Lifting de Pestañas en Sevilla

En Instituto Lynch realizamos lifting de pestañas en Sevilla, o que es lo mismo levantar o curvar las pestañas de forma natural para que consigas unas más densas, espesas y largas.

Nuestro centro de belleza se encuentra ubicado en la calle Sierpes, en pleno centro de la ciudad, donde te ofrecemos un amplio horario para que puedas acudir cuando más te convenga.

Disponemos de unas instalaciones acogedoras y confortables. Te ofrecemos un ambiente cómodo y relajante mientras recibes tu tratamiento de lifting de pestañas, con mobiliario cómodo, ambientación aromática suave y música.

Contamos con un equipo de especialistas en mejorar la curvatura, alargar y levantar las pestañas. Para una mayor eficiencia, seguridad y cuidado de la belleza trabajamos con productos de primera calidad de marcas internacionales de prestigio, que están diseñados, formulados y fabricados en laboratorios de primer nivel con los más altos estándares de autoexigencia.

¿En qué consiste el
lifting de pestañas?

El lifting de pestañas consiste en el alargamiento y modelado de la curvatura de la propia pestaña para ampliar su longitud y mejorar su aspecto. No se utiliza ningún tipo de extensión artificial ni se emplea pigmentación añadida. Con este tratamiento es la propia pestaña natural la que mejora su estética y estado para hacer más atractiva la expresión de la mirada.

El tratamiento se aplica tanto en las pestañas del párpado superior como en las pestañas del párpado inferior.

Para llevar a cabo el alargamiento de pestañas se ajustan al párpado unas almohadillas de silicona de alta calidad. Seguidamente se aplica un gel fijador específico para lifting de pestañas y una serie de principios activos que se aplican de forma precisa con ayuda de un punzón especial.

Con este procedimiento se estira de forma respetuosa y eficiente cada pelo para alargarlo desde la raíz estirándolo y elevándolo hasta la punta. De este modo se logra que quede visible en el exterior su máxima longitud posible.

De esta manera las pestañas se ven más largas, densas y espesas con una curvatura natural más bonita que enmarca la mirada y mejora su profundidad y expresividad. En cualquier momento puedes lucir unas pestañas largas y una mirada profunda, incluso al levantarte, al salir de la ducha o al practicar deporte.

Es una técnica que debe ser realizada por profesionales con experiencia. De su habilidad y la calidad de los productos utilizados dependen los buenos resultados logrados.

Cuál es su duración

La duración de la sesión de tratamiento de lifting de pestañas es de una hora, aproximadamente. Es un tratamiento cómodo para quien lo recibe y en nuestro centro de belleza cuidamos la confortabilidad durante cada sesión al máximo. Con un ambiente relajado, buena temperatura y música agradable, para que se sienta a gusto en todo momento.

La duración de los efectos del lifting de pestañas depende de la vida de la pestaña. Su caída natural oscila entre los uno y tres meses y ese es el tiempo de duración del efecto del tratamiento.

El efecto es evidente desde el término de la sesión y durante semanas: pestañas más largas que alcanzan su máxima longitud posible, más densas y bonitas que favorecen el conjunto de la mirada y permiten una mayor profundidad y atractivo de la expresión.

Puedes maquillar las pestañas, teñirlas si lo deseas o peinarlas sin que altere la duración del efecto lifting. Sin miedo a que caiga porque el tratamiento es muy respetuoso y no altera el tiempo de vida de la pestaña.

Si el pigmento natural de tus pestañas ya es oscuro puedes lucir pestañas largas sin añadir cosméticos con color, evitando así tener que retocarlo durante tus planes y sin riesgo de que se difumine o emborrone. Al ser un tratamiento que mejora la densidad, logra que el resultado sea evidente incluso sin maquillaje.

Ventajas del lifting de pestañas
sobre el tratamiento permanente

lifting de pestañas

Es un tratamiento no agresivo, rápido y efectivo que permite que luzcas tus propias pestañas más largas, densas y bonitas. Los productos utilizados son totalmente respetuosos con la estructura del pelo por lo que en ningún caso dañan la pestaña.

No modifica la curvatura natural de las pestañas forzándola. Al alargar la longitud de la pestaña, adquiere una curvatura natural más bonita sin necesidad de ser moldeada.

Lo más relevante a nivel estético es su mayor longitud sin necesidad de alterar su curvatura, así consigue una mirada más expresiva y profunda. Esto quiere decir que el aspecto es más natural, resaltando al máximo el atractivo de tus ojos sin que de la impresión de que has pasado horas preparándote.

Además no necesita refuerzo. La duración de su efecto es visible hasta que la pestaña cae porque ha concluido su tiempo de vida.

En Instituto Lynch encontrarás tu mejor aliado para realizar tratamientos de lifting de pestañas en Sevilla, que es el más efectivo y natural para lucir unas pestañas largas con una bonita curvatura que mejora la profundidad y atractivo de la mirada.

¡Reserva tu Cita Ahora!

     
    Al enviar aceptas las Políticas de privacidad

     
    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.
     

     
    Información Básica sobre Potección de Datos

    • Responsable: Rosario González García.
    • Finalidad: Responder tus consultas.
    • Legitimación: Tu consentimiento.
    • Destinatarios: Servidor alojado en Webempresa.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Instituto Lynch
    Nuestra filosofía...Skincare

    Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

    Social media

    ¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

    Nuestra filosofía...Skincare

    Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

    Sobre Instituto Lynch
    Social media

    ¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

    Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies

    Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies

    ¡Vamos a ello!
    1
    Instituto Lynch
    Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!