Un peeling facial es un tratamiento de estética no invasivo que está indicado para renovar la piel de distintas formas, bien en la capa profunda (dermis) o para la zona superficial (epidermis). Su uso será recomendado previo diagnóstico para exfoliar las capas de piel dañadas por agentes internos o externos.
En Instituto Lynch Sevilla, contamos con distintas técnicas de peeling sin cirugía que son ideales para reducir las arrugas, manchas o cicatrices provocadas por el acné.
¿Qué es un peeling facial?
El envejecimiento de la piel, manchas o cicatrices son el resultado del paso de la edad, la exposición solar, toma de medicamentos, cambios hormonales o el acné.
Por suerte, un peeling estético puede ser la solución a todas estas afecciones de la piel, donde se consigue exfoliar las células muertas del rostro y renovando sus capas por otras más nuevas y lisas, promoviendo la creación de ácido hialurónico y colágeno de forma natural.
Según el tipo de piel y edad de la paciente se puede elegir una técnica diferente, no es lo mismo una piel envejecida por la edad, que será necesario contemplar tratamientos más drásticos como el peeling químico, o una piel joven con leves líneas de expresión.
En cualquier caso, contemplamos la utilización de cosmecéuticos de alta calidad, que penetran en las capas profundas a nivel intracelular para ayudar con el proceso de regeneración mucho más rápido.
Tipos de peeling y resultados

Los tratamientos de estética avanzan con gran velocidad, y podemos encontrar muchos tipos de peeling, que tienen que ver con la zona a tratar, patología o la técnica.
En Instituto Lynch contamos con los más novedosos tratamientos de peeling en Sevilla, que conseguirán rejuvenecer tu piel, alisarla, reafirmarla y suavizarla. De esta forma podrás conservar tu juventud por más años.
Peeling mecánico
Se utilizan principalmente distintos instrumentales como es el caso del microneedling y microdermoabrasión, que se aplica de forma manual por el rostro realizando microperforaciones en la piel, con el objetivo de renovar y eliminar las células muertas.
Es ideal para reducir líneas de expresión finas o medias, renovar una piel acnéica o bien pequeñas manchas y cicatrices.
Peeling químico
Este tipo de peeling es ideal para arrugas en pieles envejecidas por el paso de la edad, donde se aplica una solución química que irrita la piel (como el ácido pirúvico, ácido glicólico o ácido salicílico), penetrando en las capas profundas y renovándola para dar paso a otra mucho más joven y lisa.
Para estos casos, es conveniente la opinión de nuestras expertas que te recomendarán si eres candidata o no a realizarlo.
En general, cualquier peeling facial presenta estos resultados para la piel:
-Creación de colágeno y ácido hialurónico de forma natural.
-Regeneración de los tejido dañados o envejecidos.
-Piel con más iluminación.
-Reducción significativa de arrugas, manchas y cicatrices.
-Rostro más suave y con mayor firmeza.
-Aumenta el grosor de las capas de la piel.
-Piel sana y libre de imperfecciones.
Protocolo en nuestro centro
de peeling en Sevilla

- Tratamientos no invasivos e indoloro.
- Diagnóstico inicial para conocer tu estado de salud e incompatibilidades si existieran.
- Aplicación del peeling facial con distintas técnicas para regenerar la piel en sus distintas capas.
- Consejos y cuidados post tratamiento.
- Programación de sesiones si fueran necesarias.
- Seguimiento.
¡Solicita tu diagnóstico inicial y comienza una nueva vida!