¿Cuál es el mejor tratamiento para aumentar glúteos?

La zona de los glúteos es conocida por la acumulación de grasas y líquidos en la mayoría de mujeres, pero a partir de los 50 años se producen cambios hormonales que acentúan el problema debido a la menopausia.

Existen distintos tratamientos para reafirmar glúteos, que podemos comenzar a realizar en edades tempranas y de esta forma evitar el problema a largo plazo.

Pero seamos sinceras, un estilo de vida poco saludable y sedentario tampoco te ayudará a conseguir tus objetivos.

En Instituto Lynch de Sevilla te contamos cuál es el mejor tratamiento para aumentar los glúteos y las mejores alternativas a las transferencias de grasas.

 

¿Cuáles son las causas de la pérdida de firmeza en glúteos?

 

La mayoría de mujeres pretendemos tener un trasero firme y bonito, es una parte de nuestro cuerpo importante que nos ayuda a lucir mejor la ropa y aumentar nuestra autoestima.

Puedes buscar soluciones de medicina estética mediante la transferencia de grasa, pero en realidad estas soluciones solo funcionan a corto plazo.

Existen causas de la pérdida de firmeza de los glúteos que muchas personas desconocen y en este artículo te las vamos a contar:

 

Falta de masa muscular

Conseguir masa muscular en la zona de los glúteos tiene que ver con la genética de cada persona, pero si se trabaja la zona mediante la electroestimulación o realizando deportes de fuerza podemos aumentar los glúteos y su firmeza.

También es necesario tener una alimentación adecuada evitando las grasas saturadas, azúcares y harinas blancas refinadas.

 

Exceso de peso

Para conseguir reafirmar la zona de las nalgas debemos evitar el sobrepeso, es uno de los factores principales que hacen que no tengamos la figura que deseamos y existirá un mayor riesgo de desarrollar celulitis en los glúteos.

 

Envejecimiento natural

Con la edad la piel va perdiendo sus propiedades de elasticidad y se vuelve más fina, provocando flacidez en la zona de las nalgas.

Podemos controlar el envejecimiento realizando una correcta alimentación, deporte y dejando de lado el tabaco y el alcohol.

 

Menopausia

En esta etapa las mujeres padecen cambios hormonales que les produce retención de líquidos, sobrepeso y celulitis en distintas zonas de nuestro cuerpo.

En la actualidad es posible retrasar y mejorar nuestro físico con la ayuda de tu centro de estética de confianza, que te propondrá los mejores tratamientos para aumentar la musculatura de las nalgas.

 

Tratamientos para aumentar glúteos en Sevilla

 

Nuestro centro de belleza cuenta con más de 20 años de experiencia en tratamientos sin cirugía para levantar glúteos con distintos protocolos, donde cada uno realiza una función específica.

Utilizamos cosmecéutica natural y sin parabenos, que te ayudará a regenerar la piel a su estado natural creando ácido hialurónico, elastina y colágeno.

 

HIFU

 

anticelulitico cyclon

 

La utilización de ultrasonidos destruye los tejidos adiposos en las zonas problemáticas desde sus capas profundas, consiguiendo resultados en la eliminación de líquidos, celulitis y grasa localizada.

En nuestro centro disponemos de nuestro tratamiento Cyclone, que combina 5 funciones distintas en la misma sesión, donde podrás obtener resultados en poco tiempo.

 

Maderoterapia

 

beneficios maderoterapia corporal

 

Los tratamientos con utensilios de madera son conocidos desde hace miles de años como terapia holística, pero en la actualidad podemos utilizar esta técnica para tonificar la zona de los glúteos.

La aplicación manual de la maderoterapia te ayudará a crear tejido muscular y a eliminar líquidos y grasa localizada.

 

Electroestimulación

 

electroestimulacion muscular sevilla

 

La utilización de la electroestimulación se combina con otros tratamientos anticelulíticos como HIFU, INDIBA o Crioterapia.

Éstos últimos son los que te ayudarán a depurar líquidos, celulitis y grasa localizada y con nuestra aparatología I-SHAPE conseguirás crear las fibras musculares y tonificar las nalgas.

 

Alternativa a la transferencia de grasas en glúteos

 

La transferencia de grasas es una técnica de medicina estética que puede solucionar el problema a corto plazo, pero con el tiempo puede presentar efectos secundarios e incluso que vuelvas a la posición inicial.

Consiste en extraer con una jeringa parte de grasa de otra zona de tu cuerpo y transferirla a los glúteos. Esto es una operación de estética y tiene sus riesgos.

En ocasiones puede presentar efectos secundarios como el sangrado de las heridas, hematomas en la zona donante y receptora, además de una disminución de la sensibilidad por daños ocasionados a los nervios durante la cirugía.

En Instituto Lynch podrás encontrar las mejores alternativas a la transferencia de grasas en glúteos con nuestros protocolos de estética sin cirugía, donde nuestra filosofía es cuidar del bienestar y de la salud de nuestras pacientes:

 

  • Realizamos un previo diagnóstico para conocerte.
  • Prescribimos el tratamiento adecuado en función de tus condiciones físicas.
  • Si no podemos hacerlo te lo diremos.
  • Creamos tejido muscular de forma natural.
  • Eliminarnos celulitis y restauramos la piel a su estado natural.
  • Disponemos de distintas técnicas específicas para distintos casos.
  • No tienen efectos secundarios.
  • Obtendrás resultados desde la primera sesión.
  • Contamos con más de 20 años de experiencia en tratamientos de levantamiento de glúteos.

 

Instituto Lynch te ayudamos a mejorar tu figura con total seguridad y cuidando de tu piel ¡Solicita diagnóstico inicial gratuito!

 

por Instituto Lynch

Nuestra misión es ofrecer lo que tu piel necesita en tratamientos de belleza para mujeres y hombres, con principios activos concentrados que nos garantizan resultados excepcionales.

Instituto Lynch
Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Sobre Instituto Lynch
Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies

¡Vamos a ello!
1
Escanea el código
Instituto Lynch
Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!