Tratamientos Corporales en Sevilla

En Instituto Lynch podrás encontrar los mejores tratamientos corporales de remodelación sin cirugía que te ayudarán a reducir grasa localizada, tonificar y eliminar celulitis al mismo tiempo sin padecer ningún efecto secundario.

Nos encontramos muy cerca de ti, en pleno centro de Sevilla, contando con la aparatología más vanguardista en estética corporal y con un equipo humano especializado.

Utilizamos distintas técnicas para combatir la flacidez y realizamos masajes para drenar el sistema linfático de toxinas que nos provoca retenciones de líquidos y otras patologías que produce una apariencia anti-natural.

Nuestros tratamientos reafirmantes son compatibles para mujeres y hombres que buscan cuidarse, mejorando su aspecto exterior o combatir la piel de naranja.

Gracias a las fórmulas cosmeceúticas de alta penetración restauramos la piel a su estado natural de hidratación y promueven la creación de colágeno que renueva los tejidos.

Tratamientos de remodelación
corporal sin cirugía

Cada persona tiene objetivos diferentes, por este motivo utilizamos distintos protocolos corporales sin cirugía para mejorar distintas zonas de tu cuerpo de los factores que lo deteriora.

Entre los factores internos podemos nombrar la mala alimentación por exceso de grasas, harinas refinadas o azúcares, pero también los problemas hormonales que produce que no tengamos la figura que deseamos.

También existen factores externos como la falta de sueño o el estrés que nos provoca el aumento del cortisol en nuestro organismo, y como consecuencia el aumento de volumen y peso.

hifu corporal

Hifu

Elimina la grasa localizada aplicando ultrasonidos a 70º de calor que derrite la grasa y luego el cuerpo la elimina de forma natural. Se pueden utilizar en zonas grandes y pequeñas de nuestro físico.
radiofrecuencia corporal indiba

Radiofrecuencia Indiba

Este conocido tratamiento corporal no solo actúa para combatir la piel de naranja, también está indicado para tratar dolores musculares y regenerar la piel con su acción cicatrizante.
cavitacion corporal

Cavitación

Se aplica en las zonas donde existen cúmulos de grasa, la aparatología ataca a las células adiposas desde el interior y finalmente el cuerpo elimina las toxinas a través de la orina o el sistema linfático.
presoterapia corporal

Presoterapia

Se coloca un traje neumático que aplican presión a la zona deseada, principalmente se utiliza para realizar drenajes linfáticos, tratar piernas cansadas, celulitis, edemas o arañas vasculares.
LPG endermologie

LPG Endermologie

Es un reconocido tratamiento para eliminar la grasa localizada que no desaparece con dieta o ejercicios, ideal para zonas de glúteos, abdomen, cartucheras o muslos. Aunque también se tratan otras zonas menores como brazos o pechos.
ondas de choque celulitis

Ondas de Choque

Consiste en la aplicación de ondas acústicas de energía que escapan al oído humano y que aplicado en tratamientos de estética beneficia rompiendo a nivel celular los cúmulos de grasas y como regenerador de la piel con la creación de colágeno y elastina.
vacumterapia

Vacumterapia

Técnica que tiene efecto succionador de la piel y tejidos desde dentro, con el objetivo de combatir la grasa y como complemento a la cavitación. Su efecto a nivel tisular es evidente al mejorar la elasticidad de la piel.
electroestimulacion

Electroestimulación

Tonifica la musculatura de los glúteos, piernas, brazos, abdomen o piernas con esta revolucionaria técnica que emula ejercicios aeróbicos y anaeróbicos mediante la aplicación de microcorrientes.
tratamiento celulitis

Especial Celulitis

Tratamiento específico para combatir todos los tipos de celulitis como la adiposa, acuosa o fibrosa. Aplicamos técnicas mixtas para obtener los resultados deseados y te aconsejamos para que no vuelva a aparecer.
crioterapia corporal

Crioterapia

Basado en la termogénesis donde el organismo responde quemando grasas con la aplicación constante de bajas temperaturas en las zonas problemáticas de nuestro cuerpo. También se utiliza para aliviar el dolor o eliminación de toxinas.
msaje drenaje linfatico

Masaje Deanaje Linfático

Masaje manual sobre el sistema circulatorio para eliminar las toxinas de nuestro organismo a que se acumulan a nivel celular, y que nos produce retención de líquidos o disminución de nuestras defensas naturales.
masajes relajantes

Masajes Relajantes

Mejora tu bienestar físico, aumenta las endorfinas y descarga la tensión del estrés con este masaje para descontracturar los músculos. Indicado para todas las personas que sufren de rigidez corporal.

Compromiso en nuestro
centro de tratamientos
corporales en Sevilla

centro trtatamientos corporales sevilla
  • Diagnóstico inicial para valorar objetivos y condiciones físicas.
  • Prescripción de los principios activos en función de la zona a tratar.
  • Aplicación de aparatología o técnica específica.
  • Resultados visibles desde la primera sesión y sin efectos secundarios.
  • Seguimiento y asesoramiento nutricional.
  • Precios más económicos si lo comparamos con las operaciones de estética.

En el Instituto Lynch sabemos que la belleza corporal es esencial para disfrutar de una buena salud en general, pero también nos ayuda a aumentar nuestra autoestima.

Está comprobado que con un mejor aspecto físico las personas son más felices y eso se traduce en mejores relaciones sociales y laborales.

Tratamientos reafirmantes
para mujeres y hombres

El paso de la edad supone para todas las personas la ralentización del metabolismo y con ello el aumento de volumen, peso o aparición de celulitis.

También podemos comprobar que el sedentarismo es sinónimo de padecer problemas en las articulaciones, pérdida de masa muscular o retención de líquidos.

En nuestro centro de estética corporal podrás encontrar tu mejor aliado para combatir todas las causas del envejecimiento del físico, mejora el tono muscular o perder peso de forma natural.

Nuestro equipo de técnicos en estética científica te ayudará a elegir la mejor opción dentro de nuestro extenso catálogo de tratamientos corporales.

¡Solicita tu diagnóstico inicial!

¡Reserva tu Cita Ahora!

     
    Al enviar aceptas las Políticas de privacidad

     

     
    Información Básica sobre Potección de Datos

    • Responsable: Rosario González García.
    • Finalidad: Responder tus consultas.
    • Legitimación: Tu consentimiento.
    • Destinatarios: Servidor alojado en Webempresa.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Instituto Lynch
    Nuestra filosofía...Skincare

    Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

    Social media

    ¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

    Nuestra filosofía...Skincare

    Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

    Sobre Instituto Lynch
    Social media

    ¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

    Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies

    Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies

    ¡Vamos a ello!
    1
    Instituto Lynch
    Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!