Consigue la figura que soñabas gracias a la electroestimulación corporal I-SHAPE, que se presenta como una excelente alternativa para tonificar la piel, eliminar la grasa localizada y mejorar el sistema circulatorio en sesiones de 25 minutos.
En Instituto Lynch de Sevilla, podrás disfrutar de su tecnología patentada, que aplica microcorrientes a distintas partes del cuerpo a la vez que consigue emular ejercicios aeróbicos y anaeróbicos.
Ideal para hombres y mujeres que buscan mejorar su condición física mediante la estimulación pasiva de la musculatura, donde el uso no produce impactos en las articulaciones y de esta forma evitando lesiones.
También esté recomendado para paciente que padecen problemas circulatorios, donde la electroestimulación muscular magnética favorece la expulsión de toxinas del sistema linfático.
Ventajas de la electroestimulación I-SHAPE
El tratamiento de estética corporal mediante electroestimulación produce el aumento del metabolismo y la quema calórica en mayor medida que si lo comparamos con el ejercicio convencional.
Los objetivos se ajustan en función de la condición física del paciente, y gracias a los programas personalizados de ejercicios se consiguen los resultados deseados con sesiones cortas de entrenamiento.
Ideal para levantar los glúteos aumentando la masa muscular, eliminando grasas y creando nuevos tejidos.
Aumento de masa muscular gracias a las contracciones de I-SHAPE especialmente en la zona del suelo pélvico.
Funciones de drenaje linfático para combatir edemas, piernas cansadas, acelerar el sistema circulatorio y ayuda a evitar calambres.
Programas específicos para combatir la celulitis y la piel de naranja en mujeres mejorando la flacidez de la piel.
Protocolos en nuestro centro
de electroestimulación en Sevilla

- Tratamiento no invasivos e indoloro.
- Diagnóstico inicial para conocer tu estado de salud e incompatibilidades si existieran.
- Aplicación de tratamiento de electroestimulación corporal en las zonas problemáticas.
- Consejos nutricionales y de vida saludable.
- Programación de sesiones a lo largo del tratamiento.
- Seguimiento.