Extensiones de Pestañas en Sevilla

Instituto Lynch es un centro de pestañas en Sevilla. Realizamos tratamientos de extensiones de pestañas con fibra de seda natural que contribuye a un aspecto más atractivo.

Nos encontramos en pleno centro de la ciudad, muy cerca de ti, en la calle Sierpes, 2. En nuestro salón de belleza y cuidado de pestañas contamos con unas instalaciones modernas, acogedoras y un horario de apertura prolongado que permanece abierto a mediodía.

Desde hace 20 años atendemos y realizamos tratamientos de belleza en nuestro céntrico salón en un ambiente profesional, confortable y relajante. Te sentirás cómoda durante el tiempo que dura el tratamiento que es totalmente indoloro.

Para que disfrutes de un tiempo de relax mientras te colocamos pelo a pelo el postizo de pestañas, creamos un ambiente con música y ambientación aromática suave que contribuye al desestrés, el descanso físico y mental.

¿Qué son las extensiones
de pestañas?

Las extensiones de pestañas son pelos de fibras naturales o artificiales que se colocan sobre las pestañas naturales para mostrar unas pestañas de aspecto natural más largas, densas y espesas con una curvatura atractiva que enmarca y realza la profundidad de la mirada.

En nuestro centro de pestañas utilizamos pelo de fibra de seda de alta calidad y curvatura técnica exclusiva.

Con este procedimiento, la fibra y la técnica adecuada se consigue un aspecto más natural, sofisticado, discreto y elegante. La apariencia es de unas pestañas naturales muy largas y densas que contribuyen al mayor atractivo de la mirada y logra el efecto de ojos grandes.

Es un tratamiento indoloro y de precisión que debe ser llevado a cabo por profesionales especializados y con experiencia.

¿Para quién se recomienda?

Es el tratamiento ideal para quien ya tiene una buena densidad de pestañas, pero quiere mejorar su apariencia, grosor, longitud y curvatura. Ten en cuenta que cada extensión se coloca sobre una pestaña natural, por tanto, a mayor cantidad de pestañas, mejor efecto conjunto.

También son ideales para mujeres con pestañas naturalmente cortas. Cuando por la propia longitud de la pestaña el lifting no puede lograr un alargamiento evidente, la solución son las extensiones de pestañas. Estas permiten elegir la longitud deseada, así como el color y la curvatura.

Además, las pestañas artificiales se recomiendan para quien quiera prescindir del uso de cosméticos con color para pestañas y que estas se vean largas, densas y bonitas. Con su efecto puedes prescindir del uso de máscara de pestañas, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero que supone.

La mayor comodidad que proporciona es que incluso si sigues un ritmo de vida muy activo seguirás luciendo unas pestañas bonitas que resaltan la mirada. Sin tener que frenar tus planes para retocar tu maquillaje. Sin sufrir por si la máscara de pestañas se ha corrido y emborrona tu mirada. Aunque, si tu color es muy claro o por el motivo que sea quieres maquillar las pestañas, puedes hacerlo con una máscara de base acuosa.

Colocación de pestañas postizas
pelo a pelo en Sevilla

centro extensiones pestañas

Antes de comenzar el tratamiento realizamos un diagnóstico previo que nos permite asesorarte sobre la adecuada elección de la extensión. Valoramos tus rasgos y facciones, tu gusto personal y el resultado que deseas, si buscas un efecto ultra natural o un gran impacto y volumen.

Si utilizas habitualmente gafas te recomendamos traerlas para elegir la longitud de pelo adecuada para utilizarlas con comodidad y mantener el impacto de una mirada profunda.

Nuestras extensiones de pestañas de pelo de fibra de seda tienen diferentes texturas, formas y tamaños, así como curvatura técnica exclusiva. Es un pelo que pesa poco por lo que incluso usado en alta densidad permite el óptimo movimiento natural del párpado sin que el músculo del ojo tenga que realizar mayor esfuerzo. Elegir la adecuada para tu rostro y los resultados que deseas es el primer paso del tratamiento.

Una vez analizadas tus pestañas y elegidas las extensiones a colocar tiene lugar el tratamiento propiamente dicho.

Para comenzar, colocamos unos parches relajantes e hidratantes en la zona inferior del ojo para sujetar las pestañas inferiores para trabajar con comodidad y eficiencia en las superiores.

A continuación, aplicamos un producto adhesivo adecuado y de alta calidad sobre las pestañas superiores para asegurar la óptima fijación de cada pestaña. Con ayuda de unas pinzas vamos separando cada pelo para colocar las extensiones de forma individual sobre cada pestaña sin que la extensión llegue a tocar la piel del párpado.

En nuestro centro utilizamos productos hipoalergénicos de alta calidad que son garantía de buenos resultados.

¡Reserva tu Cita Ahora!

     
    Al enviar aceptas las Políticas de privacidad

     

     
    Información Básica sobre Potección de Datos

    • Responsable: Rosario González García.
    • Finalidad: Responder tus consultas.
    • Legitimación: Tu consentimiento.
    • Destinatarios: Servidor alojado en Webempresa.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Instituto Lynch
    Nuestra filosofía...Skincare

    Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

    Social media

    ¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

    Nuestra filosofía...Skincare

    Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

    Sobre Instituto Lynch
    Social media

    ¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

    Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies

    Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies

    ¡Vamos a ello!
    1
    Instituto Lynch
    Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!