Alternativa a la Mesoterapia Facial

Para combatir el paso de la edad existen soluciones como la mesoterapia, que se aplica mediante la inyección de sustancias químicas que llevan vitaminas, minerales y ácido hialurónico para mejorar el tono y la textura de la piel, o eliminar arrugas finas.

En Instituto Lynch de Sevilla somos conscientes que este tratamiento estético médico está de moda, y queremos explicarte qué es la mesoterapia facial, las alternativas que existen y los efectos secundarios de este tratamiento.

 

¿Qué es la mesoterapia facial?

 

El envejecimiento prematuro, el paso de la edad y los efectos de los agentes ambientales como el sol o el frío, producen un desequilibrio en nuestra piel que causan sequedad, la aparición de arrugas y manchas en nuestra piel.

Los avances en medicina estética han beneficiado al estudio de distintas técnicas como la mesoterapia facial, que consiste en la introducción de principios activos en las capas superficiales de la piel (epidermis) utilizando para ello microinyecciones de vitaminas para reducir los radicales libres o ácido hialurónico para hidratar el rostro.

Podemos decir que está técnica ayuda a restaurar la piel a su estado natural contribuyendo a la hidratación inmediata, aumentando su grosor y firmeza, y a tener una piel más elástica.

Está indicado para mujeres y como tratamiento estético para hombres que tienen los primeros síntomas de envejecimiento, pero también en pieles con arrugas superficiales, con manchas o deshidratadas.

Además, pueden ser utilizado en la reparación de pieles acnéicas o las castigadas por los rayos ultravioleta.

Sus efectos pueden verse a corto plazo, pero como toda técnica invasiva tiene sus efectos secundarios.

 

Efectos secundarios de la mesoterapia inyectada

 

Aunque esta técnica puede parecer segura, es necesario un previo diagnóstico y la autorización de tu médico para asegurarte una correcta aplicación.

En ocasiones puede producir efectos leves como hinchazón y hematomas en la piel que pueden durar hasta 48 horas.

Pero también otros efectos secundarios más graves como mareos, aumento de la tensión arterial o frecuencia cardiaca, reacciones alérgicas e infecciones por una mala esterilización de las agujas.

En cualquier caso, después del tratamiento con mesoterapia facial no es aconsejable tomar el sol o el uso de maquillajes.

 

Microneedling, alternativa a la mesoterapia facial

 

tratamiento dermapen sevilla

 

En Instituto Lynch contamos con la mejor alternativa a la mesoterapia facial, que se llama microneedling, donde este tratamiento no invasivo elimina las células muertas de la piel del rostro mediante la utilizando de un lápiz con microagujas.

Utilizamos la marca Dermapen, por sus increíbles resultados en la renovación de la piel creando ácido hialurónico, colágeno y elastina de forma natural sin introducir ninguna sustancia tóxica en la piel.

De esta forma conseguimos rejuvenecer el rostro, eliminar manchas, combatir los efectos de la edad e hidratar la piel de forma segura y sin efectos secundarios.

 

Si estás buscando la mejor alternativa a la mesoterapia facial, Dermapen es lo que necesitas. Solicita tu diagnóstico inicial gratuito. Te esperamos.


 

por Instituto Lynch

Nuestra misión es ofrecer lo que tu piel necesita en tratamientos de belleza para mujeres y hombres, con principios activos concentrados que nos garantizan resultados excepcionales.

Instituto Lynch
Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Sobre Instituto Lynch
Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies

¡Vamos a ello!
1
Escanea el código
Instituto Lynch
Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!