Tratamiento Arrugas en los Ojos en Sevilla

Las arrugas en los ojos es una consecuencia natural del envejecimiento, debido a que la piel comienza a perder elasticidad y a secarse. Pero también existen otros factores para que se produzcan.

En Instituto Lynch Sevilla, te contamos en este artículo el tratamiento para arrugas en los ojos más efectivo y cuáles son las causas de su aparición.

 

Causas de las arrugas en el contorno de los ojos

 

A partir de los 30 años comienza el proceso de envejecimiento y que se acentúa a partir de los 40 años, done podemos encontrar las primeras líneas en el contorno de los ojos.

Pero no sólo la edad influye en su aparición, es normal debido a que nuestros ojos están rodeados por un músculo que se contrae para protegernos de objetos extraños y de la luz solar. A lo que hay que sumarle la gravedad, que hace que nuestra mirada de caiga y produzca un aspecto poco estético y que podemos solucionar mediante un tratamiento para el contorno de ojos.

También existen otros factores que hace que nuestra mirada no se vea joven y que podemos evitar si conocemos cuáles son las causas que producen las arrugas:

 

Consumo de tabaco

El humo del tabaco perjudica a la piel, eso ya lo sabemos todos, pero además afecta a la circulación sanguínea de rodea a los ojos y tiene efectos de deshidratación

También contribuye en la creación de arrugas en los ojos el mismo acto de fumar, que interviene la musculatura facial y hacerlo tantas veces contrae nuestra mirada.

 

Beber alcohol

 

El alcohol es otro factor conocido de envejecimiento que ataca a la salud de la piel de nuestros ojos, del mismo modo que el humo del tabaco, el alcohol afecta al riego sanguíneo y produce deshidratación.

Además, afecta significativamente a la salud de las mujeres produciéndoles enfermedades cardiovasculares, cáncer de mama, ojeras y bolsas en los ojos.

 

Exposición solar

 

Como sabrás los rayos UV son la principal causa de las arrugas en los ojos y en el envejecimiento prematuro de nuestra piel. Es el causante de dañar las fibras de colágeno y elastina en la piel, además de la pérdida exponencial de ácido hialurónico.

Para evitar su incidencia recomendamos usar gafas de sol y usar protección solar en el contorno de los ojos para asegurarnos su protección y una buena hidratación.

 

Falta de descanso

 

No dormir correctamente o pocas horas, es sinónimo de padecer arrugas en alrededor de los ojos, patas de gallo y ojeras. En este estado el organismo produce menos ácido hialurónico, que es la molécula que hidrata nuestra piel.

Además, contribuye al aumento de cortisol que es la hormona del estrés y que causa enfermedades como la diabetes, sobre peso y envejece nuestro aspecto en general.

 

Mala alimentación

 

Lo mismo sucede con una alimentación pobre en proteínas, donde nuestro organismo sufre carencias de estas moléculas encargadas de crear y conservar nuestros tejidos.

La reducción de la musculatura facial, es un factor que produce envejecimiento en nuestra mirada.

 

Tratamiento para eliminar arrugas en los ojos en Sevilla

 

presoterapia ocular sevilla

 

En Instituto Lynch te ayudamos a conservar tu belleza natural mediante nuestros tratamientos de estética sin cirugía más novedosos.

En concreto te recomendamos la presoterapia para el contorno de los ojos como el mejor tratamiento para eliminar las arrugas nuestra mirada.

Su tecnología permite disfrutar de una mirada más joven, sin bolsas o patas de gallo gracias a su presión neumática controlada, que permite trabajar la musculatura facial y activación de la circulación sanguínea en la zona de los ojos.

Además, utilizamos principios activos totalmente naturales que se introduce en tu piel para renovar, hidratar y dar firmeza a los tejidos de alrededor de los ojos.

 

Si necesitas rejuvenecer tu mirada y eliminar arrugas en el contorno de tus ojos, en Instituto Lynch disponemos de la tecnología y los conocimientos de estética para hacerlo realidad ¡Te esperamos!


 

por Instituto Lynch

Nuestra misión es ofrecer lo que tu piel necesita en tratamientos de belleza para mujeres y hombres, con principios activos concentrados que nos garantizan resultados excepcionales.

Instituto Lynch
Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Sobre Instituto Lynch
Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

tecnico estetica
firma charo

¡Te doy la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

instituto lynch

¡Te damos la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

¡Vamos a ello!
1
Escanea el código
Instituto Lynch
Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!