Depilación Íntima Femenina en Sevilla

En Instituto Lynch te ofrecemos nuestros tratamientos de depilación íntima femenina en Sevilla con la técnica láser diodo Soprano, con el beneficio de poder refrigerar y adaptar el cabezal para depilaciones sin dolor y más rápidas.

Nuestro centro de depilación para mujeres se encuentra en el centro de la ciudad, muy cerca de ti en un ambiente confortable, higiénico y profesional.

La depilación púbica con láser diodo, permite eliminar el vello indeseado en la zona genital y adyacente. Esta tecnología innovadora es efectiva, segura e indolora. Y evita la aparición de pelos enquistados o foliculitis y aparición de pelos subcutáneos e hidrosadenitis supurativa.

Eliminación de vello
púbico en Sevilla

depilacion laser soprano

Este tratamiento de depilación láser para el pubis está basado en una tecnología en continuo movimiento que permite tratar áreas amplias en sesiones breves. Gracias a su rapidez, un 70% mayor que con un láser de diodo normal, y a su eficiencia, las sesiones son cortas e indoloras con resultados evidentes desde la primera sesión.

El láser Soprano calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando que el vello vuelva a nacer. La energía se emite a frecuencias bajas y dispone de un sistema propio de enfriamiento, logrando así proteger la piel y evitar dolor y quemaduras en la epidermis.

Depilación Perianal

La depilación perianal consiste en la eliminación del vello alrededor del ano. Con el láser de diodo Soprano y nuestro cabezal Speed acabamos con el vello del perineo y la zona entre el ano y los genitales.

Este estilo de depilación íntima femenina facilita la higiene y mejora la comodidad. Evita la aparición de granitos y foliculitis y es un tratamiento con resultados de larga duración. Tras la tanda de sesiones te olvidarás de tener que acabar con el vello cada poco tiempo con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero que supone.

Además, es un procedimiento indoloro, sin riesgo de quemaduras. Y permite realizar vida normal a las pocas horas después de su aplicación.

Ten en cuenta que es una zona muy sensible, por eso esta técnica de depilación con láser diodo es la mejor opción, ya que es indolora.

Para su aplicación es importante contar con especialistas con experiencia en este tipo de depilaciones. Es recomendable el día de sesión usar prendas cómodas de tejidos suaves.

Depilación Brasileña

depilación brasileña sevilla

La depilación íntima brasileña consiste en la eliminación del vello púbico dejando solo una estrecha franja vertical o un pequeño triángulo con vello.

El láser diodo Soprano es la mejor tecnología para eliminar vellos a la brasileña por ser rápida e indolora. Este tipo de depilación es ideal para lucir con tanga o bikini porque el vello no se ve.

Valora el tamaño de la franja de vello que deseas dejar. Usa solo criterios estéticos y tu gusto personal, lo único que tienes que tener en cuenta es que el pelo puede ayudarnos a prevenir enfermedades (ETS).

Si tienes piercing en la zona háznoslo saber antes de iniciar el tratamiento de depilación. Si vas a hacerte algún tatuaje en zona íntima te aconsejamos realizar primero la depilación del pubis.

Depilación Francesa

depilacion femenina sevilla

La depilación francesa elimina todo el vello de la parte frontal, incluso el de las zonas más íntimas, dejando una finísima línea vertical de vello en la parte superior.

Deja libre de vello toda la zona íntima y solo como guiño estético una línea que puedes dejar al natural o teñir. Algunas mujeres la prefieren por ser más higiénica. Resulta muy cómoda. Y si posteriormente decides cambiar y eliminar también esa línea, puedes hacerlo.

Ten en cuenta si quieres que la línea sea invisible con tanga o bikini para decidir su altura.

Para mayor seguridad elige prendas íntimas cómodas los días de sesión. Aunque es un tratamiento indoloro siempre es preferible.

Depilación Integral o
a lo Hollywood

La depilación Hollywood es la depilación femenina integral. Consiste en la eliminación de todo el vello de la zona genital, sin dejar ninguno. Si quieres acabar por completo con el vello en la zona íntima es la elección adecuada.

Facilita la higiene y a nivel estético deja totalmente limpia la zona. Luzcas la prenda íntima que luzcas, no se verá vello porque no lo habrá.

Ten en cuenta que la mejor opción para evitar tener que repetir el proceso a menudo es elegir una depilación de larga duración. La depilación con láser de diodo Soprano es rápida y segura. Además, es indolora y al cabo del tiempo te ahorrará mucho dinero. Con la ventaja añadida que supone evitar problemas como la foliculitis pilosa.

Si has sufrido algún tipo de problema de salud o infección consúltanos para elegir el mejor momento para tus sesiones de depilación femenina.

Errores en la depilación de
vello púbico en mujeres

  • Elegir soluciones de corta efectividad, como la cera o el rasurado. Al final te obligan a estar continuamente pendiente de ello. A largo plazo es mucho más caro. Y favorecen la aparición de problemas como los vellos enquistados.
  • Escoger soluciones de riesgo. La cera puede causar quemaduras y a largo plazo insensibilidad. El rasurado puede causar heridas. La depilación láser de diodo evita esos problemas.
  • Dejar el tratamiento en manos inadecuadas. Elige siempre profesionales que saben lo que hacen. Y un espacio seguro, limpio e higiénico.
  • No realizar un diagnóstico previo. En nuestro centro de depilacion femenina de Sevilla nos aseguramos de que el tratamiento es adecuado para ti y tus circunstancias.

Zonas de Depilación Íntima

Ingles básicas

Es la parte de las ingles que marca la línea del bikini o la braguita.

Pubis

Corresponde a la zona del monte de Venus. Suele ser donde más densidad de vello se acumula.

Línea interglútea

Es la línea entre ambos glúteos.

Perineal

Se refiere al perineo, la zona en la que se encuentra el ano y la entrada a los genitales femeninos.

¡Reserva tu Cita Ahora!

     
    Al enviar aceptas las Políticas de privacidad

     
    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.
     

     
    Información Básica sobre Potección de Datos

    • Responsable: Rosario González García.
    • Finalidad: Responder tus consultas.
    • Legitimación: Tu consentimiento.
    • Destinatarios: Servidor alojado en Webempresa.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Instituto Lynch
    Nuestra filosofía...Skincare

    Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

    Social media

    ¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

    Nuestra filosofía...Skincare

    Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

    Sobre Instituto Lynch
    Social media

    ¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

    Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies

    Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies

    ¡Vamos a ello!
    1
    Instituto Lynch
    Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!