Tratamiento Eliminar Estrías en Sevilla

agosto 18, 2022por Instituto Lynch0

Las estrías es un problema habitual que podemos encontrar en nuestra piel y que puede afectar a mujeres y hombres, aunque en mayor medida el público femenino.

Esta afección cutánea produce problemas de autoestima y se convierte en un enemigo para nuestra apariencia física.

En Instituto Lynch contamos con tratamientos para eliminar las estrías en Sevilla que se aplican mediante protocolos sin cirugía y que tienen excelentes resultados de camuflaje o eliminación total si se tratan de forma rápida.

 

¿Qué son las estrías y por qué se producen?

 

Las estrías son desgarros en las capas de la dermis que están causados por un estiramiento anormal de la piel, por estar embarazada, por pérdida o aumento de peso de forma rápida, o personas que realizan culturismo como consecuencia del aumento de masa muscular.

Generalmente afecta al 80% de las mujeres cuando están embarazadas, pero también en la pubertad como consecuencia del crecimiento.

Este estrés de la piel es el causante de las marcas comunes que tanto afean la piel y que podemos eliminar con un tratamiento de estrías adecuado.

Suelen aparecer marcas en zonas como el abdomen, brazos, pechos, glúteos, espalda, etc… formando una decoloración de la piel en un principio de color morado y rojiza, y con el tiempo podría pasar a color blanco si no se trata.

 

Estrías rojas o moradas

 

Si has notado los primeros síntomas, aún estás a tiempo para camuflar las estrías. En esta fase inicial sucede después de una operación quirúrgica o bien por pérdida rápida de peso. Si sigues notando las estrías en la zona afectada, será recomendable que te pongas en manos de profesionales para evitar las temidas marcas blancas que son muy difíciles de eliminar.

 

Estrías Blancas

 

En esta fase, las estrías de la piel que no han sido tratadas, pasan a poner se de color blanco, lo que significa que la piel ha perdido sus propiedades humectantes y la falta de colágeno y elastina se hacen evidentes.

Para tratar las estrías solemos utilizar distintas técnicas en función del tipo de piel, pigmentación y su grado de avance.

 

Tratamiento eliminar estrías en Sevilla

 

eliminacion camuflaje estrias

 

En Instituto Lynch contamos con más de 20 años de experiencia en tratar afecciones de la piel con tal éxito, donde previamente realizamos un diagnóstico gratuito para poder ofrecerte el tratamiento adecuado para la eliminación de estrías.

Todos nuestros protocolos se realizan mediante técnicas sin cirugía, donde utilizamos además los mejores principios activos para devolver a la piel a su estado natural de hidratación, consiguiendo una penetración profunda de los cosmecéuticos y la regeneración de la piel a nivel intracelular.

Seguimos estos pasos:

 

Tratamiento con Microdermoabrasión

 

La técnica de punta de diamante o microdermoabrasión es una de las técnicas que utilizamos en Instituto Lynch Sevilla para renovar las células muertas mediante la exfoliación de las capas de la piel con aparatología específica.

No presenta ningún efecto secundario, y otros casos puede presentarse enrojecimiento de la zona por la micro fricción a la que se somete.

 

Uso de cosmecéuticos para renovación celular

 

Una vez exfoliada la piel, se utilizan principios activos de alta calidad, que poseen ingredientes específicos para crear ácido hialurónico, colágeno y elastina de forma natural, que es una proteína que proporciona elasticidad a los tejidos.

 

Radiofrecuencia regenerativa

 

Como último paso es la utilización de la radiofrecuencia regenerativa de la piel o Indiba, que gracias a su tecnología se consigue la eliminación de las estrías o el camuflaje en función de la severidad.

Su aplicación consiste en aplicar energía sobre la piel con aparatología de estética, y que concentra sus esfuerzos en crear colágeno y elastina para regenerar la piel a su estado natural, devolviéndole sus propiedades de hidratación y elasticidad.

 

De esta forma, en Instituto Lynch te ayudamos a librarte de las estrías y en otros casos a difuminarlas. Solicita diagnóstico inicial. Te esperamos.


 

por Instituto Lynch

Nuestra misión es ofrecer lo que tu piel necesita en tratamientos de belleza para mujeres y hombres, con principios activos concentrados que nos garantizan resultados excepcionales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Instituto Lynch
Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Sobre Instituto Lynch
Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies

¡Vamos a ello!
1
Instituto Lynch
Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!