Con la finalización de las fiestas navideñas y el comienzo de un nuevo año, seguro que todos habéis pensado en nuevos propósitos para comenzar 2019 de la mejor manera posible. En Instituto Lynch somos conscientes de ello, y os queremos hablar sobre nuestros tratamientos détox facial y corporal, ideales para recuperar el brillo perdido en nuestra piel y eliminar toxinas y otros elementos que afectan a nuestra piel.
¿Qué mejor manera de comenzar el año? ¡Toca renovarse! Año Nuevo, ¡piel nueva!
Índice
Tratamiento de détox facial
Con nuestro tratamiento de détox facial combinamos la cosmética enzimática con el 100% de las vitaminas y aparatología détox de última generación con las que contamos.
Destacamos la Radiofrecuencia Monopolar, con la que conseguiremos mayor elasticidad y firmeza en nuestra piel. Tiene un alto grado de penetración, y actúa en todas las capas de nuestra piel.
Cabe destacar también nuestra técnica de Oxigenoterapia, con la que oxigenamos nuestros tejidos, consiguiendo así una mayor luminosidad y rejuvenecer nuestra piel apagada tras las fiestas navideñas y los excesos. Sin duda, conseguiremos una dosis extra de energía en nuestra piel, y la revitalizaremos.
Tratamiento de détox corporal
Continuando con nuestro post de tratamientos détox facial y corporal, nos centramos en este último, con el que podemos decir adiós a la sensación de efecto globo en nuestro cuerpo, además de eliminar toxinas y residuos acumulados en nuestro cuerpo, como los edemas o las grasas.
En el tratamiento de détox corporal destacamos nuestro programa détox body, empleando técnicas exfoliantes, envolturas purificantes y nuevamente toda nuestra aparatología détox.
Otras pautas para recuperar el brillo perdido en nuestra piel
Si crees que necesitas más información sobre nuestros tratamientos détox facial y corporal, lo mejor es que contactes con nosotros. Te asesoraremos encantados sobre estas técnicas para mejorar el bienestar de tu piel, y te aconsejaremos otras que te puedan beneficiar aún más.
La belleza facial y corporal no se trata de una moda, sino de un aspecto muy relacionado con nuestra salud y bienestar. Contacta con Instituto Lynch, tu centro estético en Sevilla.