Salón de Belleza en Sevilla

Instituto Lynch es un salón de belleza en Sevilla ubicado en la calle Sierpes, 2. Desde hace más de 20 años proporcionamos tratamientos de belleza punteros en nuestras instalaciones en el centro de la ciudad.

Nuestro céntrico salón de estética en la capital hispalense es un espacio acogedor, agradable y relajante. Proporcionamos a nuestros clientes una experiencia inolvidable y un tratamiento eficaz para lograr su máxima satisfacción.

Contamos con áreas privadas para proteger tu intimidad. Siempre a una temperatura confortable y con la aromatización y música que te hacen sentir bien mientras recibes el tratamiento elegido.

Estamos muy cerca de ti. Nuestra ubicación excepcional nos hace accesibles.

Servicios de belleza
femenina que ofrecemos

Nuestra carta de protocolos de belleza femenina es amplia y diversa, donde nuestro objetivo es que te sientas y te veas tan bien como deseas.

En nuestro salón de belleza utilizamos la última tecnología para estar a la vanguardia con las tendencias para cuidar tu aspecto exterior e íntimo.

depilacion cera

Depilación con Cera

Ponemos a tu disposición nuestros tratamientos de depilación con cera para mujer. La eliminación de vello con cera tibia de un solo uso es ideal para quienes buscan un tratamiento tradicional y efectivo. Usamos resinas naturales fundentes a temperatura media o baja para una depilación más cómoda y eficaz incluso para vellos abundantes y pelos cortos.
Es la mejor alternativa para eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo para quienes no pueden someterse a la depilación láser.
manicura

Manicura

Lucir unas manos bonitas y cuidadas son la mejor tarjeta de presentación. La manicura rejuvenece su aspecto y lo sofistica. Para unas manos más bonitas, cuidadas y suaves con unas uñas fortalecidas, arregladas y atractivas.
Realizamos diversos tratamientos de uñas, desde el elegante esmaltado francés a las más modernas uñas esculpidas de diseños personalizados. Para sentirte bien contigo misma día a día y para ocasiones especiales: bodas, fiestas, eventos personales o profesionales.
pedicura

Pedicura

La pedicura es tan importante para lucir unos pies bonitos como para el cuidado de su salud. Un tratamiento adecuado permite unos pies más atractivos sin durezas, rozaduras ni marcas. Con unas uñas bonitas que no se encarnan, son fuertes y están arregladas.
Ideal para verte bien en la piscina, en la playa, con sandalias o en la intimidad. Y para ayudar a que tus pies te permitan seguir el ritmo de tu estilo de vida sin molestias ni dolores.
lifting de pestañas

Lifting de Pestañas

Lucir una pestañas más largas, densas, espesas y naturales es posible con un lifting de pestañas. Con la técnica adecuada para cada tipo de pestañas se pueden alargar para verse más amplias, densas y bonitas. Con ello se consigue enmarcar mejor el atractivo de los ojos y lograr una mirada más profunda.
Empleamos las técnicas que nos permiten ofrecer un mejor resultado desde la raíz y un efecto más duradero.
extensiones pestanas

Extensiones de Pestaña

Realizamos extensiones de pestañas pelo a pelo para un resultado más bonito, vistoso y de aspecto más natural. Trabajamos con fibras de pelo de seda de la mayor calidad para lograr un efecto sofisticado, discreto y atractivo que mejora la densidad y longitud de las pestañas.
Disponemos de una gran variedad de tamaños, colores, formas y curvaturas para elegir la adecuada para tu rostro y tu mirada.
microblading cejas

Microblading

Definir y perfeccionar las cejas con microblading permite enmarcar la mirada, mejorar el equilibrio facial y lucir unas cejas diseñadas a la moda. Es un tratamiento cómodo que proporciona resultados naturales y de larga duración.
Te ayudamos a elegir el nivel de tupido, color y diseño de cejas adecuado para resaltar tus mejores facciones y mostrar un rostro más equilibrado y atractivo. Siempre realizamos previamente un diagnóstico de tu piel y su reacción a los productos cosméticos para hacer la elección adecuada para ti.

laminacion cejas

Laminación de Cejas

El efecto ceja peinada está de moda y es muy atractivo. En nuestro salón de belleza realizamos tratamientos de laminación de cejas para conseguir el efecto de ceja peinada hacia arriba elegante que está causando furor en las pasarelas y contribuye a lograr un rostro más cuidado y atractivo.
Es un tratamiento indoloro y asequible que se puede realizar en una sesión. Consta de varias fases que incluyen la limpieza, cepillado, alisado, hidratación y nutrido de las cejas. El efecto es una mirada más cuidada y bonita.

Compromiso en nuestros
tratamientos de belleza en Sevilla

salon belleza instituto lynch

Somos un equipo de especialistas al tanto de las tendencias y novedades internacionales. Estamos atentos a las innovaciones del sector y nos formamos continuamente para ofrecerte siempre los tratamientos de belleza más modernos y eficaces.

Trabajamos con productos de alta calidad diseñados, formulados y fabricados por los laboratorios más punteros. De su investigación y avances nacen los productos de cosmética y cuidados de belleza high level que merecen nuestras clientas. Somos muy exigentes en su elección para asegurar el nivel de calidad y eficacia en los resultados acorde al de nuestra atención, tratamiento y servicio.

Te ofrecemos un ambiente confortable, relajante y tranquilo en el que te sentirás a gusto durante los tratamientos. La experiencia en el centro tiene su punto culminante en la satisfacción por el resultado del servicio.

¿Sabes qué quieres mejorar, pero no cómo conseguirlo? Si lo deseas te escuchamos y asesoramos sobre la solución adecuada para el problema, necesidad o deseo de mejora estética que nos planteas. Somos sinceros y te mostramos expectativas realistas de cada tratamiento para que puedas decidir si la solución que obtendrás es lo que esperas y quieres.

¡Reserva tu Cita Ahora!

     
    Al enviar aceptas las Políticas de privacidad

     

     
    Información Básica sobre Potección de Datos

    • Responsable: Rosario González García.
    • Finalidad: Responder tus consultas.
    • Legitimación: Tu consentimiento.
    • Destinatarios: Servidor alojado en Webempresa.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Instituto Lynch
    Nuestra filosofía...Skincare

    Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

    Social media

    ¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

    Nuestra filosofía...Skincare

    Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

    Sobre Instituto Lynch
    Social media

    ¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

    Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies

    Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies

    ¡Vamos a ello!
    1
    Instituto Lynch
    Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!