El tratamiento de crioterapia corporal se presenta como la mejor alternativa para eliminar grasa localizada que no ha sido posible mediante dieta o ejercicio. La aplicación de frío controlado en las capas profundas de la piel permite que de forma natural el organismo la expulse de forma rápida.
En Instituto Lynch de Sevilla contamos con esta novedosa tecnología donde podrás comprobar sus beneficios, ¡Estamos en pleno centro de la ciudad!
Se puede aplicar en zonas pequeñas como brazos, pero su verdadero potencial son las zonas grandes como los muslos, cartucheras, piernas o abdomen.
Este tratamiento es no invasivo o sin cirugía y es compatible con otros tratamientos que puedes realizar de forma paralela como por ejemplo el de drenaje linfático para acelerar los resultados.
¿En qué consiste la crioterapia corporal?
Nuestra aparatología COOL TECH COCOON dispone de cabezales regulables que aplican frio durante intervalos de tiempo a las capas profundas de la piel, de esta forma conseguimos congelar exclusivamente el tejido adiposo a -5º centígrados.
Tu piel en todo momento estará protegida mediante la utilización de gel anticongelante y la expulsión de la grasa localizada se produce de forma natural mediante el sistema linfático.
Gracias al diseño de la aparatología de crioterapia, su cabezal se podrá utilizar en zonas de nuestro cuerpo curvas, duras o planas. Ideal para cuello, pectorales, abdomen, brazos, muslos, rodilla, etc…
Podrás observar resultados después de 3 meses de la aplicación del tratamiento de crioterapia, todo dependerá del paciente y de la zona a tratar. La duración de una sesión es de 45 minutos aproximadamente.
¿Tiene alguna contraindicación la
aplicación de frío en estética corporal?

En Instituto Lynch realizamos un previo diagnóstico para conocer el estado de salud del paciente antes de realizar el tratamiento y detectar alguna incompatibilidad.
Puede presentar algún calambre o enrojecimiento después de su aplicación, pero en unas horas remitirá sin necesidad de hacer nada.
La crioterapia se presenta como un tratamiento alternativo a la medica estética donde podrás disfrutar de sus beneficios sin padecer efectos secundarios.
Además, nuestro personal disponen de la formación específica para poder aplicarlo con total garantía de resultados.
Protocolos en nuestro centro de
crioterapia en Sevilla

- Tratamiento no invasivos e indoloro en la mayoría de los casos.
- Diagnóstico inicial para conocer tu estado de salud e incompatibilidades si existieran.
- Aplicación de tratamiento de crioterapia corporal en las zonas problemáticas.
- Consejos nutricionales y de vida saludable para acelerar los resultados.
- Programación de sesiones a lo largo del tratamiento.
- Seguimiento.
¡Solicita tu diagnóstico inicial y comienza una nueva vida!