InicioTratamiento

Tratamiento

Nuestros consejos de belleza y lo último en estética sin cirugía ¡Qué Disfrutes!

El tratamiento Dermapen es una técnica de estética no invasiva que consiste en crear pequeñas punciones en la piel controladas, mediante la utilización de un lápiz o pen electrónico con microagujas, que penetra en las capas superficiales de la piel o epidermis, con el objetivo de crear ácido hialurónico, elastina y colágeno.

Instituto Lynch Sevilla, cuenta con esta terapia de microneedling, donde podrás beneficiarte de los resultados si tienes una piel con cicatrices, post acnéica, con arrugas o estrías.

¿En qué consiste el tratamiento Dermapen?

El objetivo del tratamiento con microneedling es la de regenerar la piel en las capas superficiales mediante la microperforaciones de agujas que producen las proteínas necesarias para tener una piel joven, sin marcas y con una hidratación correcta.

Gracias a Dermapen, se eliminan las células dañadas de la piel y el resultado es una nueva capa más sana y nueva.

Preparación

  1. Se realiza previo diagnóstico para verificar que eres compatible para realizar el tratamiento.
  2. Limpieza facial inicial para eliminar suciedad y bacterias de la piel.
  3. Utilización de cosmecéuticos sin perfumes para hidratar y preparar la zona a tratar.

Aplicación

Su aplicación se realiza por técnicos especializados que perforarán la piel en distintas profundidades y velocidad en función de tu fototipo y la patología que se esté tratando.

En el caso de las arrugas o líneas de expresión, Dermapen podrá penetrar de forma más profunda para obtener mejores resultados, pero nunca llegaría a la dermis. De esta forma evitaremos efectos secundarios como la decoloración de la piel, muy habitual en técnicas como el láser o exfoliaciones químicas.

Beneficios

Se presenta como la mejor alternativa para reparar pieles post acnéicas después de aplicar un tratamiento seborregulador.

También indicado para borrar las imperfecciones de la cara si tienes cicatrices, donde mejorará el aspecto de la piel de forma significativa y en otros casos a difuminarlas.

Una sesión de microneedling dura entre 20 y 30 minutos, pero se consiguen mejores resultados programando un tratamiento completo. El número de sesiones totales se prescribirán en función del tipo de piel o la patología que presente el paciente.

¿Cuáles son los resultados de
una sesión de microneedling?

tratamiento dermapen sevilla

Aunque Dermapen es un tratamiento seguro, debemos contarte que después de utilizar el pen de microagujas podrás observar un enrojecimiento leve. Es normal, pues estamos eliminando el tejido dañado y promoviendo el nuevo para que se rellene con ácido hialurónico, colágeno y elastina de forma natural.

Para personas que tienen la piel sensible se regula el dispositivo de microneedling en profundidad y velocidad, de esta forma será totalmente seguro.

Podrás notar la piel un poco más sensible, pero sus efectos remitirán en pocos días.

Los primeros resultados se observan a partir de 2 ó 3 semanas, todo depende de la persona. Conseguirás una piel más suave, libre de marcas y arrugas, más hidratada y con mejor tono.

En el caso de una piel grasa o acnéica, no podrá aplicarse el tratamiento Dermapen, de esta forma nos aseguramos de no extender las bacterias por el resto del rostro. Antes habría que controlar el acné.

Centro Dermapen en Sevilla: Nuestras ventajas

centro estetica microneedling
  • Tratamiento no invasivo e indoloro.
  • Diagnóstico inicial para conocer tu estado de salud e incompatibilidades si existieran.
  • Aplicación de tratamiento Dermapen en arrugas, cicatrices y estrías.
  • Consejos de hidratación y cuidado de la piel.
  • Programación de sesiones a lo largo del tratamiento.
  • Seguimiento.

¡Solicita tu diagnóstico inicial y comienza una nueva vida!

¡Reserva tu Cita Ahora!

     
    Al enviar aceptas las Políticas de privacidad

     
    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.
     

     
    Información Básica sobre Potección de Datos

    • Responsable: Rosario González García.
    • Finalidad: Responder tus consultas.
    • Legitimación: Tu consentimiento.
    • Destinatarios: Servidor alojado en Webempresa.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    El aumento del tejido adiposo en el abdomen, es una de las causas de ciertas enfermedades como la diabetes, sobre peso, colesterol e hipertensión.

    Además, es un problema estético para la mayoría de personas que lo padecen y por suerte, los avances de estética sin cirugía te ayudan a tener un abdomen plano, marcado y libre de grasas.

    En Instituto Lynch Sevilla, te proponemos nuestros tratamientos para quemar grasa en abdominales y para su demarcación con distintas técnicas que te explicamos a continuación. También abordaremos cuáles son las causas de la aparición de la grasa localizada en esa zona.

