La presoterapia ocular es un tratamiento de estética sin cirugía dirigido especialmente a rejuvenecer y mejorar el aspecto del contorno de los ojos.
En Instituto Lynch de Sevilla, trabajamos con la aparatología Iridium que te ayuda a lucir una mirada joven y radiante durante todo el año.
Esta técnica de estética facial ejerce una presión neumática sobre la zona de los ojos y con la ayuda de los principios activos, benefician en la regeneración celular e hidratación.
Por fin mujeres y hombres disponen de una solución específica para tratar el envejecimiento de la mirada, ojeras, patas de gallo y bolsas en los ojos sin padecer ningún efecto secundario.
¿En qué consiste la
presoterapia ocular?

El sistema Iridium consiste en la utilización de una máscara neumática que ejerce una leve presión controlada sobre la zona del contorno de los ojos, produciendo la activación sanguínea y trabajando sobre la musculatura facial.
Este movimiento favorece la introducción de las fórmulas cosmecéuticas que penetran en las capas profundas de la piel hidratándola y promoviendo la creación de colágeno y ácido hialurónico natural.
De esta forma conseguimos reducir la fatiga que presenta normalmente la zona y devolviéndole la firmeza.
Ideal para producir un efecto lifting sin cirugía en la zona y rejuvenecer tu mirada. Podrás notar cambios desde la primera sesión y un excelente cambio en la mirada después de 5 sesiones.
¿Presenta alguna incompatibilidad este tratamiento de contorno de ojos?
En Instituto Lynch realizamos un previo diagnóstico al paciente para prevenir efectos secundarios y conocer el estado de su salud en general.
Este tratamiento de presoterapia ocular no presenta efectos secundarios o duele, es posible que después la zona se encuentre algo enrojecida y que durará algunas horas después del tratamiento.
Está contraindicado en personas que padezcan problemas oculares graves como lesiones, tensión alta o el uso de lentillas mientras se está realizando el tratamiento Iridium.
Protocolo en nuestro centro de
presoterapia ocular en Sevilla

- Tratamiento no invasivos e indoloro en la mayoría de los casos.
- Diagnóstico inicial para conocer tu estado de salud e incompatibilidades si existieran.
- Aplicación de tratamiento Iridium para el contorno de los ojos.
- Consejos después del tratamiento y cuidados domiciliarios si fueran necesarios.
- Programación de sesiones a lo largo del tratamiento.
- Seguimiento.
¡Solicita tu diagnóstico inicial y comienza una nueva vida!