Tratamiento para el dolor de espalda

Los dolores de espalda afectan a la calidad de las personas que sufren de forma continua calambres, molestias en la movilidad y pinzamientos.

Las causas de estas molestias pueden tener distintos orígenes, pero si no tienes ninguna enfermedad grave, en la mayoría de los casos es por no realizar ejercicio, malas posturas o sobre peso.

En Instituto Lynch Sevilla, contamos con soluciones de estética sin cirugía como tratamiento para el dolor de espalda, que no tienen ningún efecto secundario y puedes realizar las veces que necesites, con el objetivo de mejorar las molestias.

 

¿Qué causa el dolor de espalda?

 

Lo síntomas de los pinzamientos puede comenzar como leves y empeorar con sensaciones de dolor intolerable hasta el punto de afectar a tus condiciones normales de movilidad.

Si en estos momentos estás padeciendo dolor en la espalda, ya sea en la zona baja o alta, te recomendamos que acudas al especialista médico para descartar enfermedades graves.

Entre las causas habituales del dolor de espalda están los factores de la edad, donde con el paso del tiempo se pierde masa muscular y masa ósea. Pero estas molestias, también afecta a las personas jóvenes por otros motivos:

 

Sobrepeso

 

El aumento de peso es una de las causas habituales de padecer dolor de espalda por el aumento de presión sobre las vértebras y articulaciones. Que suele ser evidente en la zona baja de la espalda o lumbar.

Si te encuentras en esta situación, en Instituto Lynch contamos con tratamientos para adelgazar de forma segura, que te ayudarán a mejorar las molestias.

 

Gran esfuerzo físico

 

Un sobreesfuerzo por realizar una actividad repetitiva en el tiempo o de forma brusca puede desencadenar una lesión de hernia de disco o bien una lumbalgia por presión del nervio ciático. En otros casos, un esguince lumbar por realizar deporte de alta intensidad.

 

Malas posturas

 

Las personas que tienen trabajos sedentarios, pueden notar molestias en la zona baja de la espalda, como por ejemplo administrativas, conductores o cajeras de supermercado, son candidatos/as a padecer molestias y dolores recurrentes en la zona lumbar.

 

¿Qué ejercicios para el dolor de espalda son recomendables?

 

Antes de aventurarte a realizar ejercicios por tu cuenta, debes ponerte en manos de expertos para conocer si tu estado de salud te permite realizarlo.

Para la mayoría de personas que no tienen problemas de salud, y que su dolor de espalda se debe a problemas musculares, existen ejercicios que pueden beneficiarte en su fortalecimiento:

 

Puente de glúteos

 

Ayuda a fortalecer los músculos lumbares y glúteos. Acuéstate boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Eleva las caderas hacia el techo, apretando los glúteos y manteniendo la espalda recta. Mantén la posición por unos segundos y luego baja lentamente. Repite este ejercicio varias veces.

 

Estiramiento del niño

 

Excelente para relajar la espalda baja. Comienza en cuatro patas, luego lleva tus glúteos hacia los talones mientras estiras los brazos hacia adelante y apoyas la frente en el suelo. Mantén esta posición, sintiendo el estiramiento en la espalda y los hombros, durante unos 30-60 segundos.

 

Plancha abdominal

 

Fortalece el core, importante para un soporte adecuado de la espalda. Acuéstate boca abajo, apóyate en los antebrazos y los dedos de los pies, manteniendo el cuerpo recto como una tabla. Evita que la cadera se hunda o se eleve. Mantén esta posición durante 20-60 segundos, según tu capacidad.

 

 

Tratamiento para el dolor de espalda en Sevilla

 

ondas de chocque celulitis

 

En el caso de que tus condiciones físicas no te permitan realizar ejercicios y tu dolencia se deba a problemas musculares o posturales, en Instituto Lynch podemos ayudarte a aliviar los síntomas con nuestros tratamientos de estética para dolores de espalda, donde contamos con distintas técnicas que te ayudarán a fortalecer la musculatura lumbar y abdominal.

En concreto, puedes mejorar tu calidad de vida gracias a nuestro tratamiento de ondas de choque, que actúa aplicando ondas acústicas concentradas en la zona de la espalda, consiguiendo restaurar los tejidos y tonificar la musculatura de forma natural, sin ninguna sustancia. Notarás cambios muy positivos después de 6 sesiones.

Además, puedes optar por la electroestimulación corporal, que te ayuda a tonificar mediante la emulación de ejercicio anaeróbico en la zona lumbar, consiguiendo el incremento de masa muscular.

 

Si padeces de problemas de espalda, en Instituto Lynch podemos ayudarte a aliviar su dolor ¡Solicita diagnóstico inicial! Te esperamos.


 

por Instituto Lynch

Nuestra misión es ofrecer lo que tu piel necesita en tratamientos de belleza para mujeres y hombres, con principios activos concentrados que nos garantizan resultados excepcionales.

Instituto Lynch
Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Sobre Instituto Lynch
Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

tecnico estetica
firma charo

¡Te doy la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

instituto lynch

¡Te damos la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

¡Vamos a ello!
1
Escanea el código
Instituto Lynch
Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!