    Causas de la aparición de grasa
    localizada en el abdomen

    La aparición de grasa abdominal es común en personas que no realizan deporte habitualmente, tienen una vida sedentaria, padecen de estrés, no duermen adecuadamente, beben alcohol o no cuidan su alimentación. Pero también se produce por problemas hormonales y retención de líquidos asociados al envejecimiento prematuro.

    Una persona con índice de masa corporal (IMC) por encima de 30 kg/m2 puede ser el perfecto candidato/a de padecer enfermedades vasculares, cáncer colorrectal, hipertensión, diabetes de tipo 2 y apnea del sueño.

    Nunca es tarde para mejorar tu salud y cambiar tus hábitos de vida por otros más saludables. La grasa abdominal puede tener fácil solución con estética corporal específica, alimentación saludable y ejercicio adaptado a tus condiciones físicas.

    ¿Es fácil marcar los abdominales?

    marcar abdominales

    Existen casos donde la grasa localizada en la zona del abdomen es prácticamente imposible eliminarla con ejercicio o dieta. Es habitual cuando las personas tienen sobrepeso, o tejido adiposo generalizado.

    Para estos casos, se debe eliminar la grasa de forma progresiva por todo el cuerpo con la ayuda de tratamientos de estética lipolíticos y posteriormente incidir en las zonas más problemáticas como el abdomen, con aparatología que te ayuden a crear fibras musculares mediante la electroestimulación.

    La reducción de grasa se complementa con cambios de alimentación, ejercicio cardiovascular y fuerza al menos 4 veces a la semana para obtener mejores resultados.

    Tratamientos de estética para quemar
    grasa abdominal en Sevilla

    quemar grasa abdominales

    En Instituto Lynch contamos con distintos protocolos o tratamientos para quemar la grasa en el abdomen.

    El principal objetivo es la movilización de los tejidos adiposos, celulitis y exceso de líquidos mediante la utilización de la radio frecuencia, criolipólisis, maderoterapia, ondas de choque o HIFU.

    Aunque son distintas técnicas, coinciden en que son terapias sin cirugía, buscan la renovación de la piel, creación de elastina, colágeno y ácido hialurónico de forma natural. Además de mejorar la circulación sanguínea en la zona del abdomen que es la causante de la retención de líquidos y aumento de volumen.

    La expulsión de la grasa se realiza estimulando el sistema linfático de forma progresiva y para tonificar los abdominales utilizamos la electroestimulación, donde se crean nuevas fibras musculares, aumento del metabolismo y la quema calórica.

    De forma paralela te ofrecemos los mejores consejos nutricionales para que consigas resultados antes de lo que esperabas.

    Centro de marcación Instituto Lynch: nuestras ventajas

    centro marcacion abdominal sevilla
    • Tratamientos no invasivos e indoloro, no tienen efectos adversos.
    • Diagnóstico inicial para conocer tu estado de salud e incompatibilidades si existieran.
    • Aplicación de tratamiento para eliminar grasa abdominal y en otras zonas problemáticas.
    • Consejos nutricionales y de vida saludable.
    • Programación de sesiones a lo largo del tratamiento.
    • Seguimiento.

    ¡Solicita tu diagnóstico inicial y comienza una nueva vida!

    ¡Reserva tu Cita Ahora!

       
      Al enviar aceptas las Políticas de privacidad

       
      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.
       

       
      Información Básica sobre Potección de Datos

      • Responsable: Rosario González García.
      • Finalidad: Responder tus consultas.
      • Legitimación: Tu consentimiento.
      • Destinatarios: Servidor alojado en Webempresa.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

      maderoterapia sevilla
      beneficios maderoterapia corporal

      La maderoterapia es un tratamiento de estética novedoso, que combate la grasa localizada, elimina la celulitis, favorece el drenaje linfático y la circulación sanguínea, mejora la tonificación muscular y la reafirmación de la piel.

      En Instituto Lynch de Sevilla, contamos con tratamientos corporales con utensilios de madera que favorecen en la producción de vitamina E, creación de elastina y colágeno natural que te ayudarán a tonificar.

      Al ser una terapia no invasiva, es compatible para hombres y mujeres que buscan un tratamiento alternativo holístico, que equilibran el cuerpo y mente en su aplicación.

      ¿Qué es la maderoterapia corporal?

      En realidad, la maderoterapia corporal existe desde hace miles de años, donde la cultura oriental utilizaba elementos de madera en procesos para recuperar el equilibrio energético y para tratar dolores musculares.

      Actualmente, debido a los avances se han perfeccionado los utensilios de madera que se utilizan para tratar zonas con fines estéticos, donde su aplicación tiene excelentes beneficios para destruir el tejido adiposo y eliminar, mediante el drenaje linfático, la retención de líquidos.

      De esta forma, la maderoterapia son ideales para remodelar la figura, tonificar, mejorar el aspecto de la piel y como tratamiento holístico para reducir el estrés.

