Aún quedan unas semanas para estrenar la primavera, pero las temperaturas de estos días nos hacen soñar con lo que está por venir: ferias, romerías, celebraciones, playa… Hay que estar preparados para disfrutar, por eso os presentamos I-SHAPE, la revolución para eliminar grasa y tonificar.
Como sabéis, en Instituto Lynch nos gusta ofrecer lo mejor para el cuidado de la piel, apostando siempre por la tecnología más innovadora del momento. I-Shape estimula las fibras musculares, multiplicando el trabajo y logrando un aumento de la masa muscular, a la vez que promueve un alto nivel de actividad metabólica que ayuda a reducir grasa, tonificar y aumentar la resistencia de los músculos contra la fatiga.
Índice
¿En qué consiste el tratamiento I-SHAPE?
Es un tratamiento
- Rápido. Cada sesión dura 30 minutos.
- Intenso. El ejercicio que realizan los músculos equivale al esfuerzo y trabajo de 20.000 sentadillas y abdominales.
- Efectivo. Podemos tratar glúteos, abdomen, piernas, brazos y gemelos.
- Personalizado. Se adecúa a los objetivos de cada paciente: adelgazar, moldear, tratar celulitis y piel de naranja, tonificar…
- Indoloro y no invasivo.
- No requiere recuperación.
40.000 contracciones reales
Con este nuevo tratamiento corporal estimularemos de forma directa los músculos de la zona o zonas intervenidas, generando contracciones y relajaciones precisas para mejorar la circulación, acelerar el metabolismo y eliminar toxinas.
Los resultados empiezan a ser visibles desde la primera sesión, puesto que se llegan a llevar a cabo hasta 40.000 contracciones reales y directas de diferentes grupos musculares por cada sesión. Las contracciones de I-Shape consiguen un gasto calórico mayor que el ejercicio convencional.
¿Nos sigues en Instagram?
Si lo haces ahora puedes conseguir una una excelente promoción hasta el 15 de Julio, que te ayudará a tonificar y a eliminar grasa de forma rápida mediante la utilización de I-Shape y Cyclone de forma conjunta, ideal para abdomen, piernas, glúteos y cartucheras.
Pide cita y prueba sus increíbles resultados.
¡Hasta pronto!