Resultados de la Maderoterapia, Fotos Antes y Después

Seguro que habrás oído hablar sobre la maderoterapia, que es un tratamiento de masaje corporal y facial, que consiste en la aplicación de utensilios de madera para remodelar la figura y rejuvenecer tu rostro.

En esta ocasión hablaremos de los resultados que puedes obtener con la maderoterapia en la reafirmación de la piel y eliminación de celulitis, porque en ocasiones muchas personas pueden tener dudas si optan o no por este tratamiento.

Además, te mostramos las fotografías del antes y después para que no te quede dudas, de que puede ser una alternativa a los tratamientos de liposucción.

 

Resultados de la maderoterapia ¿Funciona realmente?

 

Aunque la maderoterapia al principio pueda resultar poco fiable, a su favor tenemos que decir que tiene sus orígenes en el antiguo oriente, pero que fue en Colombia donde se desarrolló la técnica moderna para adaptarla a las necesidades reales de las personas, hace ya más de 30 años.

En Instituto Lynch queremos darte nuestra opinión realista sobre esta técnica corporal no invasiva que está de moda en todos los centros de estética, y que atrae cada vez más a personas que buscan tratamientos alternativos a la estética tradicional.

Si eres una persona que acumula grasa localizada, tiene sobrepeso y deseas reafirmar tu piel, está especialmente indicada para ti. En el caso de que padezcas obesidad, es preferible contemplar otros tratamientos antes de realizarla, porque no obtendrás resultados a corto plazo.

En general, podrás observar los beneficios de la maderoterapia en estas áreas:

 

Reduce la celulitis

 

La celulitis tiene efectos en nuestro cuerpo y causa problemas de autoestima a las personas que la padecen. La maderoterapia es especialmente conocida por romper nódulos de grasa y favorecer la circulación sanguínea, que es una de las causas de la aparición de la piel de naranja o abultamientos de la piel.

Por lo tanto, podrás notar sus resultados como tratamiento para la celulitis en la pérdida de volumen y mejora de la firmeza de la piel.

 

Combate la flacidez

 

Si acabas de dar a luz, has perdido peso de forma rápida y tienes la piel flácida, la maderoterapia puede ser una solución para mejorar la elasticidad de tu piel.

Los utensilios de madera se adaptan a las distintas partes del cuerpo con el objetivo de activar la creación de forma natural de colágeno y elastina, y si se utiliza junto a cosmecéutica o productos anticelulíticos, sus resultados serán mucho mejores.

 

 

Activa la circulación sanguínea

 

Unos de los problemas habituales que causa celulitis es tener una mala circulación. Con la maderoterapia estimulamos el flujo sanguíneo de las zonas problemáticas, consiguiendo oxigenar las células y nutrir los tejidos para que tengan un funcionamiento correcto.

 

Expulsa líquidos

 

La retención de líquidos se debe por un mal funcionamiento del sistema linfático, que es otra de las causas de tener la piel de naranja. La maderoterapia estimula el sistema linfático y favorece la expulsión de toxinas, reduce la inflamación y podrás notar mejoras en tu salud en general.

 

Mitigación tensión muscular

 

Los objetos de madera que se utilizan en los tratamientos trabajan el tejido subcutáneo y ayuda a aliviar la tensión muscular, que se produce por malas posturas o el estrés.

Por lo que la maderoterapia ayuda en la reducción de dolores y a conseguir mejor movilidad en nuestros músculos.

 

Relajante y estimulante

 

Si padeces de estrés y buscas un tratamiento holístico relajante, la maderoterapia es una gran opción, para ello el técnico de estética aplica masajes suaves que ofrecen sensación de bienestar general.

Por el contrario, si buscas la estimulación corporal para recargarte de energía, la maderoterapia ofrece resultados excelentes, donde una vez finalizada la sesión podrás continuar con tu rutina y activará tu musculatura para aguantar una dura jornada de trabajo.

 

Los resultados que puedes obtener con la maderoterapia dependen de tus objetivos y la fuerza con la que apliquen el tratamiento. En el caso de utilizarse para reducir volumen y mejorar la firmeza de tu piel será necesario acudir al menos a 10 sesiones. Para otros objetivos relajantes o descontracturantes, su aplicación es suave y obtendrás resultados desde la primera sesión.

 

Fotos antes y después en maderoterapia

 

En Instituto Lynch podrás reservar tus sesiones de maderoterapia en Sevilla, donde podrás mejorar la zona problemática que más te preocupe. Realizamos un diagnóstico inicial para ayudarte a elegir la mejor opción en tu caso.

Es habitual en nuestras pacientes que busquen remodelar la figura. Y en el caso de esta fotografía podrás observar los resultados del antes y después con la maderoterapia.

 

fotos maderoterapia antes y despues

 

Puedes observar en esta fotografía a una paciente de mediana edad con los típicos problemas de celulitis en nalgas, debido a tener una vida sedentaria y no tener un estilo de vida saludable.

Después de acudir a 10 sesiones, ha podido reducir la piel de naranja, mejorar la flacidez de la piel y tonificar la musculatura, donde puede verse cómo ha cambiado el aspecto.

Estos resultados podrán variar en función de muchos factores, en general si aplicas el tratamiento de maderoterapia semanalmente, te alimentas de forma correcta, reduces la ingesta de alcohol y azúcar, tu organismo responderá de una forma más rápida.

En el caso de que tu problema sea por un aumento de algunos kilos por las fiestas de navidad o el estrés, podrás notar resultados evidentes acompañado de actividad física recurrente. Para otros casos requiere de varias sesiones semanales y asesoramiento nutricional.

 

En general, con la maderoterapia podrás obtener grandes beneficios, pero no todos los cuerpos podrán obtener los resultados a corto plazo. En cualquier caso, contacta con Instituto Lynch y te ofreceremos otras alternativas.


 

por Instituto Lynch

Nuestra misión es ofrecer lo que tu piel necesita en tratamientos de belleza para mujeres y hombres, con principios activos concentrados que nos garantizan resultados excepcionales.

Instituto Lynch
Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Sobre Instituto Lynch
Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

tecnico estetica
firma charo

¡Te doy la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

instituto lynch

¡Te damos la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

¡Vamos a ello!
1
Escanea el código
Instituto Lynch
Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!