      Los instrumentos de maderoterapia se fabrican habitualmente de forma artesanal con madera de haya, pero también de bambú o eucalipto, por lo que están libres de disolventes, pinturas acrílicas o resinas tóxicas para la piel.

      Nuestro rodillo con cubos se aplica en abdomen y caderas, es ideal para reducir la masa corporal, el rodillo dentado mejora el sistema linfático, la copa sueca drena líquidos y la tabla moldeadora tonifica las zonas más difíciles.

      ¿La maderoterapia, tiene alguna contraindicación?

      En Instituto Lynch realizamos un previo diagnóstico para comprobar que eres candidato/a o no a realizar el tratamiento de estética con maderoterapia, tu salud es lo primero.

      Al ser un método no invasivo y natural, podrás realizarlo siempre que no:

      • Estés embarazada para evitar problemas de desarrollo en el feto.
      • Tengas problemas de corazón, para no estimular el órgano.
      • Seas alérgico a la reacción de la madera, que no suele ser habitual, pero hay personas que son alérgicas.
      • Padezcas una infección aguda, donde se estimularía el sistema linfático.

      Beneficios de la maderoterapia

      beneficios maderoterapia corporal

      En Instituto Lynch, creemos que la maderoterapia es un tratamiento perfecto para la mayoría de personas que mejora el aspecto de su físico y su energía.

      Todas nuestras terapias con utensilios de madera tienen estos beneficios:

      • Promueve la circulación sanguínea.
      • Combate la celulitis.
      • Elimina los tejidos adiposos.
      • Favorece la mejora de la circulación linfática y venosa.
      • Se equilibran los centros energéticos del cuerpo.
      • Elimina la retención de líquidos.
      • Es capaz de reactivar el sistema nervioso.
      • Produce una sensación de relajación y bienestar, disminuyendo así, los niveles de estrés
      • Estimula la producción de vitamina E, colágeno y elastina de forma natural para reafirmar la piel.
      • Tonifica y relaja la musculatura tratada.

      Centro de maderoterapia en Sevilla

      centro maderoterapia sevilla

      En nuestro centro de estética aplicamos nuestra filosofía Skincare, donde tu salud es lo primero:

      • Tratamiento no invasivo e indoloro, sin efectos secundarios.
      • Diagnóstico inicial para conocer tu estado de salud e incompatibilidades si existieran.
      • Aplicación de tratamiento de maderoterapia en las zonas problemáticas.
      • Consejos nutricionales y de vida saludable para acelerar los resultados.
      • Programación de sesiones a lo largo del tratamiento.
      • Seguimiento.

      ¡Solicita tu diagnóstico inicial y comienza una nueva vida!

      ¡Reserva tu Cita Ahora!

         
        Al enviar aceptas las Políticas de privacidad

         
        Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.
         

         
        Información Básica sobre Potección de Datos

        • Responsable: Rosario González García.
        • Finalidad: Responder tus consultas.
        • Legitimación: Tu consentimiento.
        • Destinatarios: Servidor alojado en Webempresa.
        • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
        • Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

        tratamiento antiarrugas radiofrecuencia
        eliminar arrugas

        Las arrugas o los pliegues de la piel son la causa natural del envejecimiento, pero gracias a los tratamientos antiarrugas podemos retrasar su efecto en nuestra piel.

        Desde Instituto Lynch Sevilla contamos con la última tecnología sin cirugía para eliminar las arrugas donde podrás apreciar cambios desde la primera sesión y sin tener que acudir a otros métodos invasivos como el bótox o los rellenos faciales.

        Son compatibles con la mayoría de pieles, no tienen efectos secundarios y pueden aplicarse a en distintas zonas como la frente, contorno de ojos, labios, pómulos, cuello o escote, etc…

        ¿Qué son las arrugas
        y por qué se producen?

        La aparición de las arrugas son una parte natural del envejecimiento, pero eso no significa que debas aceptarlas. Hacen que nuestro rostro parezca más viejo y cansado de lo que realmente está.

        Los pliegues de la piel, están causados por la pérdida de colágeno en la capa media de la piel. Esto se debe al envejecimiento, a la exposición al sol, falta de hidratación en nuestro organismo, movimientos repetitivos de la expresión facial, beber alcohol o fumar. Las zonas más comunes para las arrugas en la cara son alrededor de los ojos y la zona de la boca.

        Afortunadamente, hoy podemos contar con distintas técnicas antiarrugas que nos ayudará a reducir las expresiones y en otros casos a difuminarlas.

        Hay muchas maneras de prevenir el desarrollo de arrugas en estos lugares antes de que empiecen a aparecer:

        • No fume ni utilice productos con nicotina.
        • Usar protector solar con FPS 50 o superior cuando esté al aire libre.
        • Bebe mucha agua (al menos 8 vasos al día) para ayudar a mantener tu cuerpo hidratado.
        • Evita las bebidas alcohólicas que nos produce deshidratación.

