Tratamientos para eliminar grasa en las rodillas

El aumento de volumen en las rodillas es problema estético que preocupa a la mayoría de las personas que lo padecen y es una consecuencia directa del aumento de peso o falta de actividad física.

Por suerte en Instituto Lynch puedes contar con un tratamiento para eliminar grasa en las rodillas, mediante la utilización de distintas técnicas sin cirugía.

Además, si padeces de lipedema, también podrás beneficiarte de sus resultados y podrás mejorar tu calidad de vida.

 

¿Por qué se produce acumulación de grasa en las rodillas?

 

Existen factores son claves para el aumento de grasa en la parte interna de las rodillas, pero en la mayoría de casos que tratamos en Instituto Lynch se debe al sobrepeso o personas que no realizan ejercicio físico.

El aumento de peso produce exceso de grasa que se distribuye por todo el cuerpo, pero la gravedad actúa acumulando exceso de líquidos en las rodillas y celulitis.

Otro factor importante que afecta en la estética de nuestras rodillas, son los cambios hormonales que se produce en la menopausia, que hace que se acumule grasa en piernas y rodillas.

Si tienes más de 45 años, es posible que comiences a padecer los efectos de la edad en tu piel, donde ésta pierde su elasticidad y nuestro metabolismo se ralentiza, dando como resultado el aumento de grasa generalizado.

Está comprobado, que las personas que realizan actividad física al menos 3 ó 4 días a la semana, combinando ejercicio cardiovascular y de fuerza, tienen menor índice de grasa en sus rodillas y gozan de una figura más esbelta ¡Tu estilo de vida también afecta!

 

Tratamientos para eliminar grasa en las rodillas sin cirugía

 

tratamiento eliminar grasa rodillas sin cirugia

 

Gracias a los tratamientos de estética sin cirugía podrás lucir un físico más bonito. Tener grasa en las rodillas puede suponer para muchas personas problemas de autoestima por la dificultad de elegir ropa en épocas estivales, pero también problemas de salud asociados como enfermedades cardiovasculares o dificultad en la movilidad.

En Instituto Lynch contamos con tratamientos específicos para reducir volumen en las rodillas mediante el uso de distintas aparatologías no invasivas:

 

Podrás notar cambios significativos con la técnica de Hifu corporal, que consiste en la aplicación de ultrasonidos con una aparatología que calienta la piel en la zona de las rodillas, ayudando a estimular la creación de colágeno, y tiene como resultado un físico más esbelto, donde podrás notar los cambios a partir de 15 días después de su aplicación.

También puedes eliminar grasa en las rodillas con la crioterapia corporal, que en estos últimos años se ha convertido en unas de las mejores opciones. Esta técnica aplica frío controlado a -5º centígrado en la zona deseada, rompiendo el tejido adiposo. Finalmente, la grasa acumulada se va expulsando poco a poco de nuestro organismo ayudándole con ejercicio y alimentación saludable.

 

Para cualquiera de las técnicas, realizamos un previo diagnóstico o valoración inicial y te indicaremos cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades particulares.

 

Ejercicios para reducir grasa en las rodillas

 

En Instituto Lynch también queremos ofrecerte los mejores consejos de vida saludable para que puedas realizar de forma paralela con los tratamientos reductores de grasa en rodillas.

Aunque la estética es una buena opción para remodelar tu figura, no debemos olvidarnos que los ejercicios específicos que implican la zona de las rodillas, glúteos y piernas, son esenciales para tener una figura bonita.

Como sabrás las rodillas cumplen funciones muy importantes que implican la movilidad, amortiguación de impactos, estabilización y soportan parte del peso corporal.

Así que debemos activarlas, mediante sencillos ejercicios que podemos hacer en nuestra propia casa o bien con la ayuda de un entrenador personal.

 

Sentadillas

 

ejercicios reducir grasa rodillas

 

Las sentadillas son muy populares en gimnasios de todo el mundo, es un ejercicio funcional que consiste en flexionar las rodillas como si fueras a sentarte en una silla y con la espalda recta, y volverte a levantar.

Sus beneficios podemos encontrarlo en el fortalecimiento del tren inferior, donde se encuentran los glúteos y piernas. Con este ejercicio podrás perder muchas calorías y activar el metabolismo, que es necesario para el aumento de la quema calórica y pérdida de peso.

Pero no debemos olvidarnos, que la alimentación juega un papel fundamental en la pérdida de grasa en general, donde también podremos ver cambios en nuestras rodillas con el paso del tiempo.

 

Tijeras, zancadas o Split

 

Este ejercicio consiste en posicionarnos inicialmente de frente con la espalda recta y brazos estirados. Adelantaremos una pierna estirándola al máximo y la otra la dejaremos apoyada en con la punta del pie.

Sus beneficios son al igual que las sentadillas, una mejor tonificación del tren inferior, donde se incluye además los glúteos, isquiotibiales, gemelos y cuádriceps. Lo que es ideal para reducir volumen corporal y que beneficiará al aspecto de nuestras rodillas.


 

por Instituto Lynch

Nuestra misión es ofrecer lo que tu piel necesita en tratamientos de belleza para mujeres y hombres, con principios activos concentrados que nos garantizan resultados excepcionales.

Instituto Lynch
Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Sobre Instituto Lynch
Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

tecnico estetica
firma charo

¡Te doy la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

instituto lynch

¡Te damos la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

¡Vamos a ello!
1
Escanea el código
Instituto Lynch
Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!