El aumento del tejido adiposo en el abdomen, es una de las causas de ciertas enfermedades como la diabetes, sobre peso, colesterol e hipertensión.
Además, es un problema estético para la mayoría de personas que lo padecen y por suerte, los avances de estética sin cirugía te ayudan a tener un abdomen plano, marcado y libre de grasas.
En Instituto Lynch Sevilla, te proponemos nuestros tratamientos para quemar grasa en abdominales y para su demarcación con distintas técnicas que te explicamos a continuación. También abordaremos cuáles son las causas de la aparición de la grasa localizada en esa zona.
Causas de la aparición de grasa
localizada en el abdomen
La aparición de grasa abdominal es común en personas que no realizan deporte habitualmente, tienen una vida sedentaria, padecen de estrés, no duermen adecuadamente, beben alcohol o no cuidan su alimentación. Pero también se produce por problemas hormonales y retención de líquidos asociados al envejecimiento prematuro.
Una persona con índice de masa corporal (IMC) por encima de 30 kg/m2 puede ser el perfecto candidato/a de padecer enfermedades vasculares, cáncer colorrectal, hipertensión, diabetes de tipo 2 y apnea del sueño.
Nunca es tarde para mejorar tu salud y cambiar tus hábitos de vida por otros más saludables. La grasa abdominal puede tener fácil solución con estética corporal específica, alimentación saludable y ejercicio adaptado a tus condiciones físicas.
¿Es fácil marcar los abdominales?

Existen casos donde la grasa localizada en la zona del abdomen es prácticamente imposible eliminarla con ejercicio o dieta. Es habitual cuando las personas tienen sobrepeso, o tejido adiposo generalizado.
Para estos casos, se debe eliminar la grasa de forma progresiva por todo el cuerpo con la ayuda de tratamientos de estética lipolíticos y posteriormente incidir en las zonas más problemáticas como el abdomen, con aparatología que te ayuden a crear fibras musculares mediante la electroestimulación.
La reducción de grasa se complementa con cambios de alimentación, ejercicio cardiovascular y fuerza al menos 4 veces a la semana para obtener mejores resultados.
Tratamientos de estética para quemar
grasa abdominal en Sevilla

En Instituto Lynch contamos con distintos protocolos o tratamientos para quemar la grasa en el abdomen.
El principal objetivo es la movilización de los tejidos adiposos, celulitis y exceso de líquidos mediante la utilización de la radio frecuencia, criolipólisis, maderoterapia, ondas de choque o HIFU.
Aunque son distintas técnicas, coinciden en que son terapias sin cirugía, buscan la renovación de la piel, creación de elastina, colágeno y ácido hialurónico de forma natural. Además de mejorar la circulación sanguínea en la zona del abdomen que es la causante de la retención de líquidos y aumento de volumen.
La expulsión de la grasa se realiza estimulando el sistema linfático de forma progresiva y para tonificar los abdominales utilizamos la electroestimulación, donde se crean nuevas fibras musculares, aumento del metabolismo y la quema calórica.
De forma paralela te ofrecemos los mejores consejos nutricionales para que consigas resultados antes de lo que esperabas.
Centro de marcación Instituto Lynch: nuestras ventajas

- Tratamientos no invasivos e indoloro, no tienen efectos adversos.
- Diagnóstico inicial para conocer tu estado de salud e incompatibilidades si existieran.
- Aplicación de tratamiento para eliminar grasa abdominal y en otras zonas problemáticas.
- Consejos nutricionales y de vida saludable.
- Programación de sesiones a lo largo del tratamiento.
- Seguimiento.
¡Solicita tu diagnóstico inicial y comienza una nueva vida!