        Tratamiento antiarrugas con radiofrecuencia

        tratamiento antiarrugas radiofrecuencia

        En Instituto Lynch utilizamos principalmente la nuestra aparatología de radiofrecuencia facial de baja intensidad para crear de forma natural elastina, ácido hialurónico y fibroblastos, junto a la utilización de cosmecéuticos de alta penetración para restaurar las funciones naturales de la piel.

        Se puede decir que este tratamiento anti arrugas tiene un efecto lifting sin cirugía donde podrás observar resultados desde la primera sesión.

        Además, consigue reparar los tejidos dañados por la climatología como en el caso de los rayos UV, activando la circulación sanguínea.

        Después del tratamiento completo, notarás la piel más hidratada, con menos expresiones en el rostro e iluminada.

        En el caso del contorno de los ojos o patas de gallo, nuestro tratamiento de presoterapia ocular sería el elegido para este caso. Utilizando unas gafas neumáticas y cremas hidratantes para restaurar la piel y eliminar arrugas.

        Ambos tratamientos, no presenta ningún efecto secundario y como requisito previo se realiza diagnóstico gratuito para comprobar si hubiese alguna incompatibilidad con su estado de salud actual.

        Centro de eliminación
        de arrugas en Sevilla

        centro eliminacion arrugas en sevilla
        • Tratamientos no invasivos e indoloro en la mayoría de los casos.
        • Diagnóstico inicial para conocer tu estado de salud e incompatibilidades si existieran.
        • Aplicación de tratamiento de radiofrecuencia para las arrugas.
        • Conejos después del tratamiento.
        • Programación de sesiones a lo largo del tratamiento.
        • Seguimiento.

        ¡Solicita tu diagnóstico inicial y comienza una nueva vida!

        ¡Reserva tu Cita Ahora!

           
          Al enviar aceptas las Políticas de privacidad

           
          Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.
           

           
          Información Básica sobre Potección de Datos

          • Responsable: Rosario González García.
          • Finalidad: Responder tus consultas.
          • Legitimación: Tu consentimiento.
          • Destinatarios: Servidor alojado en Webempresa.
          • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
          • Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

          masajes relajantes
          masaje relajante sevilla

          Los masajes relajantes son terapias corporales que ayudan a reducir el estrés y la tensión muscular mediante la aplicación manual de movimientos repetitivos por distintas zonas del cuerpo como la espalda, cabeza o pies.

          En Instituto Lynch de Sevilla, un centro de estética muy cerca de ti, podrás encontrar un fiel aliado para pasar un momento agradable después de una dura jornada de trabajo o para descontracturarse.

          Nuestras masajistas profesionales cuentan con la experiencia de más de 24 años en ayudarte a conseguir la relajación que necesita tu cuerpo y mente, y tu salud se beneficiará de estos masajes manuales consiguiendo liberarte de la ansiedad y de los dolores musculares.

          Disponemos de unas instalaciones totalmente preparadas para que vengas a visitarnos en pleno centro de la ciudad y te aconsejaremos el tipo de masaje específico que necesitas.

          ¿Qué es un masaje relajante?

          Debido al ritmo de vida las personas pueden sufrir de estrés, ansiedad y tensión muscular, estos datos se recogen de estudios científicos donde sigue en aumento los casos y las consecuencias negativas para nuestra salud.

          Gracias a los masajes relajantes, podrás librarte de forma cómoda de tus preocupaciones diarias y mejorará tu bienestar de forma significativa. Se realizan mediante la aplicación manual de maniobras donde se hace una leve presión continua que estimula los órganos internos y relajan los músculos.

          Las zonas de aplicación suelen ser diversas, en función de la patología que presente el paciente, pero normalmente se realizan en espalda, piernas, sien, cervicales, trapecio y zona de los riñones.

          En nuestro centro de masajes en Sevilla, utilizamos aceites esenciales que mejoran la hidratación de la piel, aroma terapia para aumentar las energías y música para conseguir la relajación que necesitas.

          Masajes relajantes y
          beneficios para tu salud

          centro masajes sevilla
          • Te ayudan a concentrarte y a descansar mejor.
          • Elimina los dolores de cabeza.
          • Mejora de la hidratación de la piel y a su renovación.
          • Descontractura zonas afectadas por malas posturas.
          • Actúa como relajante muscular y mejorarás la flexibilidad.
          • Aumenta la serotonina y tu estado de ánimos, se reduce los dolores musculares que padecen muchas personas.
          • Reduce la depresión, estrés y ansiedad.

          Centro de masajes
          relajantes en Sevilla

          gabinete instituto lynch
          • Tratamiento no invasivos e indoloro.
          • Diagnóstico inicial para conocer tu estado de salud e incompatibilidades si existieran.
          • Aplicación del masaje relajante en las zonas problemáticas.
          • Te ofrecemos consejos de vida saludable.
          • Programación de sesiones si fueran necesarias.
          • Seguimiento.

