¿Cómo tonificar los brazos?

Los brazos es una parte de nuestro cuerpo que pierde su firmeza con el paso de la edad o bien por la acumulación de grasa debido a problemas hormonales o malos hábitos de alimentación.

En primavera y verano, la mayoría de mujeres pueden tener un brazo tonificado sin alas de murciélagos, que nos ayude a lucir nuestros vestidos sin mangas o tops, sin tener que sacrificar nuestra salud a base de dietas que no sirven a la larga.

En Instituto Lynch de Sevilla, te contamos cómo tonificar los brazos con ejercicios y también te ofrecemos una alternativa con los tratamientos de estética sin cirugía, que nos ayudarán a reafirmar los bíceps y tríceps con total seguridad.

 

¿Cuáles son los motivos de la pérdida de firmeza de los brazos?

 

En mujeres mayores de 45 años, se producen cambios hormonales con la pre menopausia que causa retención de líquidos, sobrepeso y acumulación de grasa localizada en distintas partes del cuerpo como en los brazos o zona abdominal.

También en hombres a partir de los 40 años se produce una pérdida de firmeza en los brazos debido a la pérdida de testosterona.

Aunque el factor de la edad es común en la pérdida de tonificación de los brazos, también podemos encontrar casos en personas jóvenes que tienen una vida sedentaria y no se alimentan de forma saludable.

Otro de los factores, y que muchas personas desconocen en la falta de descanso, que es sinónimo de estrés y aumento del cortisol. Que hace que tomemos más hidratos de carbono y que su exceso es acumulado en nuestros bíceps y tríceps.

Existen otros casos, como la pérdida de peso de forma rápida, que deja la piel suelta y brazos colgando, a lo que denominamos alas de murciélago y que tanto afecta a la autoestima de las personas que lo padecen.

 

¿Cómo tonificar los brazos de forma saludable?

 

Existen distintas formas de tonificar los brazos, en Instituto Lynch te contamos cómo puedes conseguirlo de forma saludable sin padecer efectos adversos por dietas o intervenciones médicas que no son nada recomendables.

Ante todo, debes ser consciente que tener un físico tonificado no se consigue de la noche a la mañana, y que hay que seguir una vida saludable realizando ejercicio, comiendo adecuadamente, hidratándote y dormir correctamente para evitar el estrés.

 

Ejercicios para tonificar brazos

 

La forma más saludable para refirmar brazos en Sevilla es realizando ejercicios de fuerza, que bien pueden puedes hacerlos en un gimnasio con la ayuda especializada de un entrenador o monitor, o bien por tu cuenta siguiendo una tabla de ejercicios.

Con ello conseguimos aumentar nuestro metabolismo, la quema calórica y la pérdida de grasa localizada en brazos y tonificarlos.

Si tu objetivo es tonificar únicamente los brazos, no caigas en la trampa, la grasa corporal se reduce de forma progresiva en todo el cuerpo, lo que significa que no sólo trabajarás los brazos, sino también otras zonas para unos mejores resultados.

En general, se pueden realizar curl de bíceps o tríceps con mancuernas y trabajos en polea, pero también con la ayuda de la calistenia, que son ejercicios de resistencia con tu propio cuerpo mediante flexiones de brazos.

 

Electroestimulación para reafirmar brazos

 

Si no tienes tiempo para acudir a un gimnasio o tus condiciones físicas te lo impiden, existen alternativas para tonificar brazos sin peso, basadas en la electroestimulación corporal.

En concreto, Instituto Lynch cuenta con I-Shape, que es una técnica de estética sin cirugía que emula ejercicios anaeróbicos, contrayendo la musculatura de los brazos y obteniendo excelentes resultados en la reafirmación en las alas de murciélago o tríceps.

Además, te proponemos previamente otras técnicas para reducir la grasa localizada en brazos como es la criolipólisis o le HIFU, que se aplica con aparatología específica y que derrite la grasa localizada para su posterior expulsión a través del sistema linfático.

 

Una vez completemos este previo paso, comenzaremos con las sesiones de tonificación de brazos.


 

por Instituto Lynch

Nuestra misión es ofrecer lo que tu piel necesita en tratamientos de belleza para mujeres y hombres, con principios activos concentrados que nos garantizan resultados excepcionales.

Instituto Lynch
Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Sobre Instituto Lynch
Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

tecnico estetica
firma charo

¡Te doy la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

instituto lynch

¡Te damos la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

¡Vamos a ello!
1
Escanea el código
Instituto Lynch
Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!