Microblading de Cejas en Sevilla

En Instituto Lynch te ofrecemos nuestro tratamiento de microblading de cejas en Sevilla, donde conseguirás mejorar su forma, grosor y estructura mediante la aplicación de pigmentos hiperrealistas.

Nos encontramos en el centro de la ciudad, muy cerca de ti, en la calle Sierpes número 2, donde te asesoramos sobre el diseño ideal de cejas para tu rostro y el color adecuado para un aspecto natural, elegante y atractivo que mejore el equilibrio de tus facciones.

Para tu seguridad realizamos siempre una prueba diagnóstica previa al tratamiento. Así nos aseguramos que tu piel admite los productos y procesos necesarios para el maquillaje de cejas semipermanente.

Todos nuestros productos son de marcas de prestigio y han pasado por los mayores controles de calidad. No obstante, algunas pieles son muy sensibles y siempre tomamos la precaución de comprobar su idoneidad en una breve visita a nuestro centro de estética y belleza.

¿En qué consiste el microblading de cejas?

El microblading es un tratamiento estético de pigmentación trazo a trazo para la definición, diseño y color de las cejas. Es la solución para lucir unas cejas bonitas y a la moda para quien las tiene poco pobladas, con calvitas o en el pasado las diseñó demasiado finas y cortas. También para quien padece alopecia o tiene una forma de ceja estrecha y poco interesante.

Actualmente la moda es lucir unas cejas tupidas y bien definidas. Y la forma más sencilla de lograrlo es con el tratamiento de microblading para las cejas, que permite mejorar su forma, estructura y grosor.

Se trata de un tratamiento o técnica de maquillaje hiperrealista de las cejas, semipermanente e indoloro que se aplica en la zona de las cejas. Consiste en la aplicación manual de un pigmento en la zona basal de la epidermis para crear la ceja perfecta.

Definir qué es y cómo es la ceja perfecta depende de cada persona. De la fisionomía de su rostro, los rasgos faciales que quiere destacar o las imperfecciones que quiere disimular. Un óptimo diseño de cejas ayuda a equilibrar el rostro haciéndolo más armónico, interesante y atractivo.

Una vez definido el estilo y forma de la ceja y tras una prueba diagnóstica que permita comprobar que tu piel admite los pigmentos sin reaccionar a ellos, llevamos a cabo el tratamiento de microblading.

Con la piel desmaquillada se traza la forma de la ceja deseada y se comienza la aplicación del tono elegido para la pigmentación. Aunque puedes elegir un color de tu gusto, si buscas una apariencia natural en Instituto Lynch te asesoramos sobre el adecuado para tu color de cabello y piel.

El siguiente paso consiste en aplicar el pigmento que debe ejecutarse trazo a trazo con una pluma desechable o tebori. La pluma lleva insertado en uno de sus extremos unas agujas de un solo uso muy pequeñas con las que se realizan unas micro incisiones en la piel, extremadamente reducidas y siguiendo la dirección natural del pelo. De forma superficial se traza la línea de pigmentación repasando para fijar el pigmento y se aplica el producto de tinte.

No es un tatuaje, por lo que es una solución temporal de larga duración que es reversible. Pasado el tiempo de duración del mismo, si quieres puedes recibir una sesión de rellenado o mantenimiento.

El resultado son unas cejas definidas, densas y bonitas con un diseño a la moda que contribuye a mejorar la estética de tu rostro.

Consigue unas cejas perfectas
en Sevilla con microblading

microblanding cejas sevilla

Combinar tratamientos de estética como el microblading con un adecuado cuidado de las cejas es clave para conseguir unas cejas perfectas.

Usa siempre cosméticos y maquillajes de calidad. Los de mala calidad pueden ser agresivos o dañar la estructura de la piel e incluso afectar a la raíz de las cejas.

Si actualmente tienes unas cejas pobres usa un producto humectante que estimule el crecimiento de la ceja, te ayudará a mejorar este aspecto.

Recuerda que las cejas también se deben lavar al igual que el rostro. Hazlo tras la ducha diaria, con los poros abiertos. Y péinalas cada día para que se vean bonitas y cuidadas, sin piel escamada. Así también evitarás los pelos sueltos o en contradirección. Y estimularás su crecimiento.

¿Cuál es la duración de un tratamiento de microblading?

La sesión de microblading de cejas puede durar entre 1 y 3 horas. Dependiendo de las necesidades de cada persona y los trazos a realizar la sesión tiene una duración diferente.

Los efectos del microblading tienen una duración media de entre 8 y 12 meses. A mejor calidad de productos y una técnica de aplicación más depurada, mayor es su durabilidad. Aunque, además de la calidad de los pigmentos, también los distintos tipos de pieles permiten una evolución diferente, un factor clave para la durabilidad del microblading.

¡Reserva tu Cita Ahora!

     
    Al enviar aceptas las Políticas de privacidad

     

     
    Información Básica sobre Potección de Datos

    • Responsable: Rosario González García.
    • Finalidad: Responder tus consultas.
    • Legitimación: Tu consentimiento.
    • Destinatarios: Servidor alojado en Webempresa.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Instituto Lynch
    Nuestra filosofía...Skincare

    Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

    Social media

    ¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

    Nuestra filosofía...Skincare

    Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

    Sobre Instituto Lynch
    Social media

    ¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

    Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies

    Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies

    ¡Vamos a ello!
    1
    Instituto Lynch
    Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!