          ¡Solicita tu diagnóstico inicial y mejora tu salud!

          ¡Reserva tu Cita Ahora!

             
            Al enviar aceptas las Políticas de privacidad

             
            Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.
             

             
            Información Básica sobre Potección de Datos

            • Responsable: Rosario González García.
            • Finalidad: Responder tus consultas.
            • Legitimación: Tu consentimiento.
            • Destinatarios: Servidor alojado en Webempresa.
            • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
            • Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

            tratamiento hydradermie guinot
            tratamiento doble ionizacion guinot

            Entre los tratamientos faciales que más éxito tienen, se encuentran el de Doble Ionización Hydradermie de Guinot, específico para tratar bolsas en los ojos, ojeras, patas de gallo, antiarrugas, sequedad y pieles con falta de iluminación.

            En Instituto Lynch de Sevilla contamos con la última tecnología para eliminar las células muertas del rostro, devolverle su belleza natural y combatir la deshidratación.

            Gracias a la frecuencia galvánica conseguimos crear ácido hialurónico natural en pieles secas y su resultado es una piel hidratada, joven, sin arrugas y con mucha vitalidad.

            ¿Por qué se produce
            deshidratación en la piel?

            Los síntomas de no tener la piel hidratada se pueden observar si la piel no brilla, presenta pequeñas arrugas en la nariz o en la frente y al tacto se siente áspera.

            Las causas principales de tener el rostro deshidratado son las siguientes:

            Exposición Solar

            Los rayos UV producen envejecimiento prematuro de la piel y deshidratación, incluso si estamos realizando actividades cotidianas como pasear o trabajar al aire libre.

            Su efecto negativo también se da en días nublados, donde los rayos del sol también inciden en nuestro rostro. Por lo que es recomendable utilizar protectores solares.

            Envejecimiento

            El paso de la edad es inevitable, la piel comienza su proceso de degeneración, donde principalmente podemos observar la aparición de arrugas en la cara y falta de hidratación.

            En actualidad ya es posible combatir el paso de los años con nuestro tratamiento Hydradermie de Guinot, que beneficia a la regeneración celular desde sus capas profundas.

            Estrés

            La falta de descanso y el estrés perjudican al estado de nuestra piel y a nuestra salud en general. El aumento de cortisol disminuye la producción de colágeno y favorece la aparición de arrugas y sequedad.

            En qué consiste el tratamiento
            Hydradermie de Guinot

            tratamiento hydradermie guinot

            La Doble Ionización o frecuencia galvánica se presenta como una alternativa a las operaciones de estética facial.

            Con la aparatología patentada por Guinot conseguimos introducir los principios activos de forma rápida consiguiendo los efectos de hidratación y rejuvenecimiento deseado.

            Gracias al efecto térmico y oxigenación, estimulamos con el calor la creación celular, favorecemos la microcirculación de la piel y tonificamos la musculatura facial. De esta forma conseguimos eliminar ojeras, bolsas en los ojos y arrugas en la cara, creando ácido hialurónico natural e iluminando el rostro.

            Las fórmulas que utilizamos están compuestas por:

            • Vitaminas, aminoácidos y oligoelementos para regenerar la piel
            • Biopéptidos que regeneran el tejido elástico.

            Para conseguir los resultados deseados de belleza es necesario realizar el tratamiento Hydradermie 1 vez a la semana en 3 sesiones. Y para mantenerlo en el tiempo te recomendaremos cosmecéuticos de efecto lifting, rejuvenecimiento e hidratantes.

            Protocolo en nuestro centro
            de tratamientos hidratantes en Sevilla

            centro tratamientos hidratantes sevilla
            • Tratamiento no invasivos e indoloro.
            • Diagnóstico inicial para conocer tu estado de salud e incompatibilidades si existieran.
            • Aplicación del tratamiento Hydradermie de Doble Ionización con efecto rejuvenecedor y lifting facial sin cirugía.
            • Consejos y cuidados post tratamiento.
            • Programación de sesiones si fueran necesarias.
            • Seguimiento.

            ¡Solicita tu diagnóstico inicial y comienza una nueva vida!

            ¡Reserva tu Cita Ahora!

               
              Al enviar aceptas las Políticas de privacidad

               
              Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.
               

               
              Información Básica sobre Potección de Datos

              • Responsable: Rosario González García.
              • Finalidad: Responder tus consultas.
              • Legitimación: Tu consentimiento.
              • Destinatarios: Servidor alojado en Webempresa.
              • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
              • Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

              camilla instituto lynch
              presoterapia ocular sevilla

              La presoterapia ocular es un tratamiento de estética sin cirugía dirigido especialmente a rejuvenecer y mejorar el aspecto del contorno de los ojos.

              En Instituto Lynch de Sevilla, trabajamos con la aparatología Iridium que te ayuda a lucir una mirada joven y radiante durante todo el año.

