¿Cuál es el Mejor Tratamiento para Ojeras Oscuras?

Padecer de ojeras o bolsas en los ojos es un problema estético que preocupa a mujeres y hombres por igual. Producen una apariencia de envejecimiento y cansancio, que en muchas ocasiones nada tiene que ver con nuestra edad.

Lo cierto, es que hay personas más propensas a padecerlas, donde la edad es determinante, además de otras causas que vamos explicarte. Por suerte, podemos encontrar una solución para quitarlas o reducir su apariencia.

En Instituto Lynch Sevilla, contamos con tratamientos para quitar las ojeras oscuras y bolsas en los ojos, donde aplicamos distintas técnicas para reducir la inflamación, mejorar la microcirculación y el aspecto de la piel en la zona.

 

¿Cuáles son las causas de padecer ojeras oscuras y bolsas en los ojos?

 

Las ojeras puede ser el resultado de no tener un estilo de vida saludable, pero además existen otras causas que tiene que ver con nuestra salud, el estrés y nuestra genética. Te explicamos todo:

 

Envejecimiento tisular por la edad

 

Con el paso de la edad, las capas de la piel de nuestros ojos se vuelven más fina y pierden su elasticidad natural. Además, la gravedad influye en la caída de los párpados, donde aparecen bolsas por la acumulación de líquidos y el desplazamiento de la grasa facial.

Lo que significa que las personas de edad más avanzada suelen sufrir de ojeras y de bolsas en los ojos. Pero no es solo por la edad, también las ojeras pueden afectar a las personas jóvenes ¡seguimos contándote!

 

Retención de líquidos y problemas de circulación

 

Otro factor de aparición de bolsas en los ojos es por producirse retención de líquidos, que tienen factores como el comer comidas muy saladas o tomar demasiado azúcar.

Además, si tienes problemas microcirculatorios en la zona de los ojos, los vasos sanguíneos tienden a dilatarse y contribuye de forma directa a la aparición de ojeras. Suele ser habitual en personas que fuman o a enfermedades.

 

Problemas de salud

 

Las ojeras muy oscuras, pueden ser una advertencia para que acudamos a nuestro especialista a realizar un chequeo médico.

Enfermedades como la anemia, problemas de tiroides o renales, son causa de aparecer palidez, hinchazón alrededor de los ojos y ojeras oscuras.

 

Hábitos de vida

 

Una mala alimentación con excesos de hidratos de carbono, azúcares y sal, producen ojeras en los ojos. Y si le sumamos la falta de descanso o el estrés, fumar o tomar alcohol, tenemos todas las papeletas para que nos toque.

Las personas que realizan deporte a menudo, cuidan su alimentación y duermen al menos 8 horas, tienen menos posibilidades de tener ojeras o bolsas en los ojos.

Si estás es un momento de tu vida que la piel está deshidratada y presenta signos de cansancio, lo mejor es acudir a tu centro de estética de confianza para eliminar arrugas en los ojos y mejorar la apariencia de tu mirada ¡Notarás cambios antes de lo que esperabas!

 

Genética

 

Es uno de los factores menos conocidos, pero lo cierto es que los antecedentes genéticos son claves para padecer ojeras oscuras. Si en tu familia tuvieron este problema, es posible que a ti te toque en el futuro.

Por eso podemos ver incluso a niños con ojeras, y no es más que por su grosor de la piel que hacen que los vasos sanguíneos sean más visibles, la distribución de la grasa facial e incluso la cantidad de melanina que produce una persona, que puede hacerlas más propensas a tener ojeras oscuras.

 

Tratamientos para quitar bolsas en los ojos y ojeras sin cirugía en Sevilla

 

tratamiento bolsas ojos sin cirugia

 

A pesar de todo lo que te hemos contado, existe la posibilidad de reducir la apariencia de las ojeras y la hinchazón de las bolsas gracias a nuestros tratamientos sin cirugía, que son conocidos por su compatibilidad en la mayoría de los casos y son una alternativa segura.

En Instituto Lynch contamos con la presoterapia ocular, que es conocida por aplicar pequeñas presiones con una máscara neumática en el contorno de los ojos para activar la microcirculación y la musculatura ocular. De esta forma podremos reducir la hinchazón de las bolsas y restaurar la hidratación natural de la piel con la ayuda de la cosmecéutica, que contiene principios activos con ácido hialurónico.

Además, en otros casos utilizamos nuestro galardonado tratamiento Hydramermie de Guinot con frecuencia galvánica o doble ionización facial, que consigue eliminar las células muertas de la piel y combatir la deshidratación, ofreciendo unos resultados excelentes en la reducción de ojeras y rejuvenecimiento de la mirada.

Y si no fuera poco, podrás eliminar las ojeras oscuras gracias al tratamiento Dermapen, donde sus microagujas penetran en la piel del contorno de los ojos para restaurarla por otra más joven, promoviendo la creación de colágeno, elastina y ácido hialurónico natural.

 

En general podrás obtener muchos beneficios de los tratamientos de ojeras sin cirugía, donde en un previo diagnóstico te indicaremos si eres o no candidato/a para realizarlo y te ofreceremos las mejores recomendaciones ¡Solicita más información!


 

por Instituto Lynch

Nuestra misión es ofrecer lo que tu piel necesita en tratamientos de belleza para mujeres y hombres, con principios activos concentrados que nos garantizan resultados excepcionales.

Instituto Lynch
Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Sobre Instituto Lynch
Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

tecnico estetica
firma charo

¡Te doy la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

instituto lynch

¡Te damos la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

¡Vamos a ello!
1
Escanea el código
Instituto Lynch
Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!