El último cuatrimestre de 2021 viene fuerte: están regresando, poco a poco, los eventos; estamos recobrando parte de la vida que teníamos antes del confinamiento; y hay que agradecer y celebrar. En Instituto Lynch seguimos celebrando nuestro 20 aniversario con novedades: Iridium, una verdadera estrategia antiedad para los ojos, que ofrece excelentes resultados, es el último tratamiento que incorporamos a nuestro centro.
Iridium, considerado como el tratamiento definitivo para combatir el envejecimiento cutáneo y tratar imperfecciones en la zona del contorno de manera específica y efectiva, trabaja con una alta concentración de principios activos y ofrece la primera presoterapia específica para ojos.

Beneficios del tratamiento Iridium
- Hidrata y lucha contra la sequedad, responsable de las patas de gallo.
- Reestructura y tonifica, proporcionando una piel más tersa y firme.
- Lucha contra los contaminantes que afectan a la piel y provocan que envejezca.
- Contrarresta el fotoenvejecimiento, causante de los cambios de pigmentación.
- Facilita el drenaje linfático, evitando la hinchazón (bolsas).
- Eleva la ceja, mejora el tono del músculo y la elasticidad (efecto lifting).
- Es perfecto para tratar arrugas, ojeras y bolsas.
Iridium Resultados:
– Favorecer el drenaje de líquidos de las bolsas y aliviar la tensión muscular de frente y contorno.
– Aumentar la temperatura para favorecer la penetración de los principios activos que se emplean en el tratamiento; mejorar la circulación sanguínea; y reducir el estrés.
– Activar los músculos del contorno, reduciendo la sensación de fatiga.
– Estimular puntos de acupuntura en las sienes para que los músculos se relajen, disminuyan las tensiones y la piel descanse.
Además, el ambiente en el que trabajamos siempre ha sido muy importante para todo nuestro equipo. Por ello durante el tratamiento empleamos música suave, que invita a meditar, para lograr una atmósfera de tranquilidad y quietud, bienestar y descanso.
Se recomiendan tres sesiones de Iridium, una por semana. Y, posteriormente, una sesión de mantenimiento al mes.
Iridium es una verdadera estrategia antiedad que actúa directamente sobre todos los factores que envejecen la piel delicada de nuestros ojos.
Pide cita con nuestro equipo y notarás la diferencia.
¡Hasta pronto!