              Esta técnica de estética facial ejerce una presión neumática sobre la zona de los ojos y con la ayuda de los principios activos, benefician en la regeneración celular e hidratación.

              Por fin mujeres y hombres disponen de una solución específica para tratar el envejecimiento de la mirada, ojeras, patas de gallo y bolsas en los ojos sin padecer ningún efecto secundario.

              ¿En qué consiste la
              presoterapia ocular?

              presoterapia ocular sevilla

              El sistema Iridium consiste en la utilización de una máscara neumática que ejerce una leve presión controlada sobre la zona del contorno de los ojos, produciendo la activación sanguínea y trabajando sobre la musculatura facial.

              Este movimiento favorece la introducción de las fórmulas cosmecéuticas que penetran en las capas profundas de la piel hidratándola y promoviendo la creación de colágeno y ácido hialurónico natural.

              De esta forma conseguimos reducir la fatiga que presenta normalmente la zona y devolviéndole la firmeza.

              Ideal para producir un efecto lifting sin cirugía en la zona y rejuvenecer tu mirada. Podrás notar cambios desde la primera sesión y un excelente cambio en la mirada después de 5 sesiones.

              ¿Presenta alguna incompatibilidad este tratamiento de contorno de ojos?

              En Instituto Lynch realizamos un previo diagnóstico al paciente para prevenir efectos secundarios y conocer el estado de su salud en general.

              Este tratamiento de presoterapia ocular no presenta efectos secundarios o duele, es posible que después la zona se encuentre algo enrojecida y que durará algunas horas después del tratamiento.

              Está contraindicado en personas que padezcan problemas oculares graves como lesiones, tensión alta o el uso de lentillas mientras se está realizando el tratamiento Iridium.

              Protocolo en nuestro centro de
              presoterapia ocular en Sevilla

              centro presoterapia ocular sevilla
              • Tratamiento no invasivos e indoloro en la mayoría de los casos.
              • Diagnóstico inicial para conocer tu estado de salud e incompatibilidades si existieran.
              • Aplicación de tratamiento Iridium para el contorno de los ojos.
              • Consejos después del tratamiento y cuidados domiciliarios si fueran necesarios.
              • Programación de sesiones a lo largo del tratamiento.
              • Seguimiento.

              ¡Solicita tu diagnóstico inicial y comienza una nueva vida!

              ¡Reserva tu Cita Ahora!

                 
                Al enviar aceptas las Políticas de privacidad

                 
                Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.
                 

                 
                Información Básica sobre Potección de Datos

                • Responsable: Rosario González García.
                • Finalidad: Responder tus consultas.
                • Legitimación: Tu consentimiento.
                • Destinatarios: Servidor alojado en Webempresa.
                • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
                • Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

                punta de diamante sevilla
                tratamiento microdermoabrasion sevilla

                El tratamiento de punta de diamante se presenta como una de las mejores alternativas para regenerar las pieles castigadas por los agentes externos, disimular pequeñas cicatrices y dar luminosidad al rostro.

                En Instituto Lynch de Sevilla contamos con la última tecnología en aparatología de microdermoabrasión y de un equipo de técnicos expertos para que obtengas los resultados con total seguridad.

                Esta técnica sin cirugía con ultrasonidos te permitirá lucir una piel mucho más joven gracias a la exfoliación de las células de la piel.

                ¿En qué consiste el tratamiento
                de punta de diamante?

                tratamiento microdermoabrasion sevilla

                La microdermoabrasión tiene la ventaja de ser una técnica no invasiva e indolora, usada principalmente para favorecer la circulación sanguínea de la cara y oxigenándola.

                Su acción pulidora, permiten regenerar la piel, consiguiendo minimizar las marcas de acné y las arrugas medias.

                Utilizamos instrumentos de punta de diamante que no dejan residuos en la cara y prevenimos una posible infección cerrando los poros de la piel, gracias a un previo tratamiento bactericida e hidratante.

                Conseguimos eliminar los restos de piel muerta y favorecemos la creación de colágeno natural que aporta elasticidad a los tejidos.

                Podrás notar los primeros resultados a partir de la 5 semana y se recomienda repetir cada 2 meses.

                ¿Tiene alguna contraindicación este tipo de limpieza facial?

                Antes de realizar este tratamiento facial es necesario realizar un diagnóstico previo para evaluar distintas incompatibilidades con el paciente.

                En la mayoría de los casos, la microdermoabrasión o punta de diamante presenta enrojecimiento leve en la piel que durará unas horas después de la limpieza facial con punta de diamante.

                Para evitar infecciones realizamos tratamiento anti-bacteriano para cerrar los poros, por lo que es totalmente seguro para tu piel.

                Es recomendable no tomar el sol después de este tratamiento para evitar quemaduras en la piel exfoliada.

                Y no se podrá realizar este tratamiento en personas con diabetes, heridas abiertas, acné severo, herpes facial, pieles sensibles o rosáceas.

