Criolipólisis en Sevilla

La criolipólisis es un novedoso tratamiento para eliminar la grasa localizada mediante la aplicación de frío controlado con aparatología de succión CoolTech Cocoon, que congela las células adiposas para su posterior expulsión a través del sistema linfático de forma progresiva.

En Instituto Lynch Sevilla contamos con este tratamiento específico para reducir volumen sin cirugía de zonas grandes del cuerpo como puede ser: el abdomen, piernas, espalda, glúteos y cartuchera.

Te explicamos en qué consiste la criolipólisis corporal, para quién va dirigido y los resultados que puedes obtener.

¿Qué es la criolipólisis?

Esta técnica de estética sin cirugía fue desarrollada por especialistas de la Universidad de Harvard en Estos Unidos, que consiste en usar una aparatología en forma de placa que se coloca superficialmente en la zona deseada y que es capaz de enfriar a -5º centígrados los tejidos adiposos, para su posterior expulsión gradual a través del metabolismo.

El tratamiento de criolipólisis está indicado para mujeres y hombres que tienen grasa localizada y que no han podido expulsarla a través del ejercicio o dieta, pero también es seguro para cualquier persona que desea remodelar la figura de forma segura y sin padecer ningún efecto secundario.

Su aplicación se realiza mediante un diagnóstico inicial donde te indicaremos si es compatible con tus condiciones físicas actuales. En Instituto Lynch contamos con la aparatología CoolTech de criolipólisis que es la más conocida, potente y más segura en estos momentos.

La criolipólisis requiere al menos entre 1 a 3 sesiones cada 6 u 8 semanas para notar cambios apreciables, y la duración de las sesiones es aproximadamente de 60 – 80 minutos, según la persona.

aparatologia criolipolisis cooltech cocoon

¿Qué resultados se obtiene
con la criolipólisis corporal?

criolipolisis corporal

El tratamiento de criolipólisis CoolTech Coocon consigue eliminar la grasa subcutánea en distintas zonas del cuerpo mediante el enfriamiento controlado, además de mejorar el aspecto de la piel. Lo que significa que es una de las mejores alternativas que existen a las liposucciones médicas.

Se obtienen excelentes resultados en personas que tienen una vida sedentaria o poca actividad física y que debido a ello su físico ha experimentado un aumento de volumen en piernas, brazos, glúteos o abdomen, entre otras zonas.

Los primeros cambios se podrán apreciar pasados los 15 días y una importante pérdida de grasa corporal que puede llegar hasta el 40%, a partir de las 12 semanas posterior al tratamiento.

¿La criolipólisis tiene
efectos secundarios?

Al ser un tratamiento no invasivo y seguro no tiene ningún efecto secundario grave. Lo único que podrá notar el paciente es enrojecimiento de la zona debido a la succión que ejerce la aparatología en la piel.

En ocasiones puede producir algún hematoma que desaparece a los 5 ó 7 días y adormecimiento temporal de la zona por el efecto frío de la criolipólisis.

Como cualquier tratamiento de estética, se requiere de diagnóstico del paciente para verificar la compatibilidad.

En Instituto Lynch contamos con profesionales que disponen de la formación y experiencia para aplicar el tratamiento reductor aplicado frío con aparatología CoolTech de forma segura.

Una vez aplicado el tratamiento, podrás realizar tu vida con normalidad ¡No tiene efectos secundarios!

Protocolos en nuestro centro de
criolipólisis en Sevilla

centro criolipolisis sevilla
  • Tratamiento no invasivos e indoloro en la mayoría de los casos.
  • Diagnóstico inicial para conocer tu estado de salud e incompatibilidades si existieran.
  • Aplicación de tratamiento de criolipólisis corporal en las zonas problemáticas.
  • Consejos nutricionales y de vida saludable para acelerar los resultados.
  • Programación de sesiones a lo largo del tratamiento.
  • Seguimiento.

¡Solicita tu diagnóstico inicial y comienza una nueva vida!

¡Reserva tu Cita Ahora!

     
    Al enviar aceptas las Políticas de privacidad

     

     
    Información Básica sobre Potección de Datos

    • Responsable: Rosario González García.

    • Finalidad: Responder tus consultas.

    • Legitimación: Tu consentimiento.

    • Destinatarios: Servidor alojado en Webempresa.

    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

    • Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Instituto Lynch
    Nuestra filosofía...Skincare

    Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

    Social media

    ¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

    Nuestra filosofía...Skincare

    Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

    Sobre Instituto Lynch
    Social media

    ¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

    Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

    Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

    ¡Vamos a ello!
    1
    Escanea el código
    Instituto Lynch
    Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!