Llevamos 16 años siendo especialistas en depilación láser para ello contamos en nuestro centro con la ultima innovación y tecnología en depilación láser.
Por nuestra experiencia aplicamos diferentes tecnologías en depilación láser y hemos diseñado los mejores protocolos de trabajo que nos garantizan el éxito de nuestros tratamientos de manera eficaz y duradera.
Actualmente trabajamos con láser diodo soprano, una tecnología mucho más avanzada que el láser tradicional o la fotodepilación.
Este sistema de depilación láser es apto para todo tipos de pieles, incluyendo pieles morenas o bronceadas y obteniendo excelentes resultados tras varias sesione incluso en verano, sin riesgo de producir manchas ni quemaduras.
El láser diodo esta diseñado especialmente para la eliminación del pelo de forma rápida y cómoda, gracias a su tecnología “en movimiento“ que calienta gradualmente los folículos pilosos evitando que vuelvan a nacer. Dado que el láser esta en continuo movimiento nos hace posible tratar áreas más amplias en muy poco tiempo.
Para poder realizar un correcto trabajo y así conseguir los mejores resultados ofrecemos constantemente promociones interesantes para que les suponga un ahorro a nuestros clientes.
El Láser Diodo Soprano XL es la última innovación clínica y tecnológica a nivel mundial en tratamientos estéticos de depilación con láser.
Este sistema de depilación láser es apto para todo tipo de pieles, incluyendo la piel bronceada y se pueden obtener excelentes resultados tras varias sesiones de corta duración, incluso en verano. Es el único láser capaz de eliminar el pelo en pieles oscuras sin riesgos de producir manchas o quemaduras, y de erradicar permanentemente el pelo más fino y claro.
El láser Soprano está diseñado especialmente para la eliminación del pelo no deseado de forma rápida y cómoda gracias a su tecnología “en movimiento” que calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando que vuelva a nacer, pero sin que la energía emitida sea tan alta como para causar dolor o alteraciones (quemaduras) en la epidermis. Dado que el láser está en constante movimiento, es posible tratar áreas más amplias (espalda, pecho masculino y piernas) en muy poco tiempo.
Recuerde que para más información, puede consultar nuestra política de devoluciones.
PEDIR CITA