El tratamiento de vacumterapia se utiliza desde hace décadas para eliminar grasa localizada que es imposible hacerlo mediante la dieta o ejercicio.
En Instituto Lynch Sevilla, contamos con la técnica de aspiración corporal que se presenta como una alternativa a las operaciones de estética y tiene efecto de liposucción sin cirugía para que consigas mejorar tu figura sin padecer ningún efecto secundario.
¿En qué consiste el
tratamiento de vacumterapia?

Nuestra aparatología de vacumterapia actúa en la piel aplicando una pequeña succión desde dentro hacia fuera en la zona tratada, mejorando la circulación sanguínea que estimula la creación de colágeno, pérdida de grasa, expulsa el exceso de líquidos y mejora el aspecto de la piel de naranja.
Con la liposucción sin cirugía conseguimos expulsar a través del sistema linfático la grasa localizada, al mismo tiempo que mejoramos la tersura y elasticidad de la piel.
En Instituto Lynch contamos con la tecnología de Vela Smooth y Cyclone, que combinan distintas funciones con el objetivo que consigas resultados antes de lo que esperabas.
La técnica de aspiración se utiliza principalmente en zonas grandes que tienen tejido adiposo difícil de eliminar, como son las piernas, glúteos, abdomen y cartucheras, pero puede usarse en cualquier zona.
La vacumterapia corporal también puede utilizarse como tratamiento preoperatorio en pacientes que, por salud tienen que someterse a una liposucción médica, de esta forma será más fácil de extraer el tejido graso.
Beneficios de la liposucción
sin cirugía
La liposucción sin cirugía mediante la utilización de vacumterapia tiene muchos beneficios que podrás notar a partir de las primeras sesiones, pero en general los mejores resultados te los ofrecerá con el tratamiento completo, que puede variar en función del paciente:
- La succión ayuda a la mejorar la circulación sanguínea y promueve la creación de colágeno y elastina de forma natural, que son proteínas necesarias para la creación den nuevos tejidos.
- En los casos de celulitis dura o fibrosa mejora de forma notable el aspecto de la piel.
- Elimina la grasa localizada que no puede hacerse con ejercicio o dieta.
- Expulsa el exceso de líquidos y toxinas estimulando el sistema linfático, que mejora el sistema inmunitario.
- Remodela la figura en zonas grandes y pequeñas.
- Regenera la piel a su estado natural con la acción del masaje de succión.
¿Tiene efectos secundarios
la vacumterapia corporal?
Aunque la vacumterapia es un tratamiento no invasivo, debe realizarse un diagnóstico previo para evaluar el estado del paciente.
Su aplicación no supone ningún efecto secundario, tan sólo puede presentar enrojecimiento de la piel leva debido a la pequeña presión de la piel, pero que remitirá en 24 horas.
No está indicado en personas que tengan cáncer, mujeres embarazadas o que presenten heridas.
En cualquier caso, si tiene alguna duda puede solicitar diagnóstico para evaluar si es compatible para realizar o no el tratamiento de dermoaspiración estética.
Protocolo de trabajo en nuestro
centro de vacumterapia en Sevilla

- Tratamiento no invasivos e indoloro.
- Diagnóstico inicial para conocer tu estado de salud e incompatibilidades si existieran.
- Aplicación de tratamiento de vacumterapia corporal en las zonas problemáticas.
- Consejos nutricionales y de vida saludable.
- Programación de sesiones a lo largo del tratamiento.
- Seguimiento.
¡Solicita tu diagnóstico inicial y comienza una nueva vida!