Tratamiento para Eliminar Manchas en el Escote

El escote es una zona del cuerpo de la mujer, que es considerada sensual y atractiva, realza la feminidad y ayuda a que se sientan más segura.

Pero todo esto puede cambiar si aparecen el primer indicio de envejecimiento, como es la hiperpigmentación, la piel seca o arrugas en esta zona.

En Instituto Lynch te hablamos sobre nuestro tratamiento para eliminar manchas en el escote con láser, las causas que produce la hiperpigmentación y las fotografía del antes y después.

 

¿Cuáles son las causas del envejecimiento del escote?

 

El envejecimiento es inevitable, la piel va perdiendo su elasticidad y firmeza por la incapacidad de crear suficiente colágeno y elastina. Esto se traduce en la aparición de arrugas, sequedad en la piel y la aparición de manchas. Pero también podemos retrasar estos efectos mediante la estética no invasiva.

Otro factor más peligroso y que produce envejecimiento prematuro de la piel en la zona del escote, es la exposición solar, que se traduce en el aumento de producción de melanina y sus consecuencias son las típicas manchas en el escote que pueden eliminarse o camuflarlas con el tratamiento adecuado.

También, los cambios hormonales durante el embarazo o la menopausia, produce hiperpigmentación en el escote, donde la piel experimenta cambios y se vuelva más seca, impidiendo que puedas lucir un escote impecable.

 

Aparición de manchas en la zona del escote, ¿es peligroso?

 

Ante la aparición de manchas en el escote, la sociedad española contra el cáncer recomienda visitar a tu dermatológico si percibes cambios en los lunares. Mediante la regla de ABCDE podrás conocer si realmente se trata de un melanoma.

 

abcde melanoma

 

En la mayoría de los casos, se trata de un problema estético, que hay que tomar en cuenta para evitar el envejecimiento. Donde la piel en la zona del escote es más delgada y más propensa a la aparición de manchas y sequedad.

En primavera o verano, nuestra ropa es más ligera y está más descubierta, es motivo para cuidarnos de la exposición solar utilizando protectores con factor +50, incluso si no vamos a la playa o a la piscina.

 

Tratamientos para eliminar manchas en el escote ¿Cuáles son los más indicados?

 

luz pulsada manchas

 

Existen tratamientos para tratar la hiperpigmentación en la zona del escote, pero no todos se obtienen buenos resultados, en algunos casos solo podrá camuflar las manchas.

Esto dependerá de la profundidad de la mancha y el daño que se haya producido en la piel, por los que los resultados pueden variar en función de cada caso.

Las cremas despigmentantes puede ser una opción para aclarar la piel, nutriéndola y mejora el aspecto del escote. Pero si realmente deseas obtener resultados excelentes en Instituto Lynch te recomendamos el tratamiento láser para las manchas.

 

Láser para tratar la hiperpigmentación en escote

 

En nuestro centro de estética podrás encontrar la última tecnología para mejorar el aspecto de tu piel y sentirte más joven. Nuestros protocolos no requieren cirugía y no tienen ningún efecto secundario.

Para eliminar manchas en el escote, trabajamos con el conocido láser Ellipse Multiflex, que se presenta como el mejor tratamiento para blanquear las manchas y rejuvenecer la zona.

Ellipse trabaja sobre las capas profundas de la piel, aplicando una luz concentrada, que, en contacto con las células con exceso de melanina, las calienta y las elimina.

También interviene en la creación de colágeno y elastina, que son las proteínas que con el paso de la edad se dejan de producir, ofreciéndote una piel más hidratada, sin manchas y devolviéndole su aspecto natural.

La aplicación tiene una duración de 25 minutos y en 4 sesiones podrás notar cambios positivos en la hiperpigmentación del escote.

 

Fotos antes y después, de tratar el escote mediante láser despigmentante

 

escote antes y despues

 

En estas fotos de antes podrás observar un escote con hiperpigmentación visible, manchas oscuras y decoloración irregular de la piel.

Después del tratamiento despigmentante para el escote con láser Ellipse, podrás observa la fotografía con la reducción significativa de manchas, piel más radiante y con un tono más igualado.

 

En Instituto Lynch podemos ayudarte a mejorar tu escote con una previa valoración inicial, y te indicaremos el tratamiento adecuado para tu caso ¡Solicita cita ahora!


por Instituto Lynch

Nuestra misión es ofrecer lo que tu piel necesita en tratamientos de belleza para mujeres y hombres, con principios activos concentrados que nos garantizan resultados excepcionales.

Instituto Lynch
Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Sobre Instituto Lynch
Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

tecnico estetica
firma charo

¡Te doy la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

instituto lynch

¡Te damos la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

¡Vamos a ello!
1
Escanea el código
Instituto Lynch
Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!