Ondas de Choque Celulitis en Sevilla

Las ondas de choques para combatir la celulitis es una técnica de estética no invasiva o sin cirugía que aplica en las zonas afectadas a través de ondas sonoras concentradas y que tienen el efecto terapéutico de mejorar la circulación sanguínea y la formación de fibras de colágeno para mejorar la flacidez de la piel.

En Instituto Lynch Sevilla contamos con esta tecnología muy cerca de ti, en pleno centro de la ciudad donde te ayudaremos a elegir el mejor tratamiento.

Aunque principalmente se usó las ondas de choque en rehabilitación deportiva, las nuevas tendencias de belleza lo colocan como uno de los métodos más eficaces para combatir la flacidez y la piel de naranja.

Para ello utilizamos la conocida tecnología AWT STORZ MEDICAL, que fue pionera en transformar las ondas de choque en ondas acústicas para tratar la celulitis y tonificar el cuerpo.

¿En qué consiste el tratamiento
de ondas acústicas?

La celulitis es un trastorno de la piel que en la mayoría de los casos requiere de ayuda profesional, debido a su dificultad para eliminarse mediante dieta o ejercicio.

Con la última tecnología de ondas de choque podemos combatirla con aplicando directamente en la piel afectada, que rompe los nódulos de grasa y expulsándola de forma natural a través del sistema linfático.

Las ondas acústicas para tratamientos de estética activan la microcirculación sanguínea y el drenaje de líquidos, que es la principal causa de la acumulación de tejido adiposo.

Gracias a ello, la piel comienza a activarse y a crear de forma natural colágeno y elastina, que son las proteínas necesarias para regenerar y tener una piel bonita. Además, es perfecta para expulsar toxinas de nuestro organismo.

¿Cuántas sesiones se requiere para obtener resultados?

La duración de las sesiones de ondas de choque puede variar en función del paciente y el tamaño de la zona a tratar. En la mayoría de los casos suelen durar 30 minutos, donde la técnico especialista utiliza la aparatología AWT STORZ MEDICAL, y aplica las ondas sonoras para derretir el tejido adiposo.

Podrás notar resultados pasadas 6 sesiones, y es aconsejable tener un estilo de vida saludable realizando ejercicio de forma periódica y comiendo adecuadamente.

Con el tiempo y para mantener los resultados de una piel bonita, es aconsejable repetir alguna sesión de mantenimiento.

Si eres una persona con mucho sobrepeso, es posible que no sea lo que estabas buscando. Antes deberás acudir a tu nutricionista.

Beneficios de AWT STORZ MEDICAL
ondas de choque

Storz Medical, fundada en 1987 en Suiza, consiguió por primera vez en 2004 usar las ondas de choque para tratar la celulitis y tonificar el cuerpo. Este tratamiento, Awt Skin, ha ido evolucionando a lo largo del tiempo y es indoloro, no invasivo y de ejecución rápida. Sus resultados son rápidos y tiene numerosas aplicaciones.

Gracias al diagnóstico previo y la utilización de esta aparatología específica de ondas de sonidos para estimular la regeneración celular, conseguirás reducir de forma significativa volumen corporal, mejorar la circulación, el aspecto de tu piel y rejuvenecer los tejidos.

Su aplicación no requiere del uso de ninguna sustancia, no tiene efectos secundarios y se puede utilizar para distintas partes del cuerpo, incluyendo zonas grandes y pequeñas.

Podrás notar los cambios desde la primera sesión y una mejora sustancial una vez finalizado el tratamiento completo, que dependerá de la zona y tipo de paciente.

Tejido adiposo

La adiposidad (acumulación o exceso de grasa en ciertas partes del cuerpo) y la celulitis afectan a una gran parte de la población. Con las ondas acústicas AWT favoreceremos la creación de angiogénesis (capilares nuevos), la aceleración del flujo linfático, la desintoxicación de las células adiposas (al aumentar las lipasas), la mejora de la circulación sanguínea y la vascularización, que ayudará al desarrollo de los vasos sanguíneos.

Esto se traduce en un proceso de remodelación y armonización del cuerpo, puesto que desde la primera sesión mejora visiblemente el efecto de ‘piel de naranja’.

El tratamiento puede ser aplicado en todas las fases y patologías de la celulitis (fibroquísticas, edematosas, duras, blandas…), así como en todas adiposidades localizadas (duras, compactas, blandas).

También se puede aplicar de forma segura en otras zonas del cuerpo: brazos, abdomen posterior y anterior, rodillas, gemelos, glúteos o abductores.

Reafirmación de la piel

La excesiva exposición al sol, el tabaco y en general un estilo de vida inadecuado hace que nuestra piel pierda elasticidad y firmeza. Gracias a la aplicación de las ondas acústicas AWT se estimula la producción de fibroblastos (lo que favorece la producción de elastina y colágeno) y aumenta la cohesión dermo-epidérmica y el tejido conectivo.

Este proceso consigue que en pocas sesiones nuestra piel se encuentre más tonificada.

Restauración de tejidos

La piel es un órgano muy importante y al que le afecta mucho el paso del tiempo: estrías, marcas de estiramiento, cicatrices… Señales que son difíciles de tratar para devolverles su estado original.

Recomendamos las ondas acústicas para recuperar de forma cualitativa la piel, incentivando los procesos regenerativos y reparadores de tejidos, estimulando los fibroblastos y la oxigenación de los tejidos, de manera que devolvamos a la piel su tono natural y promovemos la unión dermoepidérmica.

También es recomendable realizar este tratamiento antes de someterse a una liposucción  para preparar nuestra piel y evitar cualquier acumulación antiestética restante.

¿Las ondas de choque tienen alguna contraindicación?

Los protocolos sin cirugía mediante la aplicación de ondas acústicas no tienen efectos adversos, al finalizar la sesión es posible que note algún enrojecimiento que durará unas horas.

Pero no está recomendado en personas que padezcan de cáncer, trombosis, hemofilia, en periodo de embarazo o en niños en edad de crecimiento.

Protocolos en nuestro centro de
ondas de choque en Sevilla

centro ondas de choque sevilla
  • Tratamiento no invasivos e indoloro.
  • Diagnóstico inicial para conocer tu estado de salud e incompatibilidades si existieran.
  • Aplicación de tratamiento de ondas de choque corporal en las zonas problemáticas.
  • Consejos nutricionales y de vida saludable.
  • Programación de sesiones a lo largo del tratamiento.
  • Seguimiento.

¡Solicita tu diagnóstico inicial y comienza una nueva vida!

¡Reserva tu Cita Ahora!

     
    Al enviar aceptas las Políticas de privacidad

     

     
    Información Básica sobre Potección de Datos

    • Responsable: Rosario González García.

    • Finalidad: Responder tus consultas.

    • Legitimación: Tu consentimiento.

    • Destinatarios: Servidor alojado en Webempresa.

    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

    • Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Instituto Lynch
    Nuestra filosofía...Skincare

    Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

    Social media

    ¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

    Nuestra filosofía...Skincare

    Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

    Sobre Instituto Lynch
    Social media

    ¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

    Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

    Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

    tecnico estetica
    firma charo

    ¡Te doy la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

    instituto lynch

    ¡Te damos la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

    ¡Vamos a ello!
    1
    Escanea el código
    Instituto Lynch
    Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!