Depilación Masculina en Sevilla

En Instituto lynch te ofrecemos nuestros tratamientos de depilación masculina en Sevilla, donde conseguirás una piel suave, más higiénica y agradable al tacto.

Nuestro centro de eliminación de vellos para hombres se encuentra en el centro de la ciudad, muy cerca de ti, en la calle Sierpes número 2, para que vengas a conocernos en un amplio horario.

Utilizamos la tecnología láser diodo Soprano (aparatología clínica médica), donde acabaremos con el vello indeseado en distintas sesiones, con la ventaja de ser un método indoloro y rápido.

Depilación láser para
hombres en Sevilla

depilacion laser soprano

La depilación para hombre con láser de diodo Soprano con cabezal Speed consiste en la aplicación de láser en movimiento. Este es capaz de tratar zonas extensas del cuerpo como la espalda o el tórax en poco tiempo.

El láser calienta los folículos pilosos gradualmente, impidiendo que el vello vuelva a nacer. A su vez, el puntero tiene una zona de efecto frío para evitar daños en la piel. Es una tecnología eficiente y rápida, sin riesgo de quemaduras e indolora. Y apta para todo tipo de pieles y vello, sea cual sea su color o grosor.

Es muy cómodo después de unas pocas sesiones olvidarte para siempre del vello. Esto supone un ahorro de tiempo y dinero inmenso a medio y largo plazo. Solo en algunos casos al cabo de los años aparecen pequeños vellos debido a cambios hormonales o tratamientos farmacológicos. En esos casos unas sesiones de refuerzo los eliminarán.

Las sesiones son cortas y cómodas. No requieren tiempo de recuperación. Así que una vez salgas del centro puedes seguir con tus planes de inmediato.

Por seguridad, consúltanos si sufres alguna enfermedad de la piel o sigues algún tratamiento farmacológico. La mayor parte son compatibles con la depilación láser masculina, pero nos aseguraremos de ello antes de iniciar el tratamiento.

Consejos para una correcta
depilación masculina

Es recomendable hidratar la piel antes y después de la depilación láser para hombre. Aunque el diodo Soprano es una tecnología respetuosa con el estado de la piel, la hidratación ayuda a mantener su suavidad y acelerar los resultados.

Si tienes piercing o perforaciones en la zona a depilar lo recomendable es quitarlas durante la sesión. El metal atrae el calor del láser. Puedes volver a ponértelo al terminar.

Ten en cuenta que si tienes pensado hacerte un tatuaje lo recomendable es depilarte primero y tatuarte después. Principalmente porque el láser no debe pasar por encima del tatuaje para evitar su difuminación en la piel. Si ya tienes uno lo taparemos de modo adecuado para que no le afecte el láser, pero no es posible depilar la zona tatuada.

Zonas de eliminación de
vellos en hombres comunes

¿Cuáles son las zonas en las que realizamos tratamiento de depilación con láser para hombre en Sevilla?

Espalda

Eliminar el vello indeseado de la espalda es muy rápido con esta tecnología de láser en movimiento continuo. En unas 8 sesiones cortas tu espalda estará libre de vello, lisa, suave y bonita. No tendrás que preocuparte del sudor y podrás quitarte la camiseta sin sentir vergüenza. Notarás la comodidad a diario: al ducharte, al practicar deporte, los días de calor y en la intimidad.

Piernas

Acabar con el vello de las piernas es sencillo con los tratamientos de depilación láser para hombre con diodo soprano. En pocas sesiones habrá desaparecido por completo. Te sentirás mejor, más cómodo. Tu piel se verá más suave. Si te gustan los tatuajes, éstos se verán más limpios y nítidos. La higiene es mayor. Y el tacto más agradable.

Integral para deportistas

La depilación masculina para deportistas abarca el cuerpo completo. Un cuerpo sin vello ayuda a obtener un mejor rendimiento, evita retener la humedad durante el entrenamiento o la competición, y contribuye a una mejor higiene. Además, en caso de rasguños, rozaduras o heridas propios de algunos deportes, la ausencia de vello facilita la cicatrización y reduce el riesgo de infecciones.

Pectorales o Tórax

La eliminación del vello de los pectorales es rápida y efectiva con el diodo Soprando con cabezal speed. Esta tecnología en movimiento permite una depilación láser en hombre rápida incluso en estas zonas amplias.

Abdomen

Para un abdomen masculino sin vello el tratamiento de depilación láser para hombre es la mejor opción. Es una tecnología indolora y respetuosa con la piel. Si buscas lucir un six pack perfecto, además de entrenar y liberarte del vello es clave. La sensación de libertad es mayor, es cómodo, higiénico y atractivo.

Brazos

Acabar con el vello de los brazos es clave para lograr una sensación más agradable y libre. Es un tratamiento sencillo e indoloro. En el gimnasio o en la piscina te verán más atractivo. Al tacto, la suavidad y sensaciones mejoran. Y cuidar la higiene es mucho más sencillo y cómodo.

¡Reserva tu Cita Ahora!

     
    Al enviar aceptas las Políticas de privacidad

     

     
    Información Básica sobre Potección de Datos

    • Responsable: Rosario González García.
    • Finalidad: Responder tus consultas.
    • Legitimación: Tu consentimiento.
    • Destinatarios: Servidor alojado en Webempresa.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Instituto Lynch
    Nuestra filosofía...Skincare

    Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

    Social media

    ¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

    Nuestra filosofía...Skincare

    Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

    Sobre Instituto Lynch
    Social media

    ¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

    Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies

    Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies

    ¡Vamos a ello!
    1
    Instituto Lynch
    Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!