Well Aging, Nueva Tendencia de Belleza

La nueva tendencia de belleza well aging no es un concepto nuevo para Instituto Lynch Sevilla, en nuestro centro de estética asesoramos desde hace muchos años a nuestras pacientes para que consigan la belleza que merecen sin padecer efectos secundarios.

Los tratamientos de medicina estética y otras técnicas, ya no están de moda, por lo que la filosofía anti aging da paso a otra donde el secreto de la belleza está en envejecer de forma saludable.

 

¿Qué es el well aging?

 

El paso de la edad es inevitable para todos/as, desde hace décadas se ha intentado luchar para vencer lo inevitable, que es la degradación de nuestro cuerpo.

La aparición de las primeras arrugas no debe ser motivo de alarma o de tomar decisiones que te puedan perjudicar a la larga.

El well aging y las terapias no invasivas, son la solución perfecta para aquellas personas que su principal objetivo es su salud y la de cuidarse, para envejecer de la mejor forma posible.

Para ello, se rechaza principalmente operaciones de estética, uso de sustancias químicas inyectadas que deforman el rostro con el paso del tiempo y se adoptan un estilo de vida saludable mediante el ejercicio, buena alimentación y evitar fumar o tomar alcohol, que son algunos de los factores de envejecimiento prematuro.

La filosofía well aging no rechaza el uso de la cosmecéutica natural, que aportan a nuestra piel la hidratación (ácido hialurónico natural), y las proteínas como el colágeno o elastina, que son necesarias para mantener la piel joven, lisa y con menos arrugas.

Si en estos momentos estás leyendo este artículo, y estás decidiendo otras soluciones, concédenos la oportunidad de hacerte cambiar de opinión, poniéndote como ejemplo los miles de pacientes que pasan cada año por nuestro centro de belleza natural.

 

Tratamientos de belleza well aging, la alternativa a las operaciones de estética

 

beneficios maderoterapia corporal

 

Si estás buscando mejorar tu figura, los tratamientos de belleza well aging te pueden ayudarte a conseguirlo, te ponemos de ejemplo la maderoterapia, esta técnica milenaria que también es tendencia en muchos centros de estética por no ser invasivo y conseguir excelentes resultados en tonificación y reducción de la celulitis.

También, la electroestimulación con I-Shape es otra técnica well aging donde se utiliza unos electrodos para estimular la musculatura, aumentar el metabolismo y con ello la quema de calorías de forma natural.

En el caso de rejuvenecimiento facial, una excelente opción sería las limpiezas faciales, que consiguen mejorar la hidratación de tu piel, reducir manchas, tratar las líneas de expresión y evitar los efectos secundarios en la piel por la polución ambiental.

Para reducir las arrugas en el contorno de los ojos y bolsas, puedes utilizar Iridium que combate el envejecimiento de la zona mediante electroestimulación para crear las proteínas necesarias para una conseguir una mirada firme, hidratada, suave y sin arrugas.

La belleza natural es posible, y envejecer no deber ser un problema si sigues estos consejos:

 

-Evita a toda costa las intervenciones de estética médica, son peligrosas y tienen efectos secundarios a largo plazo.

-Adopta un estilo saludable alimentándote correctamente, bebiendo mucha agua y evitando tomar alcohol que es una causa de deshidratación.

-El humo del tabaco es causante del envejecimiento de la piel y de la aparición de manchas.

Evita la exposición solar durante todo el año utilizando protector.

-Realiza ejercicio cardiovascular 30 minutos diarios y combínalos con ejercicios de fuerza para tonificar.

 

En Instituto Lynch trabajamos desde hace más de 20 años con las mejores terapias no invasivas que son la mejor alternativa a las operaciones de estética, y que son well aging. Pide cita para un diagnóstico inicial gratuito o solicita más información.


 

por Instituto Lynch

Nuestra misión es ofrecer lo que tu piel necesita en tratamientos de belleza para mujeres y hombres, con principios activos concentrados que nos garantizan resultados excepcionales.

Instituto Lynch
Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Sobre Instituto Lynch
Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

tecnico estetica
firma charo

¡Te doy la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

instituto lynch

¡Te damos la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

¡Vamos a ello!
1
Escanea el código
Instituto Lynch
Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!