Resultados Dermapen Antes y Después

La utilización del lápiz de microagujas o microneedling promete ser un tratamiento de belleza indicado para restaurar las pieles castigadas por el paso de la edad, con acné, cicatrices o estrías.

En Instituto Lynch te mostramos los resultados de Dermapen de antes y después con fotografías, para que puedas decidir por ti mismo/a si es lo que necesitas para conseguir la piel que mereces.

 

¿Funciona el Dermapen?

 

El paso de la edad, los factores hormonales y externos, hacen que la piel pierda agua y sus proteínas esenciales para tener una piel firme, elástica y resistente.

Comienzan a aparecer síntomas de deshidratación y las primeras arrugas, pero no solo eso. También puede afectarle las heridas externas que se producen por cortes o acné, dando como resultado cicatrices y hoyos superficiales que afectan a la estética de nuestra piel.

Además, con la pérdida o ganancia de peso, o en el embarazo, pueden aparecer estrías, que suele ser motivo de preocupación por su aspecto.

Dermapen ofrece una alternativa como tratamiento antiarrugas, mediante la utilización de un lápiz con microagujas que realiza micropunciones en la piel, con el objetivo de inducir un proceso de curación para estimular la creación de elastina y colágeno de forma natural.

De esta forma se consigue restaurar las pieles dañadas y envejecidas, sin tener que acudir a tratamientos quirúrgicos.

Aunque Dermapen ofrezca excelentes resultados, todo dependerá de la persona y de los daños previos que tenga ya la piel.

 

Resultados Dermapen antes y después con fotografías

 

Ahora veamos algunos casos de éxito en la aplicación de Microneedling en Sevilla, donde podrás observar en estas fotografías los resultados del antes y después en facial con Dermapen para distintos casos:

 

Piel acnéica: antes y después

 

dermapen acne facial antes y despues

 

En la foto de este joven, se aprecia las heridas producidas por el acné y cómo le dimos solución.

Las cicatrices del acné es el resultado de haber padecido acné, que es la acumulación de sebo y bacterias por la obstrucción de los folículos pilosos, que forman quistes y lesiones que afecta a la pigmentación de la piel y a la autoestima de las personas que lo padecen.

En primer lugar, debemos aclarar que para hacer esto, previamente se debe realizar un tratamiento de acné para controlar la regulación de sebo, y posteriormente se aplica Dermapen como tratamiento reparador de imperfecciones.

Los resultados de mejora en la piel son evidentes después de 3 semanas, donde la piel del muchacho se vuelve más lisa y podemos ver una mejora de las cicatrices en la cara.

Para obtener mejores resultados, se repetirá una sesión cada 6 semanas, tiempo suficiente para que la piel comience a generar colágeno y elastina de forma natural.

 

Piel con manchas: antes y después

 

dermapen manchas piel antes y despues

 

En este otro caso, podemos observar una mujer de mediana edad con manchas faciales superficiales a consecuencia de envejecimiento prematuro, donde es normal desarrollar este tipo de pigmentación por la exposición solar a lo largo de los años. Pero también, pueden aparecer manchas por el uso de cosméticos, maquillaje, factores genéticos y cambios hormonales.

Después, de la aplicación de microneedling en la cara, los resultados hablan por sí solos, donde la paciente ha conseguido rejuvenecer su piel de forma asombrosa después de 3 sesiones.

Aunque las fotografías muestren un cambio significativo, debes considerar un diagnóstico inicial para comprobar la profundad de las manchas y si realmente eres candidato/a para obtener estos resultados con Dermapen.

 

Todo dependerá de tu edad, daños que ya tengas en la piel, profundad de las cicatrices y otros factores. En General podrás confiar siempre en esta técnica siempre que seas realista con los resultados.


 

por Instituto Lynch

Nuestra misión es ofrecer lo que tu piel necesita en tratamientos de belleza para mujeres y hombres, con principios activos concentrados que nos garantizan resultados excepcionales.

Instituto Lynch
Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Sobre Instituto Lynch
Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

tecnico estetica
firma charo

¡Te doy la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

instituto lynch

¡Te damos la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

¡Vamos a ello!
1
Escanea el código
Instituto Lynch
Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!