Tratamiento para Lipedema sin Cirugía

Sufrir lipedema tiene asociado un impacto en la salud negativo que afecta a la calidad de las personas que la padecen, como puede ser dolores crónicos, dificultad para la movilidad, acumulación de líquidos, diabetes o problemas cardiovasculares.

Si en estos momentos estás lidiando con esta enfermedad, es lógico que busques en internet información y probablemente todo lo que puedas leer te suene desmotivador. Pero lo cierto es que, sin un cambio de estilo radical, no podrás mejorar tu salud.

En Instituto Lynch Sevilla, contamos con tratamientos para combatir el lipedema sin cirugía, que pueden beneficiarte en tu calidad de vida y conseguir reducir centímetros.

 

¿Qué causa el lipedema?

 

El lipedema es una enfermedad que principalmente la padecen las mujeres, y que sus síntomas principales son la acumulación de grasa en piernas y dolor al tacto. De momento, los médicos no han podido determinar totalmente sus causas, pero si que pueden influir ciertos factores:

 

Genética

Se ha determinado que el lipedema puede afectar a mujeres de la misma familia, lo que se sugiere que el factor genético es causante por un gen dominante de sus padres.

 

Problemas hormonales

También puede empeorar los síntomas con los cambios hormonales que se producen en el embarazo, pubertad o la premenopausia. Esto también se ha calificado como determinante en la aparición de la lipedema en personas de mediana edad.

 

Fallo sistema linfático

La retención de líquidos es otro síntoma de padecer lipedema, como sabrás el sistema linfático es el encargado de eliminar las toxinas de nuestro organismo. Un mal funcionamiento produce aparición de linfedema o hinchazón por líquido linfático en el cuerpo.

 

Alimentación

Las personas que sufren de lipedema en su mayoría, ingieren exceso de hidratos de carbono y azúcares, que son los causantes de la aparición de celulitis, grasa localizada y que empeoran los síntomas por no cuidar su alimentación.

 

Sedentarismo

Tener un estilo de vida con poca actividad física, no es solo un mal que afecta a personas que trabajan sentados o en la misma postura, también las pueden padecer personas que no son aptas para la actividad física, debido a enfermedades de corazón, osteoporosis o artritis. El sedentarismo empeora el metabolismo y no sintetiza las grasas o azúcares en nuestro organismo.

 

¿Cuáles son los riesgos de sufrir lipedema?

 

En general, las mujeres que son diagnosticadas con lipedema tienen una calidad de vida muy dificultosa por los síntomas de dolor al tacto de las zonas afectadas, que reduce su movilidad y su imposibilidad de realizar tareas cotidianas.

La acumulación de grasa en piernas y brazos, junto con el sobrepeso, favorecen a la aparición de enfermedades asociadas como los problemas articulares, diabetes y cardiovasculares.

También, se produce el aumento de líquidos en los tejidos y se produce hinchazón corporal, que afecta a la salud mental de las personas que lidian con esta enfermedad.

Si esta enfermedad no se diagnostica a tiempo, las posibilidades de mejoras pueden reducirse, por eso es importante acudir a tu médico ante los primeros síntomas.

 

Tratamientos para lipedema sin cirugía en Sevilla

 

drenaje linfatico manual

 

Instituto Lynch tiene con más de 20 años de experiencia en tratamientos corporales sin cirugía, donde podrás beneficiarte de las terapias para reducir los síntomas de la lipedema y tener mejor calidad de vida.

Entre ellos podemos destacar la criolipólisis que reduce de forma considerable el tejido adiposo hasta un 40% en tan solo 3 sesiones. Esta técnica enfría la grasa acumulada y la expulsa a través del sistema linfático.

También puedes depurar líquidos y toxinas gracias al drenaje linfático, que es un masaje manual que te ayudará a reducir la hinchazón de las piernas y sus molestias.

En general, contamos con distintos protocolos que te ayudarán a tener la calidad de vida que mereces, y te daremos los mejores consejos para tener unos hábitos de alimentación correctos.


 

por Instituto Lynch

Nuestra misión es ofrecer lo que tu piel necesita en tratamientos de belleza para mujeres y hombres, con principios activos concentrados que nos garantizan resultados excepcionales.

Instituto Lynch
Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Sobre Instituto Lynch
Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

tecnico estetica
firma charo

¡Te doy la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

instituto lynch

¡Te damos la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

¡Vamos a ello!
1
Escanea el código
Instituto Lynch
Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!