Tratamiento de Pedicura en Sevilla

En Instituto Lynch te ofrecemos nuestros tratamientos de pedicura en Sevilla y arreglado de uñas para que consigas unos pies más cuidados, suaves y atractivos.

Nuestro salón de pedicura se encuentra en el centro de la ciudad, muy cerca de ti, en la calle Sierpes número 2 y estamos accesibles para quienes viven, trabajan, vienen de paseo o de compras a esta zona.

En nuestras instalaciones te ofrecemos servicios de cuidado de las uñas de los pies en un espacio acogedor y agradable. Con una temperatura confortable, música, diseño inspirador con colores que facilitan el descanso y un ambiente relajante que te ayuda a vivir una experiencia de bienestar.

Cada día nuestras clientas disfrutan durante el tratamiento y salen satisfechas con los resultados.

Te ofrecemos un amplio horario de apertura. Permanecemos abiertos a mediodía para facilitar que puedas acudir al servicio de pedicura que te interesa y en el horario que más te conviene.

Tratamientos de
pedicura en Sevilla

pedicura en sevilla

Para ofrecerte los resultados que deseas en los tratamientos de pedicura reunimos y ponemos todos los recursos a tu servicio: experiencia, técnica y la máxima calidad en productos y aparatología.

Desde hace 20 años nos dedicamos a la belleza y cuidado de los pies. Contamos con un equipo humano de especialistas en pedicura experimentados y apasionados de la profesión. Estamos al tanto de todas las tendencias del sector para ofrecerte el servicio clásico y las técnicas más modernas para el cuidado y estética de tus pies.

En pedicura cualquier intervención aúna belleza y salud. El arreglo, fortalecimiento de las uñas y su cuidado se preocupa de su belleza. Y también es clave para evitar problemas de la uña al crecer, así no afecta a los dedos ni altera la pisada y permite seguir un ritmo de vida activo sin generar molestias. Por ello es esencial usar técnicas depuradas, cuidadas y precisas.

La especialización y experiencia de nuestros profesionales de pedicura nos permiten lograr los resultados estéticos deseados protegiendo la salud de la uña y el pie.

Trabajamos con productos de calidad procedentes de laboratorios de prestigio que investigan y evolucionan constantemente. Disponemos de aparatología y herramientas de pedicura profesional más modernos y eficientes, diseñados y fabricados para proporcionar los mejores resultados con total seguridad.

Realizamos una gran variedad de servicios de pedicura como los que podrás ver a continuación:

Tratamiento reparador y fortalecedor especial uñas de los pies

Solucionamos problemas de uñas quebradizas, dañadas, mal cortadas o partidas. Es el primer paso para este tratamiento de pedicura que tiene como objetivo restaurarlas y mejorar su estado.

Endurecer y fortalecer la uña son pasos clave para que adquiera la apariencia bonita y cuidada que deseas. Aplicamos productos de alta calidad y eficiencia para la remineralización y reestructuración de la uña que favorecen su óptimo estado y su crecimiento, así como para lograr la óptima hidratación de cutículas y uñas que mejoran su flexibilidad.

Estos procedimientos son esenciales para evitar que se rompa o quiebre evitando así que genere molestias al caminar y previniendo que se convierta en una vía de entrada de infecciones o ataques de hongos.

Pedicura simple/permanente

El tratamiento cosmético de las uñas y los pies tiene como objetivo lograr unos pies más cuidados, atractivos y suaves con unas uñas perfectas, arregladas y bonitas.

La pedicura simple consiste en el corte, limado y esmaltado de las uñas de los pies.

El esmaltado permanente es un procedimiento de esmaltado de larga duración que permite lucir unas uñas de los pies perfectas durante semanas, variando el tiempo según su velocidad de crecimiento. Este esmaltado es fijado con lámparas LED que secan y fijan el esmalte a las uñas y gracias a ello permanece perfecto durante semanas.

Pedicura francesa

La pedicura francesa consiste en el arreglo y pulido en dos colores de las uñas de los pies. Con este tratamiento proporcionamos a la uña un acabado de aspecto natural, elegante y muy atractivo. A simple vista la uña parece lucir su brillo y colores propios.

Incluye todas las fases de una pedicura clásica con un breve masaje de pie hasta el tobillo para mejorar la circulación sanguínea y la oxigenación que contribuye al buen estado de la uña.

Esmaltado

El esmaltado en pedicura consiste en la aplicación de color en las uñas de los pies. En nuestro centro de pedicura y belleza en Sevilla utilizamos esmaltes de alta calidad muy duraderos y que contribuyen al buen estado y cuidado de las uñas.

El esmaltado puede ser simple, de larga duración o permanente. En este último caso utilizamos lámparas LED específicas para esmaltado que proporcionan un secado y fijado a la uña para que luzca con el color, brillo y densidad deseado durante semanas. Trabajamos con las mejores marcas de esmaltes internacionales que disponen de una gran variedad de colores y tonalidades con diferentes grados de brillo y son de extrema durabilidad.

¡Reserva tu Cita Ahora!

     
    Al enviar aceptas las Políticas de privacidad

     
    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.
     

     
    Información Básica sobre Potección de Datos

    • Responsable: Rosario González García.
    • Finalidad: Responder tus consultas.
    • Legitimación: Tu consentimiento.
    • Destinatarios: Servidor alojado en Webempresa.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Instituto Lynch
    Nuestra filosofía...Skincare

    Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

    Social media

    ¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

    Nuestra filosofía...Skincare

    Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

    Sobre Instituto Lynch
    Social media

    ¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

    Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies

    Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies

    ¡Vamos a ello!
    1
    Instituto Lynch
    Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!