Las arrugas o los pliegues de la piel son la causa natural del envejecimiento, pero gracias a los tratamientos antiarrugas podemos retrasar su efecto en nuestra piel.
Desde Instituto Lynch Sevilla contamos con la última tecnología sin cirugía para eliminar las arrugas donde podrás apreciar cambios desde la primera sesión y sin tener que acudir a otros métodos invasivos como el bótox o los rellenos faciales.
Son compatibles con la mayoría de pieles, no tienen efectos secundarios y pueden aplicarse a en distintas zonas como la frente, contorno de ojos, labios, pómulos, cuello o escote, etc…
¿Qué son las arrugas
y por qué se producen?
La aparición de las arrugas son una parte natural del envejecimiento, pero eso no significa que debas aceptarlas. Hacen que nuestro rostro parezca más viejo y cansado de lo que realmente está.
Los pliegues de la piel, están causados por la pérdida de colágeno en la capa media de la piel. Esto se debe al envejecimiento, a la exposición al sol, falta de hidratación en nuestro organismo, movimientos repetitivos de la expresión facial, beber alcohol o fumar. Las zonas más comunes para las arrugas en la cara son alrededor de los ojos y la zona de la boca.
Afortunadamente, hoy podemos contar con distintas técnicas antiarrugas que nos ayudará a reducir las expresiones y en otros casos a difuminarlas.
Hay muchas maneras de prevenir el desarrollo de arrugas en estos lugares antes de que empiecen a aparecer:
- No fume ni utilice productos con nicotina.
- Usar protector solar con FPS 50 o superior cuando esté al aire libre.
- Bebe mucha agua (al menos 8 vasos al día) para ayudar a mantener tu cuerpo hidratado.
- Evita las bebidas alcohólicas que nos produce deshidratación.
Tratamiento antiarrugas con radiofrecuencia

En Instituto Lynch utilizamos principalmente la nuestra aparatología de radiofrecuencia facial de baja intensidad para crear de forma natural elastina, ácido hialurónico y fibroblastos, junto a la utilización de cosmecéuticos de alta penetración para restaurar las funciones naturales de la piel.
Se puede decir que este tratamiento anti arrugas tiene un efecto lifting sin cirugía donde podrás observar resultados desde la primera sesión.
Además, consigue reparar los tejidos dañados por la climatología como en el caso de los rayos UV, activando la circulación sanguínea.
Después del tratamiento completo, notarás la piel más hidratada, con menos expresiones en el rostro e iluminada.
En el caso del contorno de los ojos o patas de gallo, nuestro tratamiento de presoterapia ocular sería el elegido para este caso. Utilizando unas gafas neumáticas y cremas hidratantes para restaurar la piel y eliminar arrugas.
Ambos tratamientos, no presenta ningún efecto secundario y como requisito previo se realiza diagnóstico gratuito para comprobar si hubiese alguna incompatibilidad con su estado de salud actual.
Centro de eliminación
de arrugas en Sevilla

- Tratamientos no invasivos e indoloro en la mayoría de los casos.
- Diagnóstico inicial para conocer tu estado de salud e incompatibilidades si existieran.
- Aplicación de tratamiento de radiofrecuencia para las arrugas.
- Conejos después del tratamiento.
- Programación de sesiones a lo largo del tratamiento.
- Seguimiento.
¡Solicita tu diagnóstico inicial y comienza una nueva vida!