¿Cuántas sesiones láser se necesitan para obtener resultados?

La depilación láser es una excelente opción para deshacerte del vello de forma definitiva, pero existen distintos factores que impiden que alcances los resultados qué te habías planteado a corto plazo.

En la mayoría de los casos hacen falta la menos 5-8 sesiones, pero todas las personas son iguales y puede influir la edad, sexo, densidad del vello y tipo de piel.

En Instituto Lynch te explicamos cuántas sesiones de láser se necesitan si eres mujer o hombre, además de las mejores prácticas que realizamos en nuestro centro de estética.

 

¿Cuántas sesiones de laser se necesitan para eliminar el vello?

 

Cuando buscas información sobre las técnicas de depilación y los resultados, puedes observar distintas opiniones, algunas personas no han tenido buenas experiencias, y no porque no funcione la depilación láser, sino porque no han sido bien asesoradas.

Existen factores que son determinantes en el número de sesiones de láser que hacen falta para obtener resultados óptimos. En instituto Lynch te contamos cuáles son:

 

La influencia del tipo de piel

 

El fototipo de piel es un factor importante de cara lucir una piel sin vellos, las personas que tienen mejores resultados y necesitan menos sesiones son aquellas que tienen la piel más clara. El láser podrá reconocer antes el folículo piloso para su destrucción.

En cambio, las pieles bronceadas, o de etnia afroamericana tienen más cantidad de melanina y necesitarán más sesiones para obtener los resultados que se desean.

 

La edad influye en el número de sesiones

 

Cada vez son más los jóvenes que se inician en la técnica láser, incluso hemos visto casos de adolescentes de 14 años que acuden junto a sus padres para obtener asesoramiento.

La edad perfecta para una chica joven para tener resultados a largo plaza debería ser desde los 18 años y no antes de haber tenido su primera menstruación.

En cambio, los chicos sería recomendable acudir a partir de los 20 años, que es cuando la densidad de vellos y longitud son definitivos.

Si eres mayor de 50 años, y nunca te has depilado con láser, es probable que la longitud del cabello y su color canoso, afecten al número de sesiones y resultados.

 

Densidad del vello

 

Tendrás que hacerte menos sesiones de depilación con láser en función de la densidad de cabello y zona.

Algunas personas, no importa el sexo, pueden tener más densidad en las piernas que otras, por lo que, en vez de requerir 6 sesiones para una eliminación definitiva, tendrán que realizarse al menos 8.

Por norma general, se obtienen resultados desde la primera sesión, en Instituto Lynch contamos con láser Soprano que consigue resultados en menos sesiones.

 

Estar tomando medicamentos

 

Las personas que toman medicamentos, pueden afectar de forma considerable al número de sesiones que hacen falta e incluso la posibilidad de parar el tratamiento. Para estos casos, lo mejor es que nos consultes tu caso y te daremos una valoración.

 

Sesiones en depilación láser que requieren mujeres y hombres

 

El tipo de Sexo también es otro factor importante, las mujeres por normal general necesitan menos sesiones de láser para conseguir una piel suave y sin pelos. Su densidad es menor que la de los hombres, y pueden observarse resultados excelentes a partir de la 5ª sesión.

En cambio, el público masculino, debido a los factores de densidad y fototipo, pueden necesitar al menos 8 sesiones.

Como cada persona es distinta, lo mejor es acudir a Instituto Lynch, donde nuestros técnicos te ofrecerán las mejores recomendaciones de depilación láser, con un diagnóstico inicial gratuito.

 

Además, te ofreceremos los mejores consejos, como el intervalo entre sesiones, cuidados de la piel y pautas de rasurado en tu casa para reducir el número de sesiones.


 

por Instituto Lynch

Nuestra misión es ofrecer lo que tu piel necesita en tratamientos de belleza para mujeres y hombres, con principios activos concentrados que nos garantizan resultados excepcionales.

Instituto Lynch
Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Sobre Instituto Lynch
Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

tecnico estetica
firma charo

¡Te doy la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

instituto lynch

¡Te damos la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

¡Vamos a ello!
1
Escanea el código
Instituto Lynch
Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!