Volvemos a retomar nuestro blog. Y lo hacemos para presentar la tecnología que está marcando un antes y un después en la remodelación corporal, de la que podéis disfrutar en cuanto queráis en nuestro centro.
Se trata de Cyclone (igual ya habéis oído hablar de ella, porque influencers como Paula Echevarría ya han comprobado sus efectos), una plataforma que combina 5 tecnologías para tratar varias patologías a la vez gracias a sus cuatro cabezales distintos.

Índice
¿Qué es cyclone?
C.R.S (Cyclone Rotative System)
1) Vacumterapia (tratamiento no invasivo que ayuda a eliminar la grasa localizada y la celulitis) + rotación semicircular bidireccional + Radiofrecuencia bipolar.
2) Vascularizar, desfibrosar, reafirmar y modelar.
Ultrasonido cavitacional + Radiofrecuencia monopolar
Para tratar la grasa edematosa, la que aparece cuando el cuerpo no puede expulsar ciertas toxinas y quedan en él a modo de retención de líquidos.
HIFU
Ultrasonido focalizado de alta intensidad, para el tratamiento de la grasa localizada (excepto la visceral).
Aspiración secuencial + Radiofrecuencia bipolar; para drenar, estimular la microcirculación, reafirmar y redefinir.
Radiofrecuencia FACIAL
Cyclone es un tratamiento global, que se puede aplicar en una única sesión semanal para tratar diferentes patologías a la vez o por separado.
CSR
Este cabezal ayuda a actuar directamente sobre la celulitis, que puede estar causada por herencia, anticonceptivos, factores hormonales, sedentarismo o problemas de circulación, entre otros motivos.
El CSR ayuda a estimular la lipólisis del adipocito (células que forman el tejido adiposo o grasa coporal), a mejorar la actividad de los tejidos y a tratar la grasa hipodérmica y la de reserva.
Combate la flacidez, a 3 semanas vista; y, además, genera un efecto flash, puesto que su acción mecánica ayuda a estimular la fabricación de colágeno y a activar la circulación, nutriendo y oxigenando los tejidos y generando una dermis más sana e hidratada.
Ultrasonido cavitacional + Radiofrecuencia monopolar
El efecto del ultrasonido cavitacional es la formación e implosión de microburbujas, que liberan un impacto de energía que ayuda a romper los adipocitos.
El cabezal emite simultáneamente Radiofrecuencia monopolar para conseguir aumentar la calidad cavitacional y reducir a la mitad la duración del tratamiento.
HIFU
El cabezal HIFU emite ondas de ultrasonidos focalizados, que ejercen una acción térmica sobre las células grasas, necrosándolas sin afectar a los tejidos adyacentes. Es un tratamiento de alta precisión, pues sólo afecta al tejido que se quiere tratar.
Una vez que logra destruir los adipocitos, el mecanismo de curación natural del cuerpo se pone en marcha. Los resultados que se obtienen en una sola sesión pueden generar gran satisfacción; pero serán más visibles al mes; y aún mejores a los 2 ó 3 meses.
La profundidad que alcanzarán las ondas dependerá del parametraje con el que se actúe: 100, para una profundidad de 7,7 milímetros; 200, para una profundidad de 1,5 centímetros.
Radiofrecuencia Facial
Este cabezal ejerce acción drenante, estimula la microcirculación (nutre y oxigena), reafirma y redefine el óvalo facial.
Su acción mecánica y térmica estimula la generación de colágeno y la elastina.
Cyclone es, por tanto, una plataforma tecnológica con la que se pueden obtener unos resultados más que óptimos, tras un buen diagnóstico.
Instituto Lynch
Os esperamos para poder ayudaros. Pídenos cita ahora. Tlfn: 954 211 066 | WhatsApp: 665 094 419.
¡Hasta pronto!