El tratamiento de punta de diamante se presenta como una de las mejores alternativas para regenerar las pieles castigadas por los agentes externos, disimular pequeñas cicatrices y dar luminosidad al rostro.
En Instituto Lynch de Sevilla contamos con la última tecnología en aparatología de microdermoabrasión y de un equipo de técnicos expertos para que obtengas los resultados con total seguridad.
Esta técnica sin cirugía con ultrasonidos te permitirá lucir una piel mucho más joven gracias a la exfoliación de las células de la piel.
«Precio especial»
75 €
¿En qué consiste el tratamiento
de punta de diamante?

La microdermoabrasión tiene la ventaja de ser una técnica no invasiva e indolora, usada principalmente para favorecer la circulación sanguínea de la cara y oxigenándola.
Su acción pulidora, permiten regenerar la piel, consiguiendo minimizar las marcas de acné y las arrugas medias.
Utilizamos instrumentos de punta de diamante que no dejan residuos en la cara y prevenimos una posible infección cerrando los poros de la piel, gracias a un previo tratamiento bactericida e hidratante.
Conseguimos eliminar los restos de piel muerta y favorecemos la creación de colágeno natural que aporta elasticidad a los tejidos.
Podrás notar los primeros resultados a partir de la 5 semana y se recomienda repetir cada 2 meses.
¿Tiene alguna contraindicación este tipo de limpieza facial?
Antes de realizar este tratamiento facial es necesario realizar un diagnóstico previo para evaluar distintas incompatibilidades con el paciente.
En la mayoría de los casos, la microdermoabrasión o punta de diamante presenta enrojecimiento leve en la piel que durará unas horas después de la limpieza facial con punta de diamante.
Para evitar infecciones realizamos tratamiento anti-bacteriano para cerrar los poros, por lo que es totalmente seguro para tu piel.
Es recomendable no tomar el sol después de este tratamiento para evitar quemaduras en la piel exfoliada.
Y no se podrá realizar este tratamiento en personas con diabetes, heridas abiertas, acné severo, herpes facial, pieles sensibles o rosáceas.
Protocolo en nuestro centro de
microdermoabrasión en Sevilla

- Tratamiento no invasivos e indoloro en la mayoría de los casos.
- Diagnóstico inicial para conocer tu estado de salud e incompatibilidades si existieran.
- Aplicación de tratamiento de punta de diamante facial.
- Consejos después del tratamiento y cuidados.
- Programación de sesiones a lo largo del tratamiento.
- Seguimiento.
¡Solicita tu diagnóstico inicial y comienza una nueva vida!