Tratamiento facial para renovar tu piel después del verano

Después de las vacaciones de verano podemos encontrar nuestro rostro con señales evidentes de foto envejecimiento provocados por los rayos UV y otros agentes ambientales como el viento.

Es habitual cuando la exposición solar es prolongada, por el cloro de las piscinas o el agua del mar que deja nuestra piel deshidratada y dañada.

En Instituto Lynch te contamos cuál es el mejor tratamiento facial para renovar tu piel después del verano y los beneficios que aportan en su hidratación natural.

 

Señales que tu piel necesita una reparación urgente

 

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, cumple funciones tan importantes como la protección ante bacterias, regulación de la temperatura corporal, producción de vitamina D, eliminar toxinas a través del sudor y protege a los tejidos de la exposición solar.

En vacaciones nos gusta disfrutar del aire libre, la playa o la piscina, pero muchas personas no son conscientes de lo peligroso que puede ser salir de casa sin protector solar.

Además, los agentes ambientes externos como el viento, agua salada y los rayos UV, causan una pérdida de humedad que son la consecuencia directa de la pérdida de elastina y colágeno en la piel.

Pero también, la falta de hidratación por no beber agua y una mala alimentación durante la época estival.

Lo recomendables es que visites a tu centro de tratamientos faciales Sevilla para un tratamiento de hidratación completo, si el aspecto de tu cara presenta estas señales:

 

-Padecer sequedad: piel áspera, tirante y con descamación.

-Piel opaca: dañada por la exposición solar y que afecta a su luminosidad.

-Sensible e irritada: propensa a las reacciones alérgicas y debilitamiento de sus barreras protectoras naturales.

-Formación de arrugas y líneas finas: es la consecuencia del envejecimiento prematuro por los rayos UV.

 

Hydra Summum de Guinot: El perfecto tratamiento facial para renovar tu piel después del verano

 

tratamiento hydra summum guinot

 

Como sabrás, en Instituto Lynch trabajamos con la prestigiosa marca de cosmecéutica Guinot, que ofrece excelentes resultados en cualquier tratamiento facial de hidratación y rejuvenecimiento.

Sus ingredientes activos penetran en la piel a nivel intracelular para restaurar la hidratación natural y vitalidad después del verano.

La aplicación se realiza mediante técnicas de masajes faciales que garantizan una hidratación intensa, consiguiendo un aspecto radiante.

 

Beneficios del tratamiento Hydra Summum de Guinot

 

Hidratación profunda

 

Los compuestos naturales concentrados alcanzan las capas profundas de nuestro rostro realizando una hidratación intensa en las pieles castigadas por el sol. Además, contribuye a restaurar el equilibrio de humedad y previene la sequedad y descamación.

 

Revitaliza la piel

 

Con Hydra Summum se consigue una apariencia más fresca y luminosa, gracias a la estimulación sanguínea y renovación celular, que rejuvenece y revitaliza la piel.

 

Reducción de arrugas

 

Nuestro tratamiento facial de Guinot elimina los signos de envejecimiento gracias a su acción de relleno en la piel, consiguiendo mejorar su elasticidad.

 

Protege de los radicales libres

 

Su concentración de antioxidantes te protege de los radicales libres y de los efectos ambientales negativos que tanto afectan a tu rostro después de la época veraniega.

 

Relajación

 

Después de su aplicación podrás notar sus beneficios reconfortantes y promueve una sensación de bienestar general.

 

Como habrás leído, el tratamiento facial Hydra Summum de Guinot es una excelente opción para revitalizar e hidratar la piel después del verano. Sus ingredientes activos y técnicas de masaje especializadas proporcionan una hidratación profunda, revitalizan la piel, reducen los signos de envejecimiento, protegen contra los radicales libres y ofrecen una experiencia relajante ¡Solicita diagnóstico inicial!


 

por Instituto Lynch

Nuestra misión es ofrecer lo que tu piel necesita en tratamientos de belleza para mujeres y hombres, con principios activos concentrados que nos garantizan resultados excepcionales.

Instituto Lynch
Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Sobre Instituto Lynch
Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

tecnico estetica
firma charo

¡Te doy la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

instituto lynch

¡Te damos la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

¡Vamos a ello!
1
Escanea el código
Instituto Lynch
Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!