Las ondas de choques para combatir la celulitis es una técnica de estética no invasiva o sin cirugía que aplica en las zonas afectadas a través de ondas sonoras concentradas y que tienen el efecto terapéutico de mejorar la circulación sanguínea y la formación de fibras de colágeno para mejorar la flacidez de la piel.
En Instituto Lynch de Sevilla contamos con esta tecnología muy cerca de ti, en pleno centro de la ciudad donde te ayudaremos a elegir el mejor tratamiento.
Aunque principalmente se usó las ondas de choque en rehabilitación deportiva, las nuevas tendencias de belleza lo colocan como uno de los métodos más eficaces para combatir la flacidez y la piel de naranja.
Para ello utilizamos la conocida tecnología AWT STORZ MEDICAL, que fue pionera en transformar las ondas de choque en ondas acústicas para tratar la celulitis y tonificar el cuerpo.
Funciones de AWT STORZ MEDICAL
ondas de choque
Gracias al diagnóstico previo y la utilización de esta aparatología específica de ondas de choque para estimular la regeneración celular, conseguirás reducir de forma significativa volumen corporal, mejorar la circulación, el aspecto de tu piel y rejuvenecer los tejidos.
Su aplicación no requiere del uso de ninguna sustancia, no tiene efectos secundarios y se puede utilizar para distintas partes del cuerpo, incluyendo zonas grandes y pequeñas.
Podrás notar los cambios desde la primera sesión y una mejora sustancial una vez finalizado el tratamiento completo, que dependerá de la zona y tipo de paciente.
¿Las ondas de choque tiene alguna contraindicación?
Los protocolos sin cirugía mediante la aplicación de ondas acústicas no tienen efectos adversos, al finalizar la sesión es posible que note algún enrojecimiento que durará unas horas.
Pero no está recomendado en personas que padezcan de cáncer, trombosis, hemofilia, en periodo de embarazo o en niños en edad de crecimiento.
Protocolo de trabajo en nuestro dentro de
ondas de choque para celulitis en Sevilla

- Tratamiento no invasivos e indoloro.
- Diagnóstico inicial para conocer tu estado de salud e incompatibilidades si existieran.
- Aplicación de tratamiento de ondas de choque corporal en las zonas problemáticas.
- Consejos nutricionales y de vida saludable.
- Programación de sesiones a lo largo del tratamiento.
- Seguimiento.