Tendencias en Tratamientos de Belleza para Navidad

Actualizamos nuestro blog de belleza, bienestar y salud para traeros las últimas novedades de nuestro sector y empresa y los mejores consejos y recomendaciones. En esta ocasión, compartimos un post con los mejores tratamientos de belleza para Navidad. Son unas fiestas muy especiales y todos/as queremos estar preparados y perfectos para celebrar con nuestros familiares y amigos.

Como cada año, las fiestas navideñas marcan el principio de las tendencias en tratamientos faciales y corporales por ser un mes muy comercial. En Instituto Lynch queremos compartir contigo estos últimos avances.

 

Tratamientos de belleza y estética en Navidad

 

El paso del tiempo es evidente, parece que solamente nos acordamos en estas fechas especiales, son días para celebrar, para compartir y también para los más nostálgicos recordar tiempos mejores. Pero lo importante es mirar el futuro con optimismo, envejecer con salud y por supuesto con el mejor aspecto.

Gracias a la estética sin cirugía, podemos disfrutar de una piel más radiante y un un mejor físico, lo que significa un gran avance en el envejecimiento prematuro. A todas las personas nos gusta llegar a la fiesta de fin de año con nuestra mejor apariencia sin padecer efectos secundarios.

Ahora quédate con nosotros un poco más, te contamos cuáles son los tratamientos de estética que marcarán tendencia en las fiestas navideñas:

 

Lifting de pestañas

 

Consigue el efecto de pestañas más largas gracias al lifting de pestañas, donde este tratamiento es ideal para lucirlo en cualquier ocasión, pero en la cena de navidad tus ojos serán el centro de atención.

Entre sus beneficios se encuentran el enmarcar la mirada y su expresividad, alargar de forma natural tus pestañas y mejorar su curvatura ¡No te quedes sin este tratamiento para estas fiestas!

 

Laminado de cejas

 

Con la laminación de cejas podrás aumentar su densidad de forma natural y corregir su espesor, puede ser uno de los tratamientos estrellas para estas navidades si acudes a verdaderos expertos en belleza.

Podrás conseguir una cejas más bonitas, potenciar tu mirada, contribuye a definir tu personalidad y estética cuidada del rostro ¡Pide tu cita en Instituto Lynch!

 

Dermapen

 

Desde hace poco, hemos incluido dentro de nuestra amplia oferta de tratamientos faciales el microneedling, que es el único protocolo que puede tratar manchas en la piel, acné, eliminar arrugas y cicatrices.

Son ideales para mujeres y hombres que presentan los primeros síntomas del envejecimiento, efectos de la climatología, rayos ultravioletas o marcas producidas después de un brote de acné.

Dermapen, es un tratamiento indoloro que realiza microperforaciones en la piel para eliminar las células muertas y crear ácido hialurónico natural, colágeno y elastina. Un gran avance en la renovación de la piel ¡Deberías probarlo para tener una piel perfecta en Navidad!

 

Maderoterapia

 

Si eres de las personas que prefieren la belleza holística, el tratamiento de maderoterapia es ideal como anticelulítico, pero también para tonificar y regenerar las fibras musculares.

Su aplicación se realiza de forma manual mediante el uso de utensilios de madera redondeados que se pasan con movimientos contundentes en las zonas afectadas como piernas, glúteos, abdomen, brazos, etc…

 

Masajes relajantes

 

Las navidades para muchos significa estrés, compras de última hora, preparativos…pero ahora tienes la posibilidad de conseguir el bienestar que tu cuerpo y mente necesita en estas fechas gracias a un masaje relajante manual.

Este tratamiento es ideal para personas que sufren de dolores y contracturas musculares, reducir el estrés, mejorar el estado de ánimo y te ayudará a descansar mejor ¡Puedes repetir siempre que lo necesites!

 

Extensiones de pestañas

 

Si quieres que tus ojos destaquen esta Navidad, ¡descubre nuestras extensiones de pestañas! Conseguirás mayor volumen, densidad y longitud sin perder un efecto natural y elegante. Descubre nuestras Eyelashes Extensions By Lynch y pruébalas: ¡Te encantarán!

 

Maquilladores

 

Seguros que sois muchos los que buscáis tutoriales de maquillaje para Navidad. Si te sientes reflejado, deja de buscar y confía en los maquilladores de Instituto Lynch. En nuestros make up cuidamos hasta el más mínimo detalle, eliminamos imperfecciones y potenciamos tu belleza natural. Si buscas maquilladores, ¡déjanos ser tu primera opción!

 

Hydradermie

 

Especialmente diseñado para combatir los efectos evidentes de la edad como patas de gallo, arrugas, ojeras, y de esta forma conseguir una piel hidratada, iluminada y más joven.

Hydradermie de Guinot se aplica mediante el uso de los rodillos de doble ionización para poder introducir de forma más rápida los principios activos que vitaminan y crean elastina que restaurarán la piel a su estado natural.

 

En Instituto Lynch ponemos  a tu disposición los mejores tratamientos de belleza facial adaptados a tu piel y edad. Tras un diagnóstico previo, aplicaremos los protocolos y activos que tu piel necesita. Nuestro objetivo es la búsqueda de la belleza natural y trasmitirle a tu piel salud y bienestar.

Si quieres que tu piel esté perfecta para esta Navidad, o prefieres tratamientos para el año nuevo, te aconsejamos que le eches un vistazo a nuestro apartado de tratamientos de belleza facial y descubras nuestros SKIN CARE, para limpiar y rejuvenecer tu piel y eliminar elementos tóxicos.


 

 

por Instituto Lynch

Nuestra misión es ofrecer lo que tu piel necesita en tratamientos de belleza para mujeres y hombres, con principios activos concentrados que nos garantizan resultados excepcionales.

Instituto Lynch
Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Sobre Instituto Lynch
Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

tecnico estetica
firma charo

¡Te doy la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

instituto lynch

¡Te damos la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

¡Vamos a ello!
1
Escanea el código
Instituto Lynch
Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!