Laminación de Cejas en Sevilla

En Instituto Lynch te ofrecemos nuestros tratamientos de laminación de cejas en Sevilla, donde aplicamos esta técnica para lograr unas cejas más definidas. Esto contribuye a enmarcar la mirada para lograr un rostro más atractivo, equilibrado y con un aspecto más saludable y cuidado.

Nos encontramos en la calle Sierpes número 2, muy cerca de ti, en el centro de la capital hispalense. Es una zona comercial accesible a pie, con paradas de transporte público y parkings para vehículos privados muy cerca. Un lugar al que te resulta cómodo acceder, confortable con un ambiente acogedor, agradable, profesional y relajante.

Creamos el ambiente adecuado para que disfrutes mientras recibes tu tratamiento, con música y ambientación aromática suave. En este espacio para el laminado de cejas atendemos en un amplio horario que incluye apertura a mediodía.

¿Qué es la laminación de cejas?

El laminado de cejas es una técnica estética de diseño de cejas que potencia tu mirada y mejora el impacto de la expresividad de tu rostro.

Es un tratamiento de belleza semipermanente que se aplica sobre el vello de la ceja con el objetivo de conseguir un efecto de ceja peinada hacia arriba, alisando los pelos rebeldes y remolinos y fijando la forma deseada para que se mantenga en el tiempo.

Es un tratamiento no invasivo e indoloro que esculpe y fija la ceja peinada hacia arriba mejorando su definición, densidad y aspecto. De este modo el conjunto de la mirada se ve más atractiva, enmarcada y expresiva.

La laminación de cejas se aconseja para lograr una ceja más bonita cuando se tienen pelos rebeldes, que crecen a contrapelo, que se rizan o forman remolinos, así como en cejas con claros y calvas visibles o con densidad variable.

También es el diseño de ceja adecuado para cejas pobres, con pelo muy fino y muy claro, que pasan desapercibidas. Y para quienes con la edad van perdiendo densidad de vello en la ceja. Con este procedimiento las cejas ganan textura e intensidad, de modo que resaltan la mirada, y contribuyen a definir la personalidad y estética cuidada del rostro.

La aplicación del laminado de cajas consiste en varios pasos de una serie de productos que tienen como finalidad reblandecer el pelo para que sea más manejable. De esta manera alisamos y peinamos la ceja de la forma deseada y a continuación la fijamos químicamente para que dure.

Al iniciar el tratamiento limpiamos la zona. Para concluir el tratamiento aplicamos sobre la ceja una loción o producto específico que hidrata y nutre la zona. Es común pero no imprescindible la aplicación de un tinte o pigmento que mejora el resultado, aunque en algunos casos por el color y densidad natural de la ceja y el efecto final que se desea no es imprescindible.

En una sesión corta se logra una ceja más bonita y sofisticada adecuada para potenciar la belleza natural de tu mirada.

Diseño de cejas en Sevilla

diseño cejas sevilla

Para un diseño de cejas profesional es importante tener en cuenta las facciones de la persona y el impacto que quiere lograr. Lo ideal es que contribuya a equilibrar y armonizar la apariencia del rostro, según sus rasgos físicos y ayude a realzar la fuerza y expresividad de la mirada.

El diseño de cejas debe estar creado por un especialista que tiene en cuenta todos los factores clave y así te proporciona el mejor resultado. Por eso el paso previo al laminado de cejas es la evaluación de tus facciones, óvalo facial, expresiones y el actual estado de tus cejas naturales.

En base a este estudio el profesional determina qué tipo de ceja es la más adecuada para tu rostro. Cuál es la forma del arco, longitud, grosor y espesor que favorece más a tu mirada y contribuye a potenciar tu atractivo natural.

Un punto clave es decidir si necesita pigmentación y cuál es la adecuada para mostrar un aspecto natural.

Duración del tratamiento de laminanado de cejas

La sesión de laminado de cejas en Sevilla dura unos 30 o 45 minutos, un tiempo que es menor o mayor según las necesidades de cada persona.

El efecto de laminación de cejas dura entre cuatro y ocho semanas, es decir, entre uno y dos meses. Este también puede variar según la respuesta del pelo de cada persona al tratamiento, en algunos casos puede ser un poco superior tras varios tratamientos.

Es un tratamiento no invasivo por lo que lo puedes repetir con total tranquilidad una vez pasen sus efectos.

¡Reserva tu Cita Ahora!

     
    Al enviar aceptas las Políticas de privacidad

     

     
    Información Básica sobre Potección de Datos

    • Responsable: Rosario González García.
    • Finalidad: Responder tus consultas.
    • Legitimación: Tu consentimiento.
    • Destinatarios: Servidor alojado en Webempresa.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Instituto Lynch
    Nuestra filosofía...Skincare

    Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

    Social media

    ¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

    Nuestra filosofía...Skincare

    Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

    Sobre Instituto Lynch
    Social media

    ¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

    Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies

    Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies

    ¡Vamos a ello!
    1
    Instituto Lynch
    Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!