Tratamiento HIFU Corporal en Sevilla

El HIFU corporal es un novedoso tratamiento de estética no invasivo o sin cirugía que consiste en la aplicación de ultrasonido de alta intensidad en la piel con el objetivo de mejorarla, eliminar la flacidez y la grasa a nivel intracelular.

Instituto Lynch es un centro HIFU en Sevilla (High-Intensity Focused Ultrasound), que cuenta con la novedosa aparatología CYCLONE de última generación, que aplica 5 funciones en la misma sesión para obtener mejores resultados.

Gracias a la técnica de ultrasonidos, podemos destruir las células de grasa, y además integramos otras técnicas para ayuda a eliminar el exceso de líquidos, romper las capas grasas profundas en la piel y promover la creación de colágeno y elastina que favorece la firmeza de la piel.

¿En qué consiste el tratamiento HIFU?

Se trata de unos de los tratamientos de estética corporal más demandados por su alta efectividad, su tecnología es capaz de regular la temperatura del cabezal para tratar zonas grandes de nuestro cuerpo como espalda, piernas, glúteos o cartucheras y otras zonas más pequeñas como los brazos.

También puede utilizarse para mejorar tu aspecto facial, reduciendo arrugas y líneas de expresión.

Ideal para hombres y mujeres que desean mejorar su figura evitando las operaciones de estética. En general, el HIFU corporal nos ayuda a eliminar líquidos, remodelar la figura, reafirmar la piel, eliminar grasa y celulitis al mismo tiempo.

En el Instituto Lynch, nos comprometemos a que obtengas los mejores resultados siempre acompañado de los mejores profesionales de estética y un diagnóstico previo para evitar incompatibilidades.

Se aplica en la piel mediante aparatología de ultrasonido de alta frecuencia, según la zona deseada por la paciente. Estas ondas generan calor concentrado para estimular la creación de colágeno y destruye el tejido adiposo, que finalmente son eliminadas de forma natural por el cuerpo.

Duración de las sesiones

Las sesiones con HIFU tienen una duración entre 30 y 45 minutos, según la zona y durante el tratamiento podrás notar alguna sensación de calor.

Para obtener los resultados deseados de mejora de la piel y pérdida de volumen, es necesario aplicar varias sesiones de forma separada en el tiempo.

Podrás notar los primeros cambios en tu físico a partir de los 15 días tras su aplicación, y su duración dependerá si el paciente tiene o no un estilo de vida saludable, con buena alimentación y actividad física habitual.

¿Cuáles son los
beneficios del HIFU?

En Instituto Lynch queremos ser realistas, las expectativas con el HIFU no siempre son las esperadas, todo depende del cuerpo del paciente y si lleva un estilo saludable de forma paralela.

Podrás encontrar muchos beneficios en el tratamiento con HIFU, pero en general podemos decir que es una técnica no invasiva utilizada por mujeres y hombres que desean mejorar su figura.

-Obtendrás resultados naturales por la estimulación de colágeno en la piel y porque no se requiere de ningún tipo de intervención quirúrgica.

-Podrás volver a tu vida con normalidad, no requiere de tiempo de recuperación o reposo.

-Es un tratamiento totalmente seguro, y en Instituto Lynch nos aseguramos la compatibilidad con tu estado físico mediante un diagnóstico inicial.

-Ayuda a reducir la flacidez en la piel y a eliminar la grasa, por lo que también podrá utilizarse en distintas partes del cuerpo.

Resultados del HIFU

Podrás notar los resultados del HIFU desde la primera sesión, pero será necesario al menos 10 – 12 sesiones para conseguir reducir al menos 10 cm. Todo depende de la persona y morfotipo.

Además, se recomienda llevar un estilo de vida saludable con una alimentación equilibrada y ejercicio cardiovascular para conseguir cambios muy significativos.

Si tu deseo es tener una figura esbelta, podrás encontrar en este tratamiento una verdadera alternativa a las operaciones de estética que en ocasiones supone padecer efectos secundarios.

La piel se vuelve más bonita con el HIFU y comenzará a regenerarse a partir de los 21 días, que es cuando se reestructura el colágeno.

¿Tiene alguna contraindicación el HIFU?,
Te damos nuestra opinión

centro hifu en sevilla

La aplicación de ondas de ultrasonidos no conlleva riesgo para tu salud, en ocasiones puede presentarse algún enrojecimiento de la piel temporal y sensibilidad en la zona.

En Instituto Lynch podrás conocer el precio del HIFU reservando una cita previa, y somos conscientes que un diagnóstico inicial y la formación de los técnicos que lo aplican, es esencial para evitar quemaduras o uso inadecuado.

También debes evitar a toda costa los tratamientos HIFU de bajo coste, que por lo general carecen de aparatología con el sello de la Unión Europea y que no disponen de la formación adecuada para su uso.

Si recientemente has utilizado alguna técnica de medicina estética como la colocación de hilos tensores, mesoterapia inyectada o bótox, te recomendamos que al menos esperes 3 meses antes de la aplicación del HIFU Corporal.

Protocolo de trabajo en nuestro
centro de HIFU en Sevilla

hifu corporal sevilla
  • Tratamiento no invasivos e indoloro en la mayoría de los casos.
  • Diagnóstico inicial para conocer tu estado de salud e incompatibilidades si existieran.
  • Aplicación de tratamiento de HIFU corporal en las zonas problemáticas.
  • Consejos nutricionales y de vida saludable.
  • Programación de sesiones a lo largo del tratamiento.
  • Seguimiento.

¡Solicita tu diagnóstico inicial y comienza una nueva vida!

¡Reserva tu Cita Ahora!

     
    Al enviar aceptas las Políticas de privacidad

     

     
    Información Básica sobre Potección de Datos

    • Responsable: Rosario González García.

    • Finalidad: Responder tus consultas.

    • Legitimación: Tu consentimiento.

    • Destinatarios: Servidor alojado en Webempresa.

    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

    • Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Instituto Lynch
    Nuestra filosofía...Skincare

    Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

    Social media

    ¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

    Nuestra filosofía...Skincare

    Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

    Sobre Instituto Lynch
    Social media

    ¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

    Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

    Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

    tecnico estetica
    firma charo

    ¡Te doy la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

    instituto lynch

    ¡Te damos la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

    ¡Vamos a ello!
    1
    Escanea el código
    Instituto Lynch
    Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!