                Protocolo en nuestro centro de
                microdermoabrasión en Sevilla

                cenro microdermoabrasion sevilla
                • Tratamiento no invasivos e indoloro en la mayoría de los casos.
                • Diagnóstico inicial para conocer tu estado de salud e incompatibilidades si existieran.
                • Aplicación de tratamiento de punta de diamante facial.
                • Consejos después del tratamiento y cuidados.
                • Programación de sesiones a lo largo del tratamiento.
                • Seguimiento.

                ¡Solicita tu diagnóstico inicial y comienza una nueva vida!

                ¡Reserva tu Cita Ahora!

                   
                  Al enviar aceptas las Políticas de privacidad

                   
                  Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.
                   

                   
                  Información Básica sobre Potección de Datos

                  • Responsable: Rosario González García.
                  • Finalidad: Responder tus consultas.
                  • Legitimación: Tu consentimiento.
                  • Destinatarios: Servidor alojado en Webempresa.
                  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
                  • Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

                  tratamiento manchas piel sevilla

                  Los cambios de color en distintas zonas de la piel se denomina discromías o hiperpigmentación, que se presenta como una alteración y aumento de la creación de melanina, que es un mecanismo de defensa que tiene la piel para protegernos de los rayos UV.

                  En Instituto Lynch de Sevilla te ofrecemos distintos tratamientos para manchas en la piel, que pueden producirse por factores externos como el sol, cambios hormonales o el uso de medicamentos y cosméticos, mediante la técnica del peeling facial y la utilización de principios activos naturales.

                  Desde el punto de vista estético, la hiperpigmentación produce una marca oscura en la piel y que las de personas no terminen de aceptarlas, aunque la mayoría no son perjudiciales para nuestra salud.

                  Tipos de manchas en la piel
                  que podemos encontrar

                  eliminar manchas piel sin cirugia

                  Léntigos

                  Los lentigos solares son manchas en la piel que se presentan principalmente en las zonas de nuestra piel que no están cubiertas por ropa como suelen ser las manos, escote y hombros. Su aparición es considerada como determinante en el envejecimiento prematuro de la piel.

                  Manchas solares

                  Que son las que se producen por el aumento de melanina causados por la incidencia de los rayos UV en nuestra piel y que tienen gran incidencia en personas que trabajan al aire libre.

                  Melasmas o cloasmas

                  Los melasmas y cloasmas son manchas que aparecen en la parte superior de los labios, frente y mejillas. Se producen por cambios hormonales femeninos como pueden ser la lactancia o la toma de anticonceptivos.

                  Pecas o efélides

                  Las pecas son manchas benignas hereditarias donde las personas con pieles claras y pelo pelirrojo son más propensas a tenerlas. Pero pueden salir también como respuesta a la exposición solar en la cara, espalda y hombros.

                  Estas patologías de la piel suelen causar en la mayoría de personas problemas de autoestima, y tienen solución en la mayoría de los casos, si acudes a tiempo a nuestro centro de estética, podremos eliminarlas o difuminarlas en otros casos.

                  Tratamientos para
                  manchas en la piel

                  tratamiento manchas piel sevilla

                  Nuestros protocolos para eliminar manchas son sin cirugía, lo que significa que no son invasivos y respetan la filosofía Skincare del Instituto Lynch, de esta forma conseguimos excelentes resultados aplicando los conocimientos de la estética científica.

                  En primer lugar, realizamos un previo diagnóstico de la piel, donde clasificamos los tipos de manchas en función de su profundidad y además te avisamos si hubiese alguna incompatibilidad.

                  Gracias a nuestra tecnología con láser ELLIPSE, conseguimos penetrar en las capas profundas de la piel para crear colágeno natural y elastina, que son los responsables de tener una piel joven, sin manchas y luminosa.

                  Su funcionamiento está basado en la aplicación de luz concentrada que es absorbida por la piel según un espectro de frecuencia específico. Esta luz en contacto con las células que contienen la melanina se calienta y se eliminan. Devolviendo su aspecto natural.

                  La duración del tratamiento anti mancha en el rostro tiene una duración de 25 minutos en función de la zona. El número de sesiones totales serán en función de cada paciente.

                  Tienen alguna contraindicación este tratamiento de hiperpigmentación con láser

                  Nuestra tecnología de eliminación de manchas con láser se adapta a todo tipo de pieles, porque dispone de numerosas funciones para ello.

                  Lo normal antes de acudir a estos tratamientos es que la piel no haya sido castigada por el sol, por lo que se recomienda ir en otoño o invierno.

                  Después de la aplicación podrá notar en la piel un efecto similar al de un día de playa, pero desaparecerá en algunas horas.

                  También se recomienda el uso de protector durante unas semanas antes y después del tratamiento.

