Depilación Láser en Sevilla

El Instituto Lynch es un centro de depilación láser en Sevilla con más de 20 años de experiencia en tratamientos de eliminación de vello corporal y facial.

Contamos con la última tecnología láser diodo Soprano que permite una depilación integral más rápida e indolora. Además, es muy efectiva para mujeres y hombres que buscan el tratamiento definitivo para los vellos.

Nuestro espacio cuenta con un ambiente profesional e íntimo para que tus sesiones de depilación sean una experiencia inolvidable.

Centro de depilación
láser en Sevilla

La eliminación de larga duración de vello con láser diodo es efectiva, rápida e indolora. Este tratamiento permite acabar con el vello indeseado para el público femenino y masculino.

Se trata de una tecnología puntera clínica y estética de alta efectividad, que respeta al máximo la piel sobre la que se aplica. Es apto incluso para pieles bronceadas y oscuras.

En nuestro previo diagnóstico te indicaremos si eres candidato/a para realizar este tratamiento de depilación, de esta forma nos aseguramos que tu bienestar y salud es lo primero. Por eso somos reconocidos como uno de los mejores centros de depilación láser.

depilacion intima femenina

Depilación Íntima Femenina

Nuestro equipo de profesionales especialistas es consciente de la importancia proporcionarte el ambiente seguro que deseas. Una profesional se encargará de aplicar el tratamiento contra el vello indeseado de la zona íntima con seguridad y sin molestias.
depilacion masculina

Depilación Masculina

Para el público masculino disponemos de tratamiento de eliminación de vello en zonas como la espalda, piernas, tórax, abdomen o brazos. Ideal para deportistas que practican natación, ciclismo o fitness. Totalmente indoloro y sesiones muy rápidas.

¿Qué es la depilación láser
y cómo funciona?

que es la depilación láser

El tratamiento de estética de depilación láser es el método más eficaz para deshacerse del vello no deseado de forma definitiva, mediante la utilización de una haz de luz concentrado que es absorbido por el pigmento del pelo, que destruye el folículo piloso y su posibilidad de crecimiento futuro.

Para las personas que buscan un tratamiento de depilación definitivo, el láser es la mejor opción, debido a que se puede utilizar para eliminar el vello corporal y facial, pero también en las zonas sensible como la línea del bikini, axilas o cara.

La duración del tratamiento depende en gran medida del tipo de piel, área a tratar y el color del vello, pero en general es muy rentable en el tiempo.

¿Cómo funciona?

La eliminación del pelo mediante la aplicación de energía láser debe considerarse un diagnóstico inicial para valorar las posibles incompatibilidades. En Instituto Lynch se realiza de forma gratuita antes de proceder con el tratamiento.

Nuestras especialistas en depilación láser te tumbarán en camilla, te ofrecerán unas gafas protectoras para evitar daños en los ojos y extenderemos una crema anestésica para reducir la sensación de dolor.

Seguidamente, aplicaremos con nuestra aparatología el haz de luz concentrado por la zona a depilar y destruiremos el folículo piloso para que no vuelva a crecer.

El resultado definitivo se dará entre 6 y 8 sesiones, todo dependerá de la zona y la densidad del pelo del paciente.

Si lo comparas con otras técnicas de depilación, como la cera o el afeitado, el láser es la mejor opción para deshacerse del vello no deseado de forma definitiva e integral.

Para evitar cualquier riesgo te aconsejamos que te pongas en manos de verdaderos profesionales para evitar riesgos, quemaduras en la piel y otros efectos secundarios.

Tipos de técnicas de
depilación láser que existen

tipos tecnicas depilacion con laser

En el mercado existen distintos tipo de depilación con láser, los más conocidos son el láser alejandrita, el láser diodo, el láser neodimio y el láser soprano, que es el que utilizamos en Instituto Lynch. Su uso dependerá según el fototipo de piel del paciente y densidad del cabello:

Láser diodo

Trabaja en una longitud de onda específica para destruir al folículo piloso y es adecuado para todo tipo de pieles.

