¿Cómo Reducir La Flacidez?

La flacidez tanto corporal como facial, está asociada al proceso de envejecimiento natural, que puede verse acelerado por factores internos y externos, como son: la pérdida de peso, cambios hormonales, exposición solar o tener hábitos de vida poco saludables.

Con la pérdida de producción de colágeno y elastina, que son las proteínas necesarias para mantener nuestra piel firme y elástica, comienza una verdadera pesadilla para mujeres y hombres, que ven como su aspecto cambia por otro más envejecido y que no es propio para su edad.

En Instituto Lynch contamos con tratamientos para reducir la flacidez mediante el uso de distintas técnicas y aparatología sin cirugía, que retrasan los efectos de la edad y te ayudan a restaurar tu piel con su aspecto natural.

 

¿Qué zonas sufren más la flacidez y que efecto tiene?

 

Padecer de flacidez no solo se produce en personas mayores de 40, también podemos observar casos por una pérdida peso de forma brusca, que afecta a la masa muscular y la grasa subcutánea. En Instituto Lynch te contamos las zonas que son comunes en estos casos de deterioro de la piel:

 

Flacidez Facial

 

Contorno de la cara

La zona de la cara es una de las principales preocupaciones estéticas por la pérdida de firmeza y el efecto de la gravedad. Donde aparece pliegues de piel colgando en la parte inferior de rostro, papada y cuello, afectando a la definición facial y al perfil de nuestra cara.

 

Párpados

Si comienzas a tener una apariencia de cansancio y envejecimiento, se debe a la caída de los párpados. Que puede afectar a la visión, en los casos más graves y en la mayoría de los casos es inevitable realizar una blefaroplastia para retirar la piel sobrante.

 

Mejillas

Tener una apariencia más hundida o caída en las mejillas, es sinónimo de pérdida de elastina y colágeno, donde es apreciable la flacidez facial por falta de volumen y firmeza.

 

Flacidez corporal

 

Nuestro cuerpo sufre a causa de la flacidez un deterioro apreciable a simple vista, por cambios hormonales y pérdida de masa muscular, que produce problemas de autoestima a las personas que la padecen. Estas zonas son las más problemáticas y a las que debemos prestar atención ante sus primeros signos:

 

Brazos

Podemos observar la zona de los tríceps caídas, donde aparecen las alas de murciélago o piel colgante por la falta de tono muscular. Lo que lleva a causar molestias a la hora de vestirse con ciertas prendas o evitarlas.

Es posible combatir su apariencia realizando ejercicios de tonificación de brazos, pero no en todos los casos será compatible y en tocará buscar una alternativa con un tratamiento estético de flacidez para brazos.

 

Abdomen

Es habitual encontrar flacidez en el abdomen después del embarazo o por una pérdida de peso, donde los pliegues de la piel forman los anti estéticos michelines, que causa incomodidad física y problemas de autoestima.

 

Glúteos

También la pérdida de masa muscular y hormonales, afecta a la zona de las nalgas, dándole un aspecto más plano y poco femenino. Es por eso que levantar los glúteos es una prioridad para mujeres, que ven perder su figura por padecer flacidez en esa zona.

 

Piernas y rodillas

La piel colgante en la zona de las piernas a parte de ser anti estético, afecta a nuestra salud, impidiendo que realicemos tareas cotidianas o ejercicio físico. Muchas personas optan por tratarse mediante un lifting de muslos para combatir la flacidez en sus extremidades.

 

¿Qué tratamientos estéticos son eficaces para combatir la flacidez?

 

La prevención es la mejor opción para evitar la flacidez, si eres consciente de ello, podrás retrasar el efecto del paso de la edad y tener una vida mucho más feliz.

Un remedio que puedes utilizar a diario, son las cremas con retinol. Que son efectivas para producir colágeno y elastina de forma natural. Podrás observar su efecto si lo utilizas de forma prematura y con el tiempo.

Tener una vida saludable, como sabrás, ayuda bastante a conservar tu imagen por muchos años. Si no es el caso, te invitamos a ponerte en forma realizando ejercicio y reduciendo la ingesta de alcohol o dejar de fumar.

En el caso de que tu físico o rostro hayan sido afectados, podrás mejorar su aspecto gracias a los tratamientos específicos para reducir la flacidez.

En Instituto Lynch contamos con la última tecnología de aparatología para tratamientos de estética sin cirugía, donde el principal objetivo es restaurar la piel a su estado natural, contando para ello distintos protocolos como la radiofrecuencia o los ultrasonidos.

Podrás notar cambios antes de lo que esperabas, si realizas un tratamiento completo y te ayudas de una alimentación equilibrada.

Notarás como tu piel se vuelve más firme, bella y recupera su aspecto natural.


 

por Instituto Lynch

Nuestra misión es ofrecer lo que tu piel necesita en tratamientos de belleza para mujeres y hombres, con principios activos concentrados que nos garantizan resultados excepcionales.

Instituto Lynch
Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Sobre Instituto Lynch
Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

tecnico estetica
firma charo

¡Te doy la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

instituto lynch

¡Te damos la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

¡Vamos a ello!
1
Escanea el código
Instituto Lynch
Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!