la compatibilidad según tus condiciones físicas.
Podrás notar cambios desde la primera sesión, pero los mejores resultados los obtendrás después de la 10 ó 12 sesión, donde tu cuerpo le habrá dado tiempo de crear elastina y colágeno de forma natural.
Para acelerar el proceso, también se aconseja actividad física y alimentación saludable, que son indispensables para mejorar el estado de la piel y tonificar.
Al finalizar el tratamiento completo, notarás estos cambios:
-Pérdida de hasta 10 cm de volumen en glúteos (según caso y tipo de cuerpo).
-Aspecto de la piel más firme y rejuvenecida.
-Nalgas menos flácidas.
-Eliminación de grasa localizada y celulitis en glúteos.
-Expulsión de exceso de líquidos en la zona.
Como podrás observar en la fotografía del antes y después, el tratamiento de HIFU en glúteos te ayuda a perder volumen y a mejorar el aspecto de tu piel ¡Solicita cita para una valoración inicial!