Láser alejandrita

Es una técnica efectiva, ideal para zonas grandes, pero muy dolorosa para las personas que tienen la piel sensible, por este motivo muchos pacientes suelen buscar mejores opciones.

Láser neodimio

Ideal para depilar personas con pieles oscuras, dispone de un haz de luz muy potente y puede resultar muy doloroso.

Láser soprano

En cambio, el láser diodo soprano trabaja con longitudes de ondas más amplias, pudiendo alcanzar mayor profundidad en la piel para eliminar el vello y muy recomendado para pieles y zonas sensibles.

Esta técnica es la más recomendada por ser indolora gracias a su cabezal refrigerante y requiere menor cantidad de sesiones para conseguir la eliminación total del cabello.

Eliminación vellos
con láser Soprano

depilacion laser soprano

Este tratamiento de depilación láser está basado en una tecnología en continuo movimiento que permite tratar áreas amplias en sesiones breves. Gracias a su rapidez, un 70% mayor que con un láser de diodo normal, y a su eficiencia, las sesiones son cortas e indoloras con resultados evidentes desde la primera sesión.

El láser Soprano calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando que el vello vuelva a nacer. La energía se emite a frecuencias bajas y dispone de un sistema propio de enfriamiento, logrando así proteger la piel y evitar dolor y quemaduras en la epidermis.

Ventajas de la depilación Soprano

depilacion laser diodo soprano

Gran efectividad con resultados desde la primera sesión

Esta tecnología innovadora permite eliminar hasta el 60% del vello indeseado en la primera sesión, visible tras los primeros días. Con pocas sesiones se consiguen los resultados deseados.

Indoloro

No sentirás ningún tipo de dolor durante la sesión de depilación láser diodo ni después de ella.

Ahorro de tiempo gracias a la rapidez y eficiencia de esta tecnología.

Las sesiones de eliminación de vello con Soprano son cortas incluso en áreas amplias como la espalda, las piernas o el torso masculino.

Larga duración

La depilación con láser diodo es prácticamente definitiva. En una media de 8 sesiones, más del 90% del vello desaparece para siempre. Al cabo de los años pueden aparecer pequeñas cantidades de vello debidas a cambios hormonales o tratamientos farmacológicos. Unas sesiones de refuerzo acabarán con ellos.

Comodidad

Al tratarse de un tratamiento rápido e indoloro las sesiones son cortas y cómodas. Es otra de las ventajas de la aparatología que utilizamos en el Instituo Lynch. Además, en nuestro centro de depilación láser con diodo Soprano en Sevilla te proporcionamos la mayor confortabilidad, con un ambiente agradable, seguro y profesional y respetamos tu privacidad al máximo.

Efectivo y seguro en todo tipo de vellos y pieles

Incluso si has estado tomando el sol, tu piel es oscura o está bronceada. Acaba con el vello sea cual sea su grosor y color.

No es necesario tiempo de recuperación

Desde el primer momento puedes seguir con tu vida y planes. No te impide tomar el sol ni debes cubrir la zona tratada. Por eso es una depilación apta para el verano.

Sin efectos secundarios

Tan solo en algunos casos aparecerá un leve enrojecimiento de la piel que desaparece por sí mismo al cabo de pocas horas.

Depilación Láser Corporal

La depilación láser corporal elimina el vello de forma definitiva en las zonas que desees, con resultados duraderos y en la mayoría de los casos podrá reducirse su densidad en un 60% en la primera sesión.

depilacion laser sevilla

Piernas

Piernas medias o completas, para hombre o para mujer. Por estética, higiene, comodidad y por ser más agradable al tacto es uno de los tratamientos de depilación con láser más demandados.

Axilas

Hombres y mujeres lo eligen por estética e higiene. Cada vez es más frecuente en depilación masculina por deportistas y no deportistas para facilitar la limpieza y evitar que el vello retenga el sudor.

Ingles

En distintos tipos de depilación para eliminar una zona mayor o menor de vello según las preferencias de la clienta. Esta tecnología es indolora incluso en esta zona.

Zona íntima femenina

Trabajamos con eficiencia y profesionalidad en un ambiente adecuado para que nuestras clientas se sientan cómodas. Somos muy conscientes de la importancia del respeto a la privacidad e intimidad.

Glúteos

Adiós al vello indeseado de los glúteos. Tratamientos específicos para mujer. Es un tratamiento elegido para sentirse mejor en cualquier situación: en la playa, al hacer deporte o en la intimidad.

Brazos

Eliminar el vello indeseado de los brazos permite ganar confianza y seguridad. Cuando una persona se ve y se siente mejor pierde el miedo a lucir la ropa que le gusta y a mostrarse tal y como es.

Espalda

Eliminar el vello de la espalda masculina es muy rápido con esta tecnología incluso si hay gran densidad de vello e independientemente de su grosor.

Tórax

Acabamos con el vello del tórax completo de forma rápida y sin dolor. Verás tu torso más liso y atractivo. Ganarás en higiene y comodidad.

Abdomen.

Adiós al vello indeseado del abdomen en sesiones cortas, efectivas e indoloras.

Hombros

Cada vez más hombres eligen eliminar el vello indeseado en la zona de los hombros tan visible durante el buen tiempo, en el gimnasio y en la intimidad.

Depilación Láser Facial

La depilación láser facial es el método definitivo que buscabas para deshacerte de los vellos en el rostro, esta técnica es duradera, indolora y no irrita la piel si lo comparas con otros métodos de depilación como la cera o maquinillas desechables.

Labio superior femenino

En unas pocas sesiones acaba con el vello de la zona del bigote. Ahorra tiempo y molestias de una vez por todas. Con un tratamiento sencillo, rápido e indoloro te verás mucho más atractiva.

Mentón

Acabar con los pelillos indeseados del mentón te hará sentir más cómoda, segura y aumentará tu autoconfianza.

Patillas

Otra zona complicada para la mujer, pero es muy fácil tratar con la depilación diodo.

Ofertas y Precio de Depilación Láser Sevilla

promociones depilacion laser en sevilla

En Instituto Lynch lanzamos campañas de promoción en depilación láser, donde podrás ahorrarte hasta un 70% del precio normal comprando un bono de descuento.

Para estar informada de nuestras promociones, te recomendamos que visites de forma periódica nuestro apartado de promociones o bien te suscribas a las novedades en nuestro blog.

También premiamos tu fidelidad como clienta con promociones express que sólo recibirás por E-mail. En cualquier caso puedes contactar con nosotras para recibir más información.

«Precio zona pequeña»

20 € / Sesión

*Válido por la compra de bono de sesiones.

«Precio zona media»

30 € / Sesión

*Válido por la compra de bono de sesiones.

«Precio zona grande»

55 € / Sesión

*Válido por la compra de bono de sesiones.

¡Reserva tu Cita Ahora!

     
    Al enviar aceptas las Políticas de privacidad

     

     
    Información Básica sobre Potección de Datos

    • Responsable: Rosario González García.

    • Finalidad: Responder tus consultas.

    • Legitimación: Tu consentimiento.

    • Destinatarios: Servidor alojado en Webempresa.

    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

    • Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Instituto Lynch
    Nuestra filosofía...Skincare

    Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

    Social media

    ¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

    Nuestra filosofía...Skincare

    Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

    Sobre Instituto Lynch
    Social media

    ¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

    Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

    Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

    tecnico estetica
    firma charo

    ¡Te doy la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

    instituto lynch

    ¡Te damos la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

    ¡Vamos a ello!
    1
    Escanea el código
    Instituto Lynch
    Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!