Resultados LPG con fotos del antes y después

La tecnología de aspiración con rodillos es una terapia conocida que se utiliza principalmente para eliminar el tejido adiposo activando la circulación sanguínea y el metabolismo celular.

Es cierto que la mayoría de personas son candidatas a realizar este tratamiento, pero en ocasiones pueden surgir dudas sobre si realmente funciona o no.

En Instituto Lynch te enseñamos las fotos del antes y después de LPG Endermologie y los resultados que puedes obtener con este tratamiento corporal.

 

¿Qué resultados se obtienen con LPG Endermologie corporal?

 

El objetivo del LPG no es más que remodelar la figura y restaurar el aspecto natural de la piel, pero en ocasiones es confundido con los tratamientos de pérdida de peso. Si tu objetivo es éste, debes consultar con Instituto Lynch otras opciones.

Si eres una persona con sobre peso, te recomendaremos un plan nutricional y ejercicio antes de comenzar con el tratamiento LPG, porque antes tenemos que solucionar el problema con la alimentación y de llevar un estilo de vida saludable.

Los resultados con el tratamiento de aspiración de rodillo o LPG podrás notarlo después de completar al menos 10 sesiones, donde conseguimos estimular la producción de colágeno y elastina en la piel de forma natural, reactivar el metabolismo celular y expulsar la grasa a través del sistema linfático.

Como sabrás unas de las causas de la acumulación de grasa y celulitis es la retención de líquidos, por los que también te ayudaremos a activar la circulación sanguínea de la zona problemática.

 

¿Tiene efecto rebote el tratamiento LPG?

 

La mejora de la figura con cualquier tratamiento de estética lleva el riesgo de tener rebote, también podría pasar lo mismo con el LPG. Pero no es por la técnica utilizada, se debe principalmente al estilo de vida de la persona.

No esperes resultados definitivos si sigues una alimentación alta en hidratos de carbono, comer poca proteína o no realizar ejercicio físico.

El cambio corporal se consigue con el tiempo y cambiando los hábitos poco saludables por otros que beneficie la pérdida de grasa y al aspecto de tu piel.

Un ejemplo de vida saludable y donde nuestras pacientes obtienen mejores resultados es realizando estas pautas básicas:

 

  • Beber agua en ayuna para evitar la retención de líquidos y depurar grasa.
  • Tener un horario constante para realizar las comidas principales del día como el desayuno, comida y cena.
  • Aliméntate con frutas, verduras de hoja verde, frutos secos, carnes magras y pescado. Te ayudarán a reducir volumen sin pasar hambre y evita las dietas restrictivas que producen efecto rebote.
  • Evitar a toda costa los alimentos ultra procesados, con harinas blancas o con azúcares directos.
  • Deja de tomar alcohol y fumar, por afectar directamente a la circulación sanguínea y contribuye al envejecimiento prematuro de la piel.
  • Dormir al menos 8 horas para evitar el estrés y el aumento del cortisol.

 

Siguiendo el tratamiento LGP Endermologie recomendado y estos consejos, los resultados serán duraderos en el tiempo, tan solo tendrás que acudir de vez en cuando a una sesión de mantenimiento.

 

 

Fotos antes y después con LPG

 

fotos lpg corporal antes y despues

 

En Instituto Lynch contamos con el tratamiento sin cirugía LPG corporal, donde te indicaremos previamente si eres candidata o no a realizarlo, mediante nuestro diagnóstico inicial.

En estas fotografías del antes y después con LPG Endermologie, podrás observar los resultados que son bastante evidentes.

En este caso te mostramos las fotos de un tratamiento aplicado en glúteos con LPG, de una mujer de mediana edad, donde era evidente la acumulación de grasa en cartucheras y los primeros síntomas de celulitis.

Después de 8 sesiones notó cambios significativos en el color de la piel, reducción de volumen y celulitis, y firmeza.

Cada persona podrá obtener unos u otros resultados, según su estilo de vida y el tipo de físico que tenga, pero lo que sí podemos afirmarte es que es una buena técnica para mejorar tu figura.

En cualquier caso, es necesario la opinión de nuestros técnicos de estética donde te ofrecerán las mejores opciones para tus objetivos.


 

por Instituto Lynch

Nuestra misión es ofrecer lo que tu piel necesita en tratamientos de belleza para mujeres y hombres, con principios activos concentrados que nos garantizan resultados excepcionales.

Instituto Lynch
Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Sobre Instituto Lynch
Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

tecnico estetica
firma charo

¡Te doy la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

instituto lynch

¡Te damos la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

¡Vamos a ello!
1
Escanea el código
Instituto Lynch
Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!