                  Protocolos en la eliminación de
                  manchas con láser en Sevilla

                  centro eliminacion manchas laser sevilla
                  • Tratamiento no invasivos e indoloro en la mayoría de los casos.
                  • Diagnóstico inicial para conocer tu estado de salud e incompatibilidades si existieran.
                  • Aplicación de tratamiento de hiperpigmentación en las zonas problemáticas.
                  • Consejos para evitar la incidencia del sol y uso de protectores solares.
                  • Programación de sesiones a lo largo del tratamiento.
                  • Seguimiento.

                  ¡Solicita tu diagnóstico inicial y comienza una nueva vida!

                  ¡Reserva tu Cita Ahora!

                     
                    Al enviar aceptas las Políticas de privacidad

                     
                    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.
                     

                     
                    Información Básica sobre Potección de Datos

                    • Responsable: Rosario González García.
                    • Finalidad: Responder tus consultas.
                    • Legitimación: Tu consentimiento.
                    • Destinatarios: Servidor alojado en Webempresa.
                    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
                    • Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

                    radiofrecuencia facial indiba sevilla
                    tratamiento facial indiba

                    La radiofrecuencia facial INDIBA es una técnica de estética facial sin cirugía especialmente indicado para regenerar el rostro del paso de la edad, hidratar o eliminar bolsas en los ojos.

                    En Instituto Lynch de Sevilla contamos con la última tecnología en aparatología facial donde ofrecemos a mujeres y hombres los resultados gracias a nuestra filosofía Skincare.

                    Si estás buscando un tratamiento que ofrezca buenos resultados a corto y largo plazo sin padecer efectos secundarios, la radiofrecuencia es una de las mejores alternativas que contamos en nuestro centro de estética para tratar manchas en la piel, pequeñas cicatrices y reducir las líneas de expresión de la cara.

                    ¿En qué consiste el
                    tratamiento Indiba facial?

                    La empresa Indiba patentó a principios de los años 80 y realizó estudios de la tecnología con radiofrecuencia en estética.

                    Su funcionamiento consiste en calentar la dermis en sus capas profundas aplicando una radiofrecuencia de 448 KHz que no daña las células. Este efecto produce la creación de colágeno, fibroblastos y elastina que dan como resultado una piel más firme, suave e hidratada.

                    Su uso está generalizado para combatir el envejecimiento prematuro mediante efecto lifting sin cirugía y el impacto de los agentes externos como el sol y el viento.

                    Produce una respuesta biológica en el organismo indolora que consigue restaurar los tejidos dañados, reducir la grasa al mismo tiempo y activar la circulación sanguínea.

                    El tratamiento facial Indiba calienta de forma contralada la piel estimulando la creación de colágeno y se adapta a todo tipo de pieles. Los resultados son una piel mucho más joven, hidratada, con menos grasa, mayor vitalidad y firme.

                    Podrás notar cambios desde la primera sesión y un excelente resultado después de un tratamiento completo que depende de la zona y tipo de piel. Las sesiones tienen una duración de 45 minutos.

                    ¿La radiofrecuencia facial tiene
                    alguna contraindicación?

                    radiofrecuencia facial indiba sevilla

                    En el Instituto Lynch realizamos un previo diagnóstico para comprobar el estado de salud del paciente y si hubiese alguna incompatibilidad en el tratamiento.

                    La aplicación de Indiba facial no duele, puede notar enrojecimiento de la zona que durará unas horas después del tratamiento.

                    No se podrá aplicar Indiba en personas con heridas abiertas o quemaduras, tampoco en mujeres en período de embarazo y lactancia, y pacientes con marcapasos o cardiopatías.

                    Después del tratamiento no se aconseja tomar el sol para evitar enrojecimiento y quemaduras solares.

                    Protocolo en nuestro centro
                    Indiba facial en Sevilla

                    centro indiba facial sevilla
                    • Tratamiento no invasivos e indoloro en la mayoría de los casos.
                    • Diagnóstico inicial para conocer tu estado de salud e incompatibilidades si existieran.
                    • Aplicación de tratamiento de radiofrecuencia Indiba en la zona facial.
                    • Conejos después del tratamiento.
                    • Programación de sesiones a lo largo del tratamiento.
                    • Seguimiento.

                    ¡Solicita tu diagnóstico inicial y comienza una nueva vida!

                    ¡Reserva tu Cita Ahora!

                       
                      Al enviar aceptas las Políticas de privacidad

                       
                      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.
                       

                       
                      Información Básica sobre Potección de Datos

                      • Responsable: Rosario González García.
                      • Finalidad: Responder tus consultas.
                      • Legitimación: Tu consentimiento.
                      • Destinatarios: Servidor alojado en Webempresa.
                      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
                      • Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

                      Instituto Lynch
                      Nuestra filosofía...Skincare

                      Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

                      Social media

                      ¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

                      Nuestra filosofía...Skincare

                      Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

                      Sobre Instituto Lynch
                      Social media

                      ¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

                      Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies

                      Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies

                      ¡Vamos a ello!
                      1
                      Instituto Lynch
                      Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!