En Instituto Lynch contamos con un novedoso tratamiento para el acné sin cirugía donde aplicamos luz pulsada o láser que produce calor en las capas profundas de la piel y con ello conseguimos la regeneración del colágeno natural y elastina de la piel.
En nuestro centro de estética de Sevilla, contamos con más de 20 años de experiencia en tratar acné infantil o en adultos.
Mediante un previo diagnóstico de la piel conseguimos los mejores resultados en la regulación del sebo y en reparar las pieles con tendencia acnéica.
Este tratamiento es totalmente seguro con la piel, pues el espectro de luz que se aplica esta doblemente filtrada para que solo sea absorbida la necesaria por la piel.
Gracias a ello conseguimos que la piel recupere su estado de hidratación natural y con ello una piel más suave y libre de acné.
¿Por qué se produce el acné?
El acné provoca problemas de autoestima a las personas que lo padecen, y pueden presentarse a edades tempranas desde los 14 a 19 años, pero también en edad adulta.
Mujeres y hombres pueden padecer esta inflamación dentro y alrededor de los folículos sebáceos.
La creación de sebo natural produce que la piel esté suave, pero segregación en exceso produce una piel grasa.
Tener la piel acnéica puede ocurrir por distintos factores:
- Las hormonas estimulan la secreción de sebo en las glándulas sebáceas. Tenemos el ejemplo en la mujer que días antes de la regla le aparecen algunos granitos.
- En el caso de tener antecedentes en la familia, es recomendable poner se en manos de un especialista para evitar al acné hereditario con un tratamiento.
- El estrés produce que las personas se toquen los comedones y empeoren su apariencia.
- También es producido por ciertos alimentos como el chocolate, grasas animales y los que contienen azúcares.
- La raza caucásica es más propensa a padecer casos de acné que los de raza negra.
- El uso de medicamentos y cosméticos pueden producir acné a ciertas personas.
- En los climas calurosos se suda mucho más y puede producir infecciones en la piel y acné.
Tratamientos para el acné en Sevilla

En el Instituto Lynch contamos con un equipo de técnicos especializados en combatir el acné mediante un estudio previo de la piel.
Donde realizaremos un control de la regulación de sebo, y te ofreceremos las pautas de limpieza que debes seguir en tu casa. En otra sesión del tratamiento utilizaremos nuestro láser para regenerar la piel de las cicatrices del acné.
De esta forma conseguimos por un lado evitar la segregación de sebo y por otro, la restauración de la piel a su estado natural.
Nuestros protocolos no son invasivos con tu piel y respetan su naturalidad, de esta forma conseguimos excelentes resultados en la eliminación de marcas y cicatrices producidas por el acné.
Protocolo en la aplicación
de láser en pieles acnéicas

- Tratamiento no invasivos e indoloro.
- Diagnóstico inicial para conocer tu estado de salud e incompatibilidades si existieran.
- Aplicación de tratamiento contra el acné en las zonas problemáticas sborregulador.
- Tratamiento post acnéico para regeneración de la piel.
- Consejos de limpieza facial en casa.
- Programación de sesiones a lo largo del tratamiento.
- Seguimiento.
¡Solicita tu diagnóstico inicial y comienza una nueva vida!