Tener las piernas pesadas es una patología que afecta a mujeres principalmente y que puede asociarse a problemas circulatorios y hormonales.
En la actualidad se pueden eliminar los hormigueos y la pesadez siguiendo nuestros consejos y tratamientos para las piernas cansadas.
En Instituto Lynch de Sevilla, contamos con distintas técnicas sin cirugía donde podrás reducir los síntomas y mejorar tu salud de forma significativa.
Índice
¿Por qué se producen las piernas cansadas?
Este síntoma de piernas pesadas se debe a que las venas pierden elasticidad y hace que se acumule la sangre en las piernas al no realizar correctamente el retorno al corazón, por lo que es normal sentir calambres, dolores y pesadez.
Esta patología reduce la calidad de vida de las personas produciéndoles molestias y problemas de circulación en las piernas, que pueden tener consecuencias negativas si no se tratan lo antes posible.
Los candidatos/as a padecerlas tienen en común estos factores:
- Personal administrativo que trabaja muchas horas sentadas.
- Profesiones donde gran parte de la jornada laboral están de pie, como son camareras, peluqueras o dependientas.
- Sedentarismo o sobrepeso.
- Cambios hormonales que producen retención de líquidos.
Tratamientos para piernas pesadas en Sevilla
En Instituto Lynch contamos con la última tecnología en aparatología no invasiva que te ayudarán a reducir los dolores por piernas cansadas y a mejorar el sistema circulatorio.
LPG Endermologie
El tratamiento LPG consiste en la aplicación de rodillos con tecnología de aspiración que ataca al tejido adiposo y renueva la piel de nivel intracelular. Además, beneficia a la creación de elastina, ácido hialurónico y colágeno de forma natural.
Y gracias a su acción en el sistema linfático podemos eliminar la grasa acumulada, líquidos y depurar las toxinas que producen las piernas cansadas.
Presoterapia
La aplicación de presión en las piernas con un traje neumático es un tratamiento que realizamos en nuestro centro de presoterapia para combatir las piernas pesadas. Está indicado para eliminar líquidos, toxinas y mejorar la circulación de las piernas.
Las sesiones no requieren de la aplicación de ninguna sustancia y es compatible con la mayoría de las personas.
En Instituto Lynch le indicaremos en cualquier caso la mejor técnica para combatir los dolores y hormigueos en las piernas, mediante un diagnóstico previo, donde le confirmaremos si eres candidato/a o no para realizarlo.