La radiofrecuencia facial INDIBA es una técnica de estética facial sin cirugía especialmente indicado para regenerar el rostro del paso de la edad, hidratar o eliminar bolsas en los ojos.
En Instituto Lynch de Sevilla contamos con la última tecnología en aparatología facial donde ofrecemos a mujeres y hombres los resultados gracias a nuestra filosofía Skincare.
Si estás buscando un tratamiento que ofrezca buenos resultados a corto y largo plazo sin padecer efectos secundarios, la radiofrecuencia es una de las mejores alternativas que contamos en nuestro centro de estética para tratar manchas en la piel, pequeñas cicatrices y reducir las líneas de expresión de la cara.
¿En qué consiste el
tratamiento Indiba facial?
La empresa Indiba patentó a principios de los años 80 y realizó estudios de la tecnología con radiofrecuencia en estética.
Su funcionamiento consiste en calentar la dermis en sus capas profundas aplicando una radiofrecuencia de 448 KHz que no daña las células. Este efecto produce la creación de colágeno, fibroblastos y elastina que dan como resultado una piel más firme, suave e hidratada.
Su uso está generalizado para combatir el envejecimiento prematuro mediante efecto lifting sin cirugía y el impacto de los agentes externos como el sol y el viento.
Produce una respuesta biológica en el organismo indolora que consigue restaurar los tejidos dañados, reducir la grasa al mismo tiempo y activar la circulación sanguínea.
El tratamiento facial Indiba calienta de forma contralada la piel estimulando la creación de colágeno y se adapta a todo tipo de pieles. Los resultados son una piel mucho más joven, hidratada, con menos grasa, mayor vitalidad y firme.
Podrás notar cambios desde la primera sesión y un excelente resultado después de un tratamiento completo que depende de la zona y tipo de piel. Las sesiones tienen una duración de 45 minutos.
¿La radiofrecuencia facial tiene
alguna contraindicación?

En el Instituto Lynch realizamos un previo diagnóstico para comprobar el estado de salud del paciente y si hubiese alguna incompatibilidad en el tratamiento.
La aplicación de Indiba facial no duele, puede notar enrojecimiento de la zona que durará unas horas después del tratamiento.
No se podrá aplicar Indiba en personas con heridas abiertas o quemaduras, tampoco en mujeres en período de embarazo y lactancia, y pacientes con marcapasos o cardiopatías.
Después del tratamiento no se aconseja tomar el sol para evitar enrojecimiento y quemaduras solares.
Protocolo en nuestro centro
Indiba facial en Sevilla

- Tratamiento no invasivos e indoloro en la mayoría de los casos.
- Diagnóstico inicial para conocer tu estado de salud e incompatibilidades si existieran.
- Aplicación de tratamiento de radiofrecuencia Indiba en la zona facial.
- Conejos después del tratamiento.
- Programación de sesiones a lo largo del tratamiento.
- Seguimiento.
¡Solicita tu diagnóstico inicial y comienza una nueva vida!