Resultados de la presoterapia con fotos de antes y después

Entre las numerosas técnicas de estética sin cirugía, podemos nombrar a la presoterapia como una excelente opción para combatir la celulitis, mejorar la circulación o evitar la retención de líquidos.

Si estás pensando en tratarte, nos gustaría enseñarte los resultados de la presoterapia con las fotos del antes y después, para que valores si realmente es lo que buscas o bien necesitas otros tratamientos más efectivos.

Antes tenemos que contarte, que este tratamiento es compatible para la mayoría de personas, pero los resultados pueden variar en función de tu estilo de vida o físico.

 

¿Qué resultados se pueden obtener con la presoterapia en 10 sesiones?

 

En general todos los tratamientos no invasivos requieren de tiempo para obtener los resultados deseados, con el tratamiento de presoterapia ocurre lo mismo. En 10 sesiones puedes sentir un cambio físico en la calidad de tu piel y la pérdida de volumen generalizado, pero depende en gran medida de la persona y sus condiciones físicas.

La presoterapia se utiliza habitualmente como complemento a otros tratamientos específicos de pérdida de peso o celulitis, que no tienen la capacidad de movilizar líquidos por sí solos o tonificar.

Por eso, en la mayoría de terapias corporales se aconseja el uso de la presoterapia para obtener mejores resultados.

También, está indicada para tratar las piernas pesadas, edemas, como relajante muscular o reducir la retención de líquidos.

Si tienes dudas sobre los resultados que puedes obtener después de este tratamiento, lo mejor es consultar con tu centro de estética de confianza para que realicen un diagnóstico inicial de tu caso.

 

Fotos de antes y después con presoterapia

 

resultados presoterapia entes y despues

 

En esta fotografía podrás observar una mujer de unos 40 años, que padece de celulitis en glúteos y acumulación de grasa en cartucheras. Esta afección es típica en muchas personas que tienen una vida sedentaria y no realizan ejercicio, toman demasiados hidratos de carbono y no descansan lo suficiente.

Con el paso de la edad, la celulitis puede convertirse en un problema más grave debido a los cambios hormonales y al proceso de envejecimiento natural.

Después de las sesiones de presoterapia en combinación con otras técnicas como el HIFU o la radiofrecuencia, podrás obtener una figura más esbelta, reducir volumen y mejorar la piel de naranja de forma considerable.

 

Resultados de la presoterapia en piernas

 

resultados presoterapia en piernas

 

Gracias al traje neumático que se utiliza en la presoterapia para envolver todo el cuerpo, podrás notar sus beneficios también en las piernas, que son una parte importante de nuestro cuerpo por sostener todo nuestro peso y nos facilita la movilidad.

En esta fotografía de antes y después de la presoterapia en piernas, puede observar una mujer de avanzada edad, donde es evidente la acumulación de celulitis en las piernas y problemas circulatorios.

Después de 10 sesiones, junto a otros tratamientos complementarios para eliminar la adiposidad, puedes observar como se ha conseguido mejorar el aspecto de la piel por otro más natural, reducir su volumen y tener un aspecto más esbelto.

Al finalizar el tratamiento completo, ha podido beneficiarse en el aspecto estético, pero también en el de la salud, donde ha conseguido mejorar su movilidad y los dolores por la retención de líquidos que padecía.

También se le recomendó llevar una vida más saludable, descanso y ejercicio aeróbico para acelerar los resultados.

 

Como podrás observar, puedes experimentar sus beneficios, pero todo dependerá de tu tipo de físico y condicionantes. Si necesitas valoración inicial, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos también otras alternativas para que obtengas resultados antes de lo que esperas.


 

por Instituto Lynch

Nuestra misión es ofrecer lo que tu piel necesita en tratamientos de belleza para mujeres y hombres, con principios activos concentrados que nos garantizan resultados excepcionales.

Instituto Lynch
Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Sobre Instituto Lynch
Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

tecnico estetica
firma charo

¡Te doy la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

instituto lynch

¡Te damos la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

¡Vamos a ello!
1
Escanea el código
Instituto